mantener la cancion del login screen de la 7.0 en su idioma original

• Sugerencia del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• mantener la cancion del login screen de la 7.0 en su idioma original

Explicación detallada de la sugerencia: como dice el titulo, mantener en su idioma original, mas exactamente la cancion de fondo de la actualizacion 7.0
      la cancion del login screen es muy hermosa, muy epica y es de esas cosas que dificlmente se pueda hacer una traduccion correcta de dicha cancion ( lease de para cualquier idioma, ingles , frances etc)
      la misma tiene mucho sentimiento, emocion, la verdad no deberia modificarce

Por qué se debería implementar la sugerencia

aparte de darle gusto a los fans, o players del game
      fomentaria la cultura coreana, cosa que a ncsoft agradaria y le sumaria puntos a gf frente a los ojos d ela primera, ganando con ello posibles ventajas comerciales
      podria atraer mas gente al game como port ej fanboy de la cultura coreana, aquellos que miran series o doramas y k pop,
      tendria una ventaja comercial que la rival,ncwest no tendria, por que de seguro alla el loginscreen los traducidrian ( la cancion me refiero) al ingles,y gf si mantiene el login screen al idioma original ganaria puntos con ello
      gf ahorraria recursos al no modificar el login screen
      gf mejoraria su imagen ante el publico, players amantes del k pop y antes ncsoft como se dijo antes
      @Akashaevil sorry no fue de maldad el post u.u

login screen en cuestion

gracias por la sugerencia @IHKA, y te la dedico con amor papu!!! ( ojo no soy gay, por ahora e.e)

Recuentos de votos;
      - A favor: 5
      - En contra: 1

The post was edited 3 times, last by wexlergamez ().

• A favor

Sin duda alguna yo lo quiero tal cual esta! me encantan ese tipo de canciones, me motivaría mucho más a la hora de entrar al juego (? ah que exagerada xD, no pero en serio, esta realmente genial, es algo que podrían dejar en su versión original sin cambios ni nada y a mi sin lugar a dudas soy una de las que les motiva jugar con una buena música
      , aunque sea solo a la hora de entrar que de por si ya la imagen que han puesto de esa chica o chico misterioso es (*-* laksjdj ♥
    • En teoría, la canción del login se mantiene en la versión original, ya ha pasado en otras actualizaciones como por ejemplo cuando cantaban la palabra ''Aion'', osea que no sé a que viene esta encuesta.
    • Rotan wrote:

En teoría, la canción del login se mantiene en la versión original, ya ha pasado en otras actualizaciones como por ejemplo cuando cantaban la palabra ''Aion'', osea que no sé a que viene esta encuesta.
      @Rotan y
      ah creo que se a cual, el login screen de la 4.0

este
      si puede ser pero ellogin screen de la 7.0 es cantada en coreano, no es lo mismo que, en latin?, de la 4.0 ya que el latin si bien es una lengua muerta los occidentales solemos usarla ( ceremonias religiosas cristianas/catolicas y en juzgados en terminos juridicos)
      yuo mas que nada es para prevenir, quien sabe lo que vendra mañana y lo que piense esta gente

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• Rotan wrote:

@jaguaryu forever Bueno, no era ese el login, el que decia era de la 4.8, pero es otro ejemplo de que no traducen una canción. Nunca he visto en que en un juego hagan un cover de una canción para X idioma.
      la 4.8 era pura musica sin letras

forgotten sorrow

aunque la verdad la misma compania ( ncsoft) hizo la traduccion e.e
      y si no erro ( alguno que juega en el aion na corrijame) la version inglesa de esta cancion solo se escucha en el aion na
      @Rotan lo mio es para prevenir,si le erro total que le hace una mancha mas al tigre? pero si logramos mantener ese login screen como esta es una pequeña victoria para los players e.e......necesito polvos magicos ya!!!!!!!!!!!!
      pd: si es verdad dice aion jejejej

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• Rotan wrote:

@jaguaryu forever Bueno, no era ese el login, el que decia era de la 4.8, pero es otro ejemplo de que no traducen una canción. Nunca he visto en que en un juego hagan un cover de una canción para X idioma.
      En aion ya se ha hecho, no para un login (hasta donde recuerdo xD) pero si se ha hecho,

Kor

Eng

En cuanto al voto primero tendre que escuchar con mas atencion la cancion

@jaguaryu forever
      Deberias poner un link o algo para los que no la han escuchado xD

8o
    • A favor

Si a los fans del juego y/o cultura koreana les gusta la login screen tal cual la escucharán allí en Korea, pues no me cuesta ningún trabajo darles mi voto favorable para que Gameforge la deje tal cual.
    • Cere wrote:

A favor

Sin duda alguna yo lo quiero tal cual esta! me encantan ese tipo de canciones, me motivaría mucho más a la hora de entrar al juego (? ah que exagerada xD, no pero en serio, esta realmente genial, es algo que podrían dejar en su versión original sin cambios ni nada y a mi sin lugar a dudas soy una de las que les motiva jugar con una buena música
      , aunque sea solo a la hora de entrar que de por si ya la imagen que han puesto de esa chica o chico misterioso es (*-* laksjdj ♥
      por eso decia, atraeria mas gente al game. pero veremos si alguien le interesa aparte de los que se han expresado y votado aqui
      pd; deberia haber una opcon de borrar post >.c

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• A favor

Las canciones, desde mi punto de vista, nunca deben de ser traducidas, (véase le Hobbit, la canción en casa de frodo de los enanos).

Aion tiene una banda sonora de las mejores en videojuegos, siempre con un estilo que lo caracteriza.

Espero que la sugerencia llegue a buen puerto, y gameforge no haga su trabajo jajaja.
    • jaguaryu forever wrote:

como cuantos votos se necesita para sr aprobada para revision?
      vamos 4 votos a 1 favor
      Funcionamiento de Sugerencias e Ideas

Hola @jaguaryu forever, extraido del primer post, en el que se indica cómo funciona esta sección:

"Para que el moderador de la sección mueva vuestra sugerencia a revisión, ésta deberá haber conseguido al menos 7 votos positivos en cualquier momento (contando desde que ha sido posteada), sin importar la cantidad de votos negativos, siempre y cuando no supere los 14 en contra."

Saludos,