Subir equipo PVP

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Subir equipo PVP

Hola a todos, se que el equipo lo subes con las piedras de encantamiento JcJ que consigues haciendo campamentos. Lo que me pasa es que cuando llegas a +10 fallas más que una escopeta de feria. He leído que hay suplementos que te suben la probabilidad pero no se donde conseguirlo. Solo juego Pvp, alguien me podría indicar?.

Gracias de antemano.
    • Los suplementos son de actualizaciones anteriores, en la 6.2 no existe ningún tipo de suplemento para aumentar la probabilidad de encantar. Puedes sacar también piedras de encantamiento de las instancias de PvP y de los asedios.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • fcalabozo wrote:

Hola a todos, se que el equipo lo subes con las piedras de encantamiento JcJ que consigues haciendo campamentos. Lo que me pasa es que cuando llegas a +10 fallas más que una escopeta de feria. He leído que hay suplementos que te suben la probabilidad pero no se donde conseguirlo. Solo juego Pvp, alguien me podría indicar?.

Gracias de antemano.
      Hola buenas,

En otras actualizaciones había suplementos tal y como comentas, pero hoy día son cosa del pasado. No existen.
    • Efectivamente como comentan ya no es posible conseguir ningún tipo de suplementos para aumentar la probabilidad que puedan entrar. Ahora lo que hay en esta actualización son piedras de encantamiento de diferentes colores lo que puede aumentar dicha probabilidad de que esa piedra entre. Además recuerda que si tienes piedras de encantamiento todopoderosas en tu inventario en pandemonium te las cambian por las nuevas y así con suerte te puede dar morada. ^^
    • Esta forma de subir el arma pvp +15 me parece patetica y muy frustrante ,despues de muchisimo esfuerzo,muchisimas quinas gastadas en piedras y haber conseguido en 3 o 4 ocasiones subir el arma a +14 le meto la piedra legendaria cruzo los dedos :doofy: y........ploff :dash: falla!!!!!!!!!!esto deben cambiarlo yaaaaaaaaaaa!!!!! ;( y encima no hay manera de conseguir una piedra roja para ponersela, aunque la probabilidad entre morada y roja tampoco esque sea mucha,que no imagino que por un casual consiguiese una y se la meto y fallase ufffffff...... :ricitos:
      ¿Diganme es o no frustrante esto? :censored:
    • siryu1976 wrote:

¿Diganme es o no frustrante esto? :censored:
      yo por eso no subia nada, pero bueh despues dicen que uno habla boludeces y hace spam
      lo mejor es guardar piedras hasta que cambie el ratio, aunque tener el set mas basico en pvp como que digamos no podras hacer mucho
      pero si se quiere seguir intentando encantar lo mejor seria guardar MUUUUCHAS piedras y asi intentarlo con mas suerte, es la unica forma por que te expones a grandes ataques de ira, si esa ira fuera productiva seria genial pero no podemos ser supersayajines U_U
      y si es frustrante imaginate............