Añadir una pestaña de disfraces en el personaje en vez de tener que cambiar el aspecto del equipo

• Sugerencia del Juego
    • jaguaryu forever wrote:

IHKA wrote:

Me refiero a esto

Un maximo de 8 personajes pueden recibir esos fardos, Cada fardo contiene 50 luras y te dan 4 fardos por pj.
      50 x 4 = 200
      200 x 8 = 1600
      Y las Recompensas de Veterano se reinician cada 6 meses :pump:
      Como minimo debes terner el nivel 72 de veterano ahi dan los ultimos 2 fardos xD
      apa. lala esa nop sabia,( no chequee bah),dentro de un rato mas trankilo revisare mi cuenta..............baia baia........
      te olvidaste de 1 cosa. te podes crear 3 pjs mas.....................
      Yo se que se puede pero las rewards solo te las dan para 8 xD

8o
    • Para 8 pj cada 6 meses, luego te kedas solo con los que tengas subidos y con k dejes 1 hueco libre para subir 1 personaje a nivel 10 coger las luras y borrarlo, crear otro subirlo al 10 y volver a coger luras así 8 veces hasta k tengas todas las luras de recompensas.
    • Msacrejaume wrote:

Para 8 pj cada 6 meses, luego te kedas solo con los que tengas subidos y con k dejes 1 hueco libre para subir 1 personaje a nivel 10 coger las luras y borrarlo, crear otro subirlo al 10 y volver a coger luras así 8 veces hasta k tengas todas las luras de recompensas.
      Para obtener las luras no es necesario subirlo al nivel 10, simplemente nada mas crearlo al nivel 1 te deja cogerlas
    • Retomemos en el hilo el tema de la sugerencia.

@ByronLove01, a mi me sucede con esta propuesta lo mismo que a @Aritzel, no consigo comprender qué diferencia hay con lo que ya tenemos en el juego al respecto.

* Tenemos la opción de ponerle skin directamente a la armadura.
      * Tenemos la opción de guardarla antes en el Vestuario de Dodoner en el Cubo de Lura para no perderla.

Yo lo único que propondría es que aumentaran los huecos (actualmente disponemos de .8 en el Vestuario).

Por todo lo expuesto, en principio mi voto sería En contra, lamentándolo mucho no le veo el sentido a esta Sugerencia.