¿Como detectar la importancia de un jugador en un MMO?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Como detectar la importancia de un jugador en un MMO?

A riesgo de que este hilo quede olvidado... igualmente lo expongo, pues aqui hay cierto "ego" y quizas ayude a esta pregunta.

Tanto en la vida real como en los MMO hay clases de jugadores, y los hay que no los conoce ni el tato, y de mientras, otros los conocen todo el mundo y es casi seguro que tambien conozca a las "altas esferas"... mi pregunta es ¿Como es eso posible? ¿Como es posible que un don nadie pueda llegar a semejante nivel de importancia? Aunque la pregunta esta mas enfocada a la percepcion de que X persona es importante, tambien creo que podemos discutir el: "Quan importante eres"

Yo habia pensado en que eran necesarios 3 factores:

Economico: Tu dinero en bienes y metalico, tener un buen poder economico te facilita las cosas pudiendote comprar mejores equipos o para mejorarlos, tambien para poder ayudar a los demas.
      Social: Tus contactos, tu guild, tus amigos, las amistades y contactos son importantes, pero por lo que yo se, nadie habla si tu no les hablas primero
      Firepower (O poder general): Entiendase como el poder de tu armadura, tus armas y tus manos, el poder que mas pronto puedes enseñar y con el cual impresionar.

Aunque un amigo me ha dicho que el conocimiento del juego es tambien uno de estos factores, lo descarto sencillamente porque a nadie parece interesarle, y lo mismo con ayudar a los jugadores, porque mi experiencia dice no recibes mucha ayuda de la que recibes.

Poniendo mi caso de Aion y valorandome del 0 al 10 seria (solo como ejemplo)

Display Spoiler

Economico: 7 , Dependia de un mercado fluctuante y en capacaida, aun asi, he conseguido ahorrar bastante dinero, como 1kkk y con ello me habria podido equipar bastante bien, y lo he hecho varias veces.
      Social: 5 , Teniendo varios contactos a los que podia recurrir o a mi punto de vista eran "importantes", no podia recurir a ellos o rehusaban, en cualquier caso, casi nadie hablaba conmigo y era yo quien iniciaba las conversaciones.
      Firepower: 4, A cada actualizacion iba a peor, y con una economia variante poco podia hacer.

¿Que opinais vosotros?

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • mi like habla por mi
      solo puedo agregar que el conocimiento ayuda, no te hara famoso como un rockstar pero te puede convertir en el sabio maestro, y los maestros en algunas sociedades son iomportantes y tienen prestigio

y de mi? ni idea.....no quiero saber /opinar ajajajajajajajajajaja
      pd: si sos repugnante como persona tam,bien te haces famoso, aunque no se si alguien quiere ser asi de conocido >.c

The post was edited 3 times, last by wexlergamez ().

• Yo me consideraba un Sabio de Aion, pero con el eternal hate de Alquima - Hellion no he visto que sea el mas visitado, es cierto eso si, que este conocimiento lo he ido aprendiendo de alguien, y despues transmitirsela a otra persona. Y eso considero que no me ha hecho destacar como alguien importante.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • "¿Como detectar la importancia de un jugador en un MMO?" ---> Pues eso ni lo sé, ni me importa, pero el solo hecho de que aparentemente haya jugadores que se sientan "importantes" respecto de los demás, me da una mezcla de grima, de miedo, y sobre todo, de risa, mucha.

PD: La importancia de un jugador no la sé detectar, pero la egotitis aguda, cada vez la detecto antes :rofl:
    • Dax wrote:

En el juego, no hagamos de esto una conversacion, sino desvirtuamos
      preguntaba me siento solito.........u.u
      si bien es verdad que si sos bueno en lo tuyo te haces fama,lease buen tanke, dps o healer tanto en pve/pvp, tambien el ser activo en el foro global/chat mundial tambien te haces reconocido
      yo recuerdo un tal........... que vivia quejandoce de su dolor," mi dolor es tan grande, tan grande es mi dolor" ( los que llevan en el ultimo tiempo en el game sabran de quien hablo) bah eso seria fama, pero igual es valido( extraño a ese sujeto era divertido)
      si sos youtuber ayuda al ser reconocido ( aunque es un elemento externo)
      en fin
      pd @Akashaevil mete tu mano y endulza algunas vidas,incluida la mia ando sad
      pd: si sos hombre no me metas nada ando bien asi >.c
      pd3: si no respondes sos hombre

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• jaguaryu forever wrote:

preguntaba me siento solito.........u.usi bien es verdad que si sos bueno en lo tuyo te haces fama,lease buen tanke, dps o healer tanto en pve/pvp, tambien el ser activo en el foro global/chat mundial tambien te haces reconocido
      yo recuerdo un tal........... que vivia quejandoce de su dolor," mi dolor es tan grande, tan grande es mi dolor" ( los que llevan en el ultimo tiempo en el game sabran de quien hablo) bah eso seria fama, pero igual es valido( extraño a ese sujeto era divertido)
      si sos youtuber ayuda al ser reconocido ( aunque es un elemento externo)
      en fin
      pd @Akashaevil mete tu mano y endulza algunas vidas,incluida la mia ando sad
      pd: si sos hombre no me metas nada ando bien asi >.c
      pd3: si no respondes sos hombre
      Noo, mardetoh ajajajaj, que estaba en una draga¡ :rofl:
      De la poca info que sobre mi hay en mi perfil, una, es que soy mujer.

Y ahora en serio (emm bueno a medias), de verdad que sí que creo que necesitas a alguien que te endulze el AION ingame, se hace mucho mas divertido, yo solo soy una pobre cleri mankhita aprendiendo a jugar, pero reir, me río una jartá cuando estoy jugando. Y uno de los motivos es porque generalmente no juego sola, con buena gente es más divertido, mucho más.
    • yo sigo pensando que factores externos como redes sociales o youtube influye independientemente de tu rol/desempeño como player
      @killer415tv es un ejemplo de eso, no digo que sea mal/buen player independientemente de subir video en youtube, pero vamos al verlo aca en el foro ; no se alegraron/sorprendieron? XD
      los moderadores de este foro tanto pasados como los actuales tambien , tiuene n cierta pópularidad/fama....

@Akashaevil: lastima que no sos argentina, si no habrias entendiudo en que sentido ( y por quien) decia lo de endulzarle la vida....
      mucho amargo hay X(
      y si eras trapito te querria igual, solo debias dcirme: jaguar, vengo con sioporesa
      tengo picaporte
      tengo bulto
      y ya
      si me atraia llin a pesar de que posiblemente sea trapito >.c

The post was edited 4 times, last by wexlergamez ().

• Dax wrote:

A riesgo de que este hilo quede olvidado... igualmente lo expongo, pues aqui hay cierto "ego" y quizas ayude a esta pregunta.

Tanto en la vida real como en los MMO hay clases de jugadores, y los hay que no los conoce ni el tato, y de mientras, otros los conocen todo el mundo y es casi seguro que tambien conozca a las "altas esferas"... mi pregunta es ¿Como es eso posible? ¿Como es posible que un don nadie pueda llegar a semejante nivel de importancia? Aunque la pregunta esta mas enfocada a la percepcion de que X persona es importante, tambien creo que podemos discutir el: "Quan importante eres"

Economico: Tu dinero en bienes y metalico, tener un buen poder economico te facilita las cosas pudiendote comprar mejores equipos o para mejorarlos, tambien para poder ayudar a los demas.
      Social: Tus contactos, tu guild, tus amigos, las amistades y contactos son importantes, pero por lo que yo se, nadie habla si tu no les hablas primero
      Firepower (O poder general): Entiendase como el poder de tu armadura, tus armas y tus manos, el poder que mas pronto puedes enseñar y con el cual impresionar.

Aunque un amigo me ha dicho que el conocimiento del juego es tambien uno de estos factores, lo descarto sencillamente porque a nadie parece interesarle, y lo mismo con ayudar a los jugadores, porque mi experiencia dice no recibes mucha ayuda de la que recibes.

Display Spoiler

Economico: 7 , Dependia de un mercado fluctuante y en capacaida, aun asi, he conseguido ahorrar bastante dinero, como 1kkk y con ello me habria podido equipar bastante bien, y lo he hecho varias veces.
      Social: 5 , Teniendo varios contactos a los que podia recurrir o a mi punto de vista eran "importantes", no podia recurir a ellos o rehusaban, en cualquier caso, casi nadie hablaba conmigo y era yo quien iniciaba las conversaciones.
      Firepower: 4, A cada actualizacion iba a peor, y con una economia variante poco podia hacer.

¿Que opinais vosotros?
      a mi me parece interesante, y llegado a este punto a veces las personas llegan a ganarse mala fama por cosas que hicieron en el pasado, que hablan o que hacen, para bien o para mal, hoy en dia dudo haber escuchado un bien comentario de alguien, pocas veces eh escuchado, esque esa Kasha es de los mejores healers, o ese hackchetosnatita bebe es un huevo kinder pero es de los mejores en pve pvp, porque siempre escucho, ese es un p2w de mrda, ese es un egoista que le gusta farmear y robarse los boss, que este otro solo hace party fija y se cree mucho por tener mejor set con su party, que este se cree dios por tener mucho set pvp, pero nadie ve el transfondo, si invierte dinero es porque le gusta el juego y quiere mejorar tanto como pueda, si farmea solo, es porque asi gana mas y estoy seguro que aunqeu sea un mmo todos quieren tener mas que otros, que si va con fijos, pues ismple no quiere wipear y mejorar al menos en su frupo, y podria seguir pero creo explico, es verdad la fama es turbia y mas por ser mal hablados, o demasiado presumidos etc, sin embargo, me pregunto, porque la envidia o egoismo de muchos hacen que en lugar de ver el lado bueno las virtudes aunque pocas, solo se vea del lado negativo, y lo peor de todo, porque murio Stan Lee...
    • ignisbf1 wrote:

y lo peor de todo, porque murio Stan Lee...
      4 añitos mas y cumplia el siglo de vida, ya vivio bastante el pobre >.c
      y te olvidaste mencionar los 2,5658,5858,963,9874,5855 de pjs que se llaman mindy (y a mi modo de verlo) aparte de llamarce igual y tienen el mismo caracter de mier.........
      hay de todo un poco lo que nunca entendere es la gente que le tira mierda al game, anuncia que hace mil lo dejo, sigue pendiente del mismo.............
      ene ste game es mas facil ser conocido/reconocido que en la vida real

ignisbf1 wrote:

y lo peor de todo, porque murio Stan Lee...
      4 añitos mas y cumplia el siglo de vida, ya vivio bastante el pobre >.cy te olvidaste mencionar los 2,5658,5858,963,9874,5855 de pjs que se llaman mindy (y a mi modo de verlo) aparte de llamarce igual y tienen el mismo caracter de mier.........
      hay de todo un poco lo que nunca entendere es la gente que le tira mierda al game, anuncia que hace mil lo dejo, sigue pendiente del mismo.............
      ene ste game es mas facil ser conocido/reconocido que en la vida real
      Seduccion, otro jugador indiscutidamente de los mejores :v
    • ignisbf1 wrote:

Dax wrote:

Display Spoiler

¿Que opinais vosotros?
      a mi me parece interesante, y llegado a este punto a veces las personas llegan a ganarse mala fama por cosas que hicieron en el pasado, que hablan o que hacen, para bien o para mal, hoy en dia dudo haber escuchado un bien comentario de alguien, pocas veces eh escuchado, esque esa Kasha es de los mejores healers, o ese hackchetosnatita bebe es un huevo kinder pero es de los mejores en pve pvp, porque siempre escucho, ese es un p2w de mrda, ese es un egoista que le gusta farmear y robarse los boss, que este otro solo hace party fija y se cree mucho por tener mejor set con su party, que este se cree dios por tener mucho set pvp, pero nadie ve el transfondo, si invierte dinero es porque le gusta el juego y quiere mejorar tanto como pueda, si farmea solo, es porque asi gana mas y estoy seguro que aunqeu sea un mmo todos quieren tener mas que otros, que si va con fijos, pues ismple no quiere wipear y mejorar al menos en su frupo, y podria seguir pero creo explico, es verdad la fama es turbia y mas por ser mal hablados, o demasiado presumidos etc, sin embargo, me pregunto, porque la envidia o egoismo de muchos hacen que en lugar de ver el lado bueno las virtudes aunque pocas, solo se vea del lado negativo, y lo peor de todo, porque murio Stan Lee...
      Buah, eso cuentamelo , algo que hice en mis origenes y mancha mi reputacion y mi vida durante 4 años, pero si, puede que entre identificar o considerarse importante, esta el ego, por eso habia dicho al principo que nos seria de ayuda para entenderlo.

Gracias @Lya
    • A todos nos siguen malos rollos que hemos creado o tenido por 3eras personas.
      La question es lo que ha dicho akasha, juega con quien te rias y todo sera mejor, el juego parecera menos malo.
      Y otra cosa importante creo, pasad de la cara de todo el mundo, como dice un viejo amigo, solo son pixels en la pantalla :thumbup:
    • Wiiipe wrote:

A todos nos siguen malos rollos que hemos creado o tenido por 3eras personas.
      La question es lo que ha dicho akasha, juega con quien te rias y todo sera mejor, el juego parecera menos malo.
      Y otra cosa importante creo, pasad de la cara de todo el mundo, como dice un viejo amigo, solo son pixels en la pantalla :thumbup:
      podrán ser píxeles, sin embargo llegas al punto de saber de la vida de los otros, algo de distracción toma forma real, vida, hay 2 tipos de personas, la que le interesa un comino y la que deberdad tiene interés, retocando el tema eso hace también que las personas sean conocidas por X Y razón, en el tema principal sin relación a lo que dijiste, no puedo ir muy lejos del lado Hellion tan solo veamos a Mariscal y su fama? Lo que pasó con el y que hacía así mismo lo que dicha comunidad hizo.

Dax wrote:

Yo me consideraba un Sabio de Aion, pero con el eternal hate de Alquima - Hellion no he visto que sea el mas visitado,
      visitado en? el foro? perfil de redes sociales? no entiendo
      @Dax por lo que eres famoso tú en el juego es por cargarte a todos in game y llevartelos a tu casa y susurrarles todo el tiempo.. :rofl:

Akashaevil wrote:

"¿Como detectar la importancia de un jugador en un MMO?" ---> Pues eso ni lo sé, ni me importa, pero el solo hecho de que aparentemente haya jugadores que se sientan "importantes" respecto de los demás, me da una mezcla de grima, de miedo, y sobre todo, de risa, mucha.

PD: La importancia de un jugador no la sé detectar, pero la egotitis aguda, cada vez la detecto antes :rofl:
      Mejor explicado imposible, a mi también no me gustan los jugadores que se creen superiores a otros y son consumidos por su ego. La verdad no me insteresa saber la im portancia que tenga un jugador in game, para mi todos son jugadors, algunos veteranos, otros retornados y la mayoría nuevos, que son los que hay que ayudar. :love:

Para cada día, una ilusión,
      Y siempre, siempre felicidad...
    • yo sostengo que mas que pedir opiniones, habria que hacer una votacion y despues de que cada uno emita su opinion, en lo posible, argumentando el por que voto asi creo seria una idea mejor, y permitiria conocer mas a fondo la cosa

Ukesumy wrote:

@Dax por lo que eres famoso tú en el juego es por cargarte a todos in game y llevartelos a tu casa y susurrarles todo

Dax wrote:

Desvirtuando un poco @Ukesumy, hablar contigo es casi imposible, tienes una mania o algo?
      de donde se conoceran?secreto en aion?
      Display Spoiler
      si se fijan, parece que dijera:" dax te juro" XDDDD

The post was edited 4 times, last by wexlergamez ().

• No entiendo a que viene la importancia de un jugador, hay gente de todo tipo y muchos de los que son ''populares'' nunca los has oído como que para ti lo es uno que apenas gente conoce. Tanto puedes ser conocido por buen jugador o mal jugador, mala persona, por p2w o p2horas, montar instancias, etc... Pero la mayoría de casos por los que jugadores son conocidos es por el /3 o de legión que te cuentan. Pero bueno, parece que ser conocido en un juego es muy importante y satisfactorio para según quien, tanto sea por bueno o por malo...
    • Yo pienso que la relevancia de un jugador en cada servidor viene por varios factores: experiencia, relaciones y comportamiento (aunque saber siempre quien vende aion coins ayuda xD)

Por ejemplo, en Helli llevo jugando 4 años y gente cono Yuffie Rng Mariscal y etc son nombres que siempre escuche de cupulas (obviamente Rng era governor en cantalon), luego que si la reputacion de uno u otro, o que la gente siempre hablaba mal de Arturo y me di cuenta en carne propia porqué tiempo despues. Luego otra gente como mariscal que reclutaba gente de otras legiones para Black Lights y eso a la gente le caia mal aunque le dijeras que ya tenias legion que estabas a gusto y que dejara de joder, el seguia. Luego otros como Egola por ejemplo que medio servidor lo tiene bloqueado por invitar y susurrar para dragas/runatorio.

Y asi muchas historias, buenas o malas por las que te haces conocer. Yo en lo particular prefiero quedarme con mi mismo grupo de amigos y con ello hago instancias o lo que sea, y asi en mi circulo de amigos (no legion) se quienes son buenos y ellos diran si yo soy buena o no. Y por ahi van los tiros.