[Discusión] 7.0 info

• Novedades [Info no oficial]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yeith wrote:

Rotan wrote:

Mis Teorías:

1- El/la niñ@ es Beritra
      Soy la única que le gustaría mucho que diese ese giro dramático y fuese Beritra? :O
      en mi molesta opinion ( si escribi bien puse molesta):nop, seria un troleo mas de ncsoft que del propio beritra , aparte ya lo habia hecho en cantalon y aparte como que no da que repita el truco, pero viendo el trailer con la arrogancia de los daevas..........no me extrañaria.........
      ojala no sea beritra y sea apsu. o una hija de ambos u otro pj original
      por que si es beritra esa niña me sentiria asi
      si esa niña sera trapito que lo sea, pero por favor que no sea beritra u.u

esta lindo el mapa,recuerda a cantalon del sur por momentos,( golpe bajo eso) la parte donde sale una suerte de serpiente gigante de un crater esta genial, habra que esperar mas para ver que onda.muy buen diseño y estetica

The post was edited 4 times, last by wexlergamez ().

• Yeith wrote:

Rotan wrote:

Mis Teorías:

1- El/la niñ@ es Beritra
      Soy la única que le gustaría mucho que diese ese giro dramático y fuese Beritra? :O
      La nueva clase mi opinión es que sea cuero mágico ya que el gunner no comparte set con nadie y tiene pinta de ser cuero.

Pinta muy bien la actu
      Beritra no más ya k muera pa siempre.

Y el pintor va con tela física eso está contrastado.
    • jaguaryu forever wrote:

al momento que escribo esto en el canal de By_SID comienza ( o comenzo bah) el streameing de la 7.0
      solo habra que esperar que onda
      @jaguaryu forever, has visto el streaming? tienes algo que contarnos al respecto? estas demasiado en shock para hacerlo? decepcionado quizas? todo lo contrario?

Háblanos, dinos, comenta ^^
    • saque algunas conclusiones
      a) si pudiera recomendar un streaming seria el de kelekelio ya que muestra el mapa de dumah, un mapa pvp/pve cuya base es zona neutra como sarpan pero sin la ley de carun
      b) si alguno tiene informacion y puede confirmarmelo: pero tengo entendido, que por cuenta el limite se ha incrementado, ahora podes tener 13 pj para crear, si alguno sabe corrigame o bueh confirmelo, pero podes crearte mas pjs
      @Izzy si me escucha sal de ahi y confirmanos algunas cosas (si tienes data claro) sal de ahi cual demnonio con sed de sangre, te ofresco la sangre de @Akashaevil. o la de soyto, la de @killer415tv o no se...............
      aceptas galletitas? tengo muchas, muchas galletitas..........ven.........ven......
      ......

la nueva clase

esta mas rota que mi corazon cuando ella me dejo ( T-T) y la estetica de las animaciones son muy atractivas, al menos para mi,asi que preparence a ver MILES de players jodiendo con esa nueva clase, sera el nuevo main de muchos, acuerdencen de esto que les digo................

pequeño favor

:la razon de ser de este post aparte de publicar mi opinion es tambien de pedirles a todos ( si estan interesados claro) su apoyo votando la sugerencia de que gf deje el logiun screen eb su idioma orioginal, que no la traduscan nio nada, puede que sea tonto lo se, pero piensenlo , se que diran tambien que falta mucho, pero por eso mismo, hagamos una votacion para que el login screen de la 7.0 se mantenga en su idioma original, no lo hagan por solidaridad hacia mi persona, pero si han escuchado el login screen , es hermoso y seria genial que estiuviera en la version que gf implementara para europa

vamos, dejemos de pelear y unamosnos en esta!!!!!

@Akashaevil gracias por tu ayuda, en serio XD

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• No lo sé, pero parece que cambiaron las TCU del foro. Este post y varios son ilegales ahora ya que son cosas que no están relacionadas a Aion EU.
      Este post debería ir en Off topic como mucho. Espero que @Aritzel siga las nuevas indicaciones de: i.imgur.com/rAVsczK.png
      Ya que este y otros más post no se permiten.

Así que nada ppl, prohibido hablar del futuro D:

The post was edited 1 time, last by Papayapa ().

• Papayapa wrote:

No lo sé, pero parece que cambiaron las TCU del foro. Este post y varios son ilegales ahora ya que son cosas que no están relacionadas a Aion EU.
      Este post debería ir en Off topic como mucho. Espero que @Aritzel siga las nuevas indicaciones de: i.imgur.com/rAVsczK.png
      Ya que este y otros más post no se permiten.

Así que nada ppl, prohibido hablar del futuro D:
      igual que mas da, si total este hilo ya murio, esta mas muerto que mi vida amorosa
      lo confirmado es:
      la nueva clase esta rotisima ( chocolate por la noticia)
      se amplia la creacion de pjs por cuenta pasando de 11 a 13
      especulemos inrresponablemente por ultima ves
      si son 6 clases y a su dividen en otras 2
      explorador= asesino ,cazador
      ingeniero=tirador, tecnico del eter
      mago=invocador, hechicero
      sacerdote= clerigo, cantor
      artista=bardo, pintor?
      guerrero=gladiador, templar
      dan 12 tipos de pjs a crear, pero en korea se amplia la capacidad de crearte 13 pj, entonces, tenemos en puerta mas clases a futuro????
      beritra se corto la manita derecha a proposito para ponerce en su lugar esa nueva manita dorada del trailer?, como es que erehskigal no pudo dominar el poder de las reliquias pero beritra ( aparentemente) si? el sabia algo que todos desconocemos?
      la saboteo a la waifu de waifus ( ereshkigal) desde las sombras?
      opinen papus no me dejen solo..............

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• nuevas skins

la skin de tela esta buena.para mujer......para hombre mmmmmmmmmmm gay coff, coff

quiero creer que sera accesibles esas skins, quiero creer
      ´y siguiendo la logica, creo que las primeras son pve y las otras pvp?
      lo positivo? las skins de mujeres se ven bien.........rikolino oie zhy........
      lo malo ( sera?) las skins de hombre en especial las de tela, muy ,muy ,MUY gay, asi que si alguno quiere salir del closet..............aion te da un empujoncito
      bueno que aion les bendiga.........
      pd; los sets son pvp ( el de los videos) put..... vida.

Dax wrote:

o un balaur infiltrado (Beritra ya lo fue en Cantalon y menudos cojones morenos), pues entonces nos la vuelven a meter doblada.

NOS LA VOLVIO A MATER!!!!!!!!!!!!!!!!!! beritra nos la metio again!!!!
      subirimagen.me/uploads/20181201185446.jpg
      ese es beritra, maldito la hizo de nuevo!!!

IHKA wrote:

Esa mano dorada ¿ no es la que esta en taller de prometum ? se ve a lo lejos antes de bajar a luchar contra prigga
      si!!! y uso ese guante para absorver la reliquia!!!!!!!!! que genio beritra!!!!!!!
      beritra nos dedica a todos esta cancion XD
      explicacion:beritra se hizo pasar ( otra ves) por un investigador /tanto elio/asmo), para ayudarnos a derrotar a ershkigal, pero como nada es gratis en esta vida, mientras nos "ayudaba", cuando vencimos en taller de prometeum se apodero del guantelete ese y en un descuido ,despues de vencer a ereshkigal se apodero de las reliquias

que arda el hype!!!!!

Display Spoiler

aunque sea al unico que el importe hare arder el hype

pd: si cierran el post ya me da lo mismo, la verdad la gente no se entusiasmo demaciado o ya le vale madres todo,
      ire a ver animu, donde un loser como io puede tener un harem de waifus que lo kieren aun siendo un virgo X(
      soy @jaguaryu forever y hasta aca llegue, si hay novedades estare como dije, viendo animu

The post was edited 11 times, last by wexlergamez ().

• Cere wrote:

youtu.be/POusWwii3hs no sé si lo vieron pero igual lo dejo por aquí por si les interesa verlo >w<
      i lobe yu, i lobe yu , gracias por seguir el hilo mi alma estaba en el lado oscuro de tanto odio que a naide le interesara u.u
      me sentia sholito T-T

si io lo vi. y eso confirma que la niña ( para mi al menos ) es apsu o algo relacionado a ella, combatrimos contra soldados de tiamat en el mapa de dumah, esos tipos son inmortales o el ejercito de tiamat son como las estrellas del universo, infinitos
      no importa cuantas veces y en cuantos parches los mates, siempre vuelven aparecer y mas y mas
      y mori cuando en un momento lei que
      Display Spoiler
      preparaban la resurrecion del dragon lord
      ojo tambien puede ser que la niña trabaje para beritra o sea una aliada, como paso con un sirviente de ereshkigal cuando querian revivir a la ultima no descarto esa posibilidad
      pero en el fondo deseo que sea un pj independiente

i lobe yu @Cere y tanqiu!
    • Ni que lo digas xD yo también pienso que son inmortales, más diría que es una chica, dudo mucho que sea un chico yyy....realmente con todo esto cada vez más me muero de ganas por probar esa actu!!! en fin la cosa es que habrá que esperar con muchas ganas, mientras tanto a pensar en cual puede ser realmente la historia sobre este nuevo Pj jos jos

PD: No me des las gracias, me interesa bastante este tema jajaja
    • Wtf! estaba claro... era el nuevo templario cuando lo implementaron, para ello lo tendrían que haber puesto así directamente xD

El tema del New Dance me encanta (*.* eso si, esa nueva armadura es re fea... es solo mi humilde opinión a excepción de las alas que esas si que me gustan jajajaja

Respecto a Nara... diría que es lo mismo, solo que algo más fácil, a ver... salen menos bichos si mal no he mirado y además digo esto porque en si podes entrar solo hoy en día para sacarte la daevaniana, eso si, a partir de Mahorosh ya como que no, digo al menos de a uno no creo que se pueda matar a ese bicho jajajaja

PD: Esas skill tan coloridas (*.* kawaii ♥
    • no se, peor a mi me gustan las skins esas negras, recuerdan al set run
      pero por momentos parecen muy feas o wtf, pero en gral me encantan
      sinceramente tienen mejor aspecto que las skins recicladas tanto pvp/pve de cristales de comienzo
      aparte se expande la capacidad de creacion de pjs de 11 a 13 lo que de seguro habra mas clases nuevas en un futuro cercano
      creo yo debe ser por lost ark, de seguro ya saldra oficvialmente, por que la beta ya salio y ha gustado mucho
    • Nuevas clases? Más? Que meldas... que van a sacar en todo caso después de la Painter O.o omg... si es así hasta que versión va a llegar Aion? 10.0?....en fin... son demasiadas cosas, paso a paso mejor, por ahora con esto nuevo que llegará " pronto " digamos... y pues bueno si comparas esas skin con la de cristales pues obvio ahí si que te doy la razón la verdad de que se ven mucho mejor... aishhh
    • Cere wrote:

Nuevas clases? Más? Que meldas... que van a sacar en todo caso después de la Painter O.o omg... si es así hasta que versión va a llegar Aion? 10.0?....en fin... son demasiadas cosas, paso a paso mejor,
      es una especulacion, si no ponete a pensar. para que suben el limite de creacion de pjs por cuenta? con el pintor ya serian 12 pjs para crearce, y si recordas se podian crear hasta 11 pjs, como dije es una especulacion y todo me lleva a esa conclusion
      tambien estimo que hay una especie de subsuelo,muchas cosas hay una parte del mapa de dumah dodne se ve que sale una enorme serpiente del centro del planeta esta muy bueno eso
      ya veremos como sera la mano.
      como decia la banda gorillaz en su single clint easwood, the future its coming on,its coming on............

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().