Añadir una pestaña de disfraces en el personaje en vez de tener que cambiar el aspecto del equipo

• Sugerencia del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Añadir una pestaña de disfraces en el personaje en vez de tener que cambiar el aspecto del equipo

Categoria: Juego
      Explicación detallada de la sugerencia: Bueno lo que propongo sería en la pestaña de personaje añadir una pestaña que sea como ''Estética'' donde ahi se encuentra una interfaz similar a la del equipamiento, con diferencia de que lo que te pongas en esa pestaña será la apariencia del personaje, sería como una pestaña de disfraces. Si no pones nada ahi tipo en la pestaña de pantalones se vería la skin de tu equipamiento equipado normal. También se pondrían poner alas o skins de armas

Por qué se debería implementar la sugerencia: Se debería implementar ya que mucha gente no sabe cambiar el aspecto del equipo o a veces podemos presentar dificultades con un simple error poder perder un equipo

Recuentos de votos;
      - A favor: 4
      - En contra: 2

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de ByronLove01 ().

• a favor
      desgraciadamente los nuevos players, tienen poca nocion y aveces NADIE les ayuda, yo soy de los que hacen bromas, pero no me gustan que gente que no entiende nada en su buena fe preguntan y se los trolee, y en el game pasa eso
      habria que hacer algo como dice @ByronLove01 o similar asi los nuevos players no se marcharian por no entender nada

@ByronLove01 si me aceptas una sugerencia desarrollalo un poco mas el concepto, me costo entenderlo, quizas sea una persona con pocas neuronas ( entendeme ando sin plata y por ende no tengo mis polvitos magicos T-T) ero seria un problema si a los demas les consto entenderlo, es una sugerencia, o yo ya debo conseguir un trabajo para comprar polvitos magicos full power por que me cuesta entender las cosas u.u
    • En contra

1- Para ver las skins en tu personaje es tan fácil como hacer Ctrl+ Click izquierdo del ratón sobre un equipo o disfraz y te saldrá una pestaña con tu pj y la skin seleccionada.
      2- Para ponerla en el equipo es mirar las opciones que te da al clickar el equipo, no es algo que necesites saber mucho, vamos, es de lo primero que aprendes...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Rotan ().

• Rotan escribió:

En contra

1- Para ver las skins en tu personaje es tan fácil como hacer Ctrl+ Click izquierdo del ratón sobre un equipo o disfraz y te saldrá una pestaña con tu pj y la skin seleccionada.
      2- Para ponerla en el equipo es mirar las opciones que te da al clickar el equipo, no es algo que necesites saber mucho, vamos, es de lo primero que aprendes...
      sep, péro pensalo, no es descanbellado el planteo de @ByronLove01, es mas que nada para evitar CAGARL@, todos lo hemos hecho alguna ves,mas que nada cuando le queres poner la skin de una armadura a otra. ahi es facil perderce
      con una skin tipo ropa casual no por que notas la diferencia pero con una armadura sep
      pd; a mi nunca me paso eso, nop, nunca, hamas, hamas de los hamaces , y cuando te digo hamas me refiero a la palabra hamas con h e,e
    • jaguaryu forever escribió:

Rotan escribió:

En contra

sep, péro pensalo, no es descanbellado el planteo de @ByronLove01, es mas que nada para evitar CAGARL@, todos lo hemos hecho alguna ves,mas que nada cuando le queres poner la skin de una armadura a otra. ahi es facil perdercecon una skin tipo ropa casual no por que notas la diferencia pero con una armadura sep
      pd; a mi nunca me paso eso, nop, nunca, hamas, hamas de los hamaces , y cuando te digo hamas me refiero a la palabra hamas con h e,e
      GF no va a implementar algo similar cuando ya lo tiene el juego por defecto por el hecho de un error cometido por el cual puedes reclamar al soporte, y de errores hay muchos, como tirar equipo, venderlo, romperlo. No por ello van a cambiarlo xd
    • En Contra

Argumentación del voto: Por los mismos motivos ya expuestos por Rotan

Rotan escribió:

jaguaryu forever escribió:

desgraciadamente los nuevos players, tienen poca nocion y aveces NADIE les ayuda, yo soy de los que hacen bromas, pero no me gustan que gente que no entiende nada en su buena fe preguntan y se los trolee, y en el game pasa eso
      habria que hacer algo como dice @ByronLove01 o similar asi los nuevos players no se marcharian por no entender nada

@ByronLove01 si me aceptas una sugerencia desarrollalo un poco mas el concepto, me costo entenderlo, quizas sea una persona con pocas neuronas ( entendeme ando sin plata y por ende no tengo mis polvitos magicos T-T) ero seria un problema si a los demas les consto entenderlo, es una sugerencia, o yo ya debo conseguir un trabajo para comprar polvitos magicos full power por que me cuesta entender las cosas u.u
      Es algo tan simple que si no saben hacerlo es su culpa por no poner atencion a los menus del juego, es algo que ya lo han simplificado a mas no poder

SuperTezcat125 escribió:

- A favor: Me parece que sería una buena idea por un hecho muy sencillo,si tu gustas poner un aspecto a un equipo que sabes que en un futuro será inutil,no vas a malgastar ese aspecto y no poder ponerselo a otro equipo.
      Sin animos de molestar he aqui un ejemplo, Para esto ya tenemos el Vestuario de Dodoner en el cubo de lura :saint:

8o
    • A favor

Resultaría muy práctico desligar set de la skin. Es algo que está implementado en muchos otros MMO's.

IHKA escribió:

Sin animos de molestar he aqui un ejemplo, Para esto ya tenemos el Vestuario de Dodoner en el cubo de lura

No es lo mismo. El vestuario te cobra más allá de dos skins, y si quieres reemplazar una de ellas (69 luras).
    • Love escribió:

A favor

Resultaría muy práctico desligar set de la skin. Es algo que está implementado en muchos otros MMO's.

IHKA escribió:

Sin animos de molestar he aqui un ejemplo, Para esto ya tenemos el Vestuario de Dodoner en el cubo de lura
      No es lo mismo. El vestuario te cobra más allá de dos skins, y si quieres reemplazar una de ellas (69 luras).
      Te refieres a poder poner y quitar tantas veces como quisieras la misma skin a otros sets? Entonces que gana GF en esto? La idea es que para poder poner otra skin a otro set es que pagues no que puedas tener ilimitado el uso de la skin...

Dax escribió:

A favor

No cuesta nada implementarla y la idea esta bastante bien, y no, el vestuario no sirve, es una maquina de dinero
      De algún lado tienen que sacar dinero.
    • xD yo la unica forma en la que veo que GF quiera implementar esto es que todas las skins se vuelvan temporales
      como por ejemplo en Metin 2 (otro juego distribuido por GF) Las skins sin importar si son de Evento o Tienda duran entre 7 y 30 dias ¿ los quieres permanentes ? hay que comprar un objeto especial en la tienda con el que tienes que vincular la skin a un arma o armadura

Basicamente es lo mismo que Dodoner solo que aqui pagas para reutilizar tus skins tantas veces como quieras y te puedas permitir

Ahora se consiguen luras
      40 al mes si tienes GP activado
      Con los 80 GP 200 x 8 Cada 6 meses
      Hay misiones en lacrum: Arena de la diciplina, Arena de la cooperacion y Dragagion (dan poquitas pero algo es algo xD)

Yo desde que pusieron el cubo de lura, con los eventos que han puesto donde se podian conseguir luras y las de los GPs no me he visto en la necesidad comprar ni una, tambien no hay que malgastar (me refiero a ti evento de los daditos :shit: )

8o
    • Love escribió:

IHKA escribió:

Se refieren a eso. Actualmente en el juego ya hay un “armario” donde puedes poner tus skin pagando con luras y si tienes GP activos te estan dando luras que te permiten ahcer uso del mismo.

No entiendo muy bien esta sugerencia ya que eso existe en el juego. ¿Podrias explicarnos en que se diferencia tu sugerenci con lo que tenemos en el juego actualmente a parte de tener que pagar luras?

[Específica] Cubo de Lura

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • jaguaryu forever escribió:

IHKA escribió:

Ahora se consiguen luras
      Con los 80 GP 200 x 8 Cada 6 meses
      aca me perdi hermano, lo podrias explicar?= hablo en serio no troleogracias de antemano
      pd; ando con las neuronas bajas u.u
      Me refiero a esto

Un maximo de 8 personajes pueden recibir esos fardos, Cada fardo contiene 50 luras y te dan 4 fardos por pj.
      50 x 4 = 200
      200 x 8 = 1600
      Y las Recompensas de Veterano se reinician cada 6 meses :pump:
      Como minimo debes terner el nivel 72 de veterano ahi dan los ultimos 2 fardos xD

8o
    • IHKA escribió:

Me refiero a esto

Un maximo de 8 personajes pueden recibir esos fardos, Cada fardo contiene 50 luras y te dan 4 fardos por pj.
      50 x 4 = 200
      200 x 8 = 1600
      Y las Recompensas de Veterano se reinician cada 6 meses :pump:
      Como minimo debes terner el nivel 72 de veterano ahi dan los ultimos 2 fardos xD
      apa. lala esa nop sabia,( no chequee bah),
      dentro de un rato mas trankilo revisare mi cuenta..............baia baia........
      te olvidaste de 1 cosa. te podes crear 3 pjs mas.....................