El taller de prometeo, Drops de nara y otras cosas.

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El taller de prometeo, Drops de nara y otras cosas.

¿Por que nadie o casi nadie recluta para esta instancia? Se que se necesita piezas legendarias y etc. para matar al último boss, pero entrar y sacarte las 3-4 piedras JcE y alguna pieza amarilla (que creo que son un poco mejor que las de jardin), ¿se podria hacer por obtener esto o no merece la pena?
    Y en el último boss, ¿cómo se hace para curar cuando se junta el area del boss + adds+ el 60/60 del frio de la sala?

Sobre el equiparse, como (Censura) se puede equipar con las piezas de Naracali o Torre Sagrada, cuando tienes que competir con otros por la joyeria y la pieza random, que pasan semanas y semanas sigues con jardin y ves otros con fulll legendario, ¿Cómo lo hacen?
    -¿es verdad o mito que si en naracali se rompe el arcon de armaduras aumenta el drop del collar y pendientes, y el arcon de armas el drop de armas?

-Sobra las skill daeviana, aparte de la jardin, ¿Podrian aumentar el % de aparicion del sugo o que siempre tenga drop? porque entre que aparece poco y esta vacio o te da la skill de jardin es :dash: . ¿depende de donde salga tiene una skill o es ramdon la skill que puede dar?
  • shir0e wrote:

¿Por que nadie o casi nadie recluta para esta instancia? Se que se necesita piezas legendarias y etc. para matar al último boss, pero entrar y sacarte las 3-4 piedras JcE y alguna pieza amarilla (que creo que son un poco mejor que las de jardin), ¿se podria hacer por obtener esto o no merece la pena?
    reclutan , pero piden muchos requisitos, razonables en parte, depende de los horarios
    como el game anda toxico van en manadas geneticamente armadas
    o en legion, un poco por ego, otra por que entre gente que se conoce/respeta y de confianza es mas simple todo
    respeto eso, por que hay veces que querres ir y hacer las cosas fast o similar y con gente comprometida y dedicada si sale mal sabes que dieron lo mejor de si
    eso e slo jodido de este game, si te queres equipar debes ser un elegido de dios, por que solo asi la fortuna te sonreira y te equiparas cosa que no tiene logica para mi, mataste al bicho una pieza para cada uno y ya, que es esa mierda de pieza de armadura para solo1 miembro de la party y ya???
    la gente equipada con esos sets o son muy pro, o son muy no life
    por el resto sorry, no puedo ayudarte
  • shir0e wrote:

Y en el último boss, ¿cómo se hace para curar cuando se junta el area del boss + adds+ el 60/60 del frio de la sala?
    Respecto de Prometum, efectivamente esa instancia, el boss final es duro y tienes que llevar una party medianamente (bastante más bien) equipada para tirarlo, muchas veces no es que la gente no reclute, es que tienen premades, van pues con su gente, amigos, con los que van siempre, sobre todo a una instancia de ese tipo.

Entrar sin la pretensión del boss final sino para lo que dices de las piedras jcE y otras cosillas, bueno claro que se puede hacer, puedes tú mism@ reclutar una party así, verás como encuentras gente que se apunta.

Para saber cómo funciona la instancia, el boss, y cómo tumbarla, @Aritzel hizo con mucho esfuerzo y trabajo una guía completa que la puedes ver aquí:

shir0e wrote:

Sobre el equiparse, como (Censura) se puede equipar con las piezas de Naracali o Torre Sagrada, cuando tienes que competir con otros por la joyeria y la pieza random, que pasan semanas y semanas sigues con jardin y ves otros con fulll legendario, ¿Cómo lo hacen?
    -¿es verdad o mito que si en naracali se rompe el arcon de armaduras aumenta el drop del collar y pendientes, y el arcon de armas el drop de armas?
    Naracali y HT, como hacemos para equiparnos? Con premade, al menos yo. Así nos vamos equipando, todos, los 6. Si yo me he ganado mi pluma mágica, está claro que en las sucesivas ocasiones que salga (y sale) pluma mágica pues ya soy una menos loteando, porque ya la tengo.

Lo del arcón ese de armas/armaduras?, oye pues dicen comentan pero yo no tengo ni idea, nosotros no lo rompemos nunca y el otro día salió un arma, hoy ha salido collar.
  • El equipo amarillo de Prometum es mejor que el de Garden, yo he ido a esta instancia todas las semanas desde que salio para equiparnos con amarillos de allí. Al inicio si pillábamos más de 4 moob nos mataban (íbamos muchas veces solo 4 personas). No es un mal sitio para irse equipando incluso para Narakali y HT.

En cuando al boss final si vas poco equipado también se puede hacer pagando el buff de las luras. Yo al inicio de ir llevaba la maza, el casco, los pantalones y cinturón legendarios lo demás que llevaba era todo lo de garden a prometum amarillo a +10.

Respeto el como se cura/ayuda a la party es el secreto de tirar o no tirar esta instancia. No son solo las curas lo importante, sino los buff y las skill defensivas de grupo que tienen los miembros de la party.

Al llegar al 25% salen los adds, el mago ese debe explotar porque sino lo hace lo haréis vosotros. En el instante que salen esos adds el clérigo debe usar los 2 DP que tiene, el WOD para hacer daño a los adds y al boss a la vez y el Acquital para mantener a la party. Además de eso debe intentar tener sin CD el mayor numero posible de esas skill: Nobel Grace, Sage's Wisdom, Amplification, Splendour of Recovery y Ripple of Purification.

Es importante tener esas skill porque mientras la party esta con los add el clerigo debe estar mirando que hace el boss porque van a venir 3 skills de daño seguidas y para cada una de ellas deberá curar a full la party porque esas quitan aproximadamente 20k de HP. Eso quiere decir que en pocos segundos nos van a quitar 60k de HP.

A parte del clérigo también el resto de la party debe estar ayudando por ejemplo el chanter si tiene la daevanion skill de cura debe usarla constantemente en el boss y llegados al 25% que no se solape con el Acquital ya que no deja de ser una skill muy parecida y nos ayudara en los 3 próximos golpes que se llevara la party. También Si lleváis un templar puede usar el Empyrean Providence o un bardo puede usar su escudo de grupo, etc. Es un trabajo en equipo y es importante hablar para coordinar quien va a tirar cada skill para que no se solapen.

Y hay que guardarse algunas de esas skill dependiendo del DPS que tengáis porque cuando el boss esta a apunto saldrá otra oleada de ADDS y tendréis dos opciones: si le queda una uñita de vida al boss hacerle focus o si le queda más matar el mago y aguantar como se pueda para hacer DPS al boss y curar/ayudar a la party con todo lo que os quede.

Esta semana ya no me quedan mas try por hacer pero voy a ver si os grabo otra vez el boss final intentando explicar un poco las skills que usamos nosotros.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Mi problema es que no tengo la paciencia para reclutar una premade, (y buscar una que necesite un clerigo es raro), porque luego son todo problemas que si pones un horario, te falla uno, problemas de testear daños, que te caiga bien, que si quieres hacer solo 2 o las 4 entradas de golpe, etc...
    y por legion pasa lo mismo, tienen algunos más afinidades (sino no invitas a B no va A) o problemas de ego como no tienes su set no quieren ir contigo o que no hacen daño, etc.
    Por eso prefiero ir solo, hago las instancias que prefiero, y las veces seguidas que quiera. que me tardo en equiparme el triple.

Y gracias Aritzel por explicar, como se cura más o menos, aunque yo solo fui 1 vez y me asuste de estar todos a 80-100% de vida y luego muertos, (lo unico bueno que aprendi de tanto wipe es que si te pones la mano de resucitar antes de la caida del salto/vuelo pues esa persona tiene ress)

PD: Perdon por postear este cry post y gracias por contestar.
  • shir0e wrote:

Mi problema es que no tengo la paciencia para reclutar una premade, (y buscar una que necesite un clerigo es raro), porque luego son todo problemas que si pones un horario, te falla uno, problemas de testear daños, que te caiga bien, que si quieres hacer solo 2 o las 4 entradas de golpe, etc...
    y por legion pasa lo mismo, tienen algunos más afinidades (sino no invitas a B no va A) o problemas de ego como no tienes su set no quieren ir contigo o que no hacen daño, etc.
    Por eso prefiero ir solo, hago las instancias que prefiero, y las veces seguidas que quiera. que me tardo en equiparme el triple.
    bueno, pero no pensas que parte de tu caracter tambien y que en algo tenes culpa?
    ojo es una opinion y una critica constructiva
    yo le tengo asco a las legiones,pues les tengo cierto recelo por hechos puntuales y muy comunes que todas/muchas legiones suelen tener pero en parte por que soy un inadaptado social y debo reconocer eso
    si no te juzo mal, sabes hablar idiomas no? pues ve a interserver y ya,yo me referia a horarios, en el sentido que a ciertas horas reclutan gente para instancias por que segun las zonas, entran mas gente de otros paises o estan libres de obligaciones etc etc
    en fin, CONOCES LA saga de star wars? sos fan?
    bueno asi como los sith, enemigos d elos jedi( los buenos) se como darth sidiis el que se cargo junto a darth vader a mas de 10 il jedis, opera desde las sombras y con paciencia teje hilos de poder y ve reclutando, formando alizas con otros jugadores y cuando menos te lo esperes tendras un ejercito y te podras foll.......a todo el universo AMAJSDUDGVDEGFWIWBSDBGVDHDGBAVDXVDSSASFSDSADADFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nah en serio, anda juntando gente y te mandas a instancias, les dejas en claro que el amo y señor sos vos, nadie tiene la polla mas grande que vos y etc etc etc, y cual rey exanime de wow tendras una manada enorme a tu disposicion y a la cual someteras a quien quieras como quiereas

shir0e wrote:

PD: Perdon por postear este cry post y gracias por contestar.

yo te conteste y ni me agradeciste, ni un beshito, ni un like me diste u.u

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• shir0e wrote:

-Sobra las skill daeviana, aparte de la jardin, ¿Podrian aumentar el % de aparicion del sugo o que siempre tenga drop? porque entre que aparece poco y esta vacio o te da la skill de jardin es :dash: . ¿depende de donde salga tiene una skill o es ramdon la skill que puede dar?
    La skill daeviana de Jardín te da la misma, te va a dar la skill que solo tiene 1 nivel de evolución= es la skill que implementaron en la 6.2 por ejemplo el del clérigo es el trueno (stun en area).
    Y bueno el % de drop o aparición no es que sea muy importante, una vez que consigues el libro ya está.
  • Shiroe, en lo que a MI respecta, no me gusta ir a instancias con gente extraña, ya sera del interserver o de mi mismo servidor, porque se que puede ser un wipe seguro, y si es en interserver no voy a poder echar a los que no tienen dps o quieren ser carritos o lo que sea.

Yo lo que hice desde que empezo la 6.2 fue primero hacer guarnis y jardin, hacerme todo el equipo asi, luego lo subi a +5 (soy cleriga), luego pase horas wipeando nara y torre hasta que por fin lo tiramos. Por unas 2 o 3 semanas tuve 3 piezas moradas solamente y lo demas se lo llevaban los otros de la party porque me salia roll bajo (que le vamos a hacer?). Ya luego decidi gastar luras para mas entradas a torre y narakali y ya hoy por hoy me falta el collar y 1 anillo para heal y dps, y luego las botas y el peto tambien para dps. Como soy cleriga me pude llevar piezas de chanter para curar (porque me valian tambien) y asi fui avanzando, hasta hace poco estuve con pulsera botas y mas cosas de chanter puestas (que le hacemos?)

En cuanto a Taller, pues mira... es una instancia complicada (muy), lo que yo te recomendaria seria hacerte una premade de torre o nara para irte equipando y cuando tengas mas o menos la mitad del equipo puedes ir e intentar tirar taller con tu party. Que hacer cuando tira los 3 ataques seguidos? (adds + debuff + el suelo) pues aguantar con 2 (censurado), porque no hay de mas. En mi premade somo 2 clerigos y 1 chanter, yo voy dps, el chanter tambien y la otra clero va heal. Yo como tengo la daevaniana de area pues ayudo de vez en cuando, sobre en el ultimo cuarto de vida del boss, que si tirar escudos en area o yo que se, asi vamos tirando. Ya casi todos nos hemos llevado al menos 1 pieza roja y por lo menos hoy le salio al chanter los pantalones rojos y los guantes morados (que tampoco los tenia), se lo dejamos todo... que le vamos a hacer? xD
  • Yo por ejemplo te pongo mi ejemplo en los diferentes casos.
    Yo me busqué una premade simplemente para probar la instancia de pve de prometun y al final lo tiramos pero con comunicación y poniéndose de acuerdo en tirar las skills para que no se pisen entre ellas sobre todo en el 25% del boss ( que es la parte más difícil). Yo soy bardo de lo que puedo decirte es que cuando veo que baja mucho la vida tiro algunas curas y el escudo en área( Melodía de la flor de nieve, o la daeviana respectiva a ésta) y sobre todo la cadena de tres spamear la que le da al grupo precisión mágica ya ataque para sacar el máximo dps posible.

Con lo que respecta a Narakkali creo que no sube el porcentaje rompiéndo los arcones