Novato en AION!

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Akashaevil wrote:

1. PVE: De inicio te recomiendo ir al refugio de Mirash (instancia individual)

yo aca discrepo un poco en la recomendacion, habria que ver que clase tiene @xAzhornx, por que si es fisico la tendra dificl con set de campaña ( por no decir imposible), si es magico alguna chance tendra, pero aun asi dificl, solo un magico heal podria solear esa instancia con exito ( aunque pasaria un infierno para ello)
    no es desacertado la recomendacion pero creo que tendria que ir a los campamentos y farmear suficientes cristales para sacarse un arma de cristales de comienzo. reidentificarla lo suficiente para que le stats de atake fisico/magico y golpe critico/magico ( depende de su clase claro) yfusionarla con la de campaña de lacrum ahi su dps mejoraria decentemente pero no suficiente, recien ahi yo diria que se presente a refugio de mirahs, al menos ahi en mi opinion tendria dps decente
    despues obvio ir a jardin y demas , en esa con sin buen set se puede ir la recomendacion seria no mandarce de cabeza ante los bichos por que moriria a cada rato( ya que no tiene set decente) y se olveria un lastre para la party, no es terrible pero si molesto e.e
  • jaguaryu forever wrote:

yo aca discrepo un poco en la recomendacion, habria que ver que clase tiene @xAzhornx, por que si es fisico la tendra dificl con set de campaña ( por no decir imposible)
    @jaguaryu forever has ido ultimamente a Refugio de Mirash? Los mobs mueren con la mirada, con mi chanter y su flamante set de campaña la hice (no te voy a decir que sin problema, mas que nada el boss final, porque obvio me faltaba dps y tardé mucho en acabar con ella).

Refugio de Mirash y Jardín de la Sabiduría, hoy día están pensadas (y tienen un bajo nivel de dificultad) según mi opinión ojo, que no tengo yo la verdad absoluta faltaría más, para precisamente con el set de campaña poder hacerlas y conseguir el que dan allí.
  • Akashaevil wrote:

@jaguaryu forever has ido ultimamente a Refugio de Mirash? Los mobs mueren con la mirada, con mi chanter y su flamante set de campaña la hice (no te voy a decir que sin problema, mas que nada el boss final, porque obvio me faltaba dps y tardé mucho en acabar con ella).
    como alguna ves me señalaron soyto y dax, me falta ser preciso y claro aveces...........maldita sea tenian razon.......
    es que pense que seria claro a lo que me referia pero lo dire: yo hacia referencia al boss final ( quisca)
    ese boss con set de campaña o inferior es casi ( y digo casi) IMPOSIBLE vencerlo con set de campaña o inferior, por que?
    set inferiores dan poco dps y resistencia
    sumale que las pociones no curan nada
    si sos fisico el daño que recibis de quisca es mas grande por que sos fisico no tenes escudo magico como los magicos ( redundancia e,e) con pocas chances de curarte rapidamente y el tiempo te juega en contra ( por el cd de las skills para curarte y/o hacer buen daño, aveces suelen demorar y mucho) y rogale a dios que no te agarre con lag el pelar contra el boss final y rogale tambien que no te pille con la skill demoledora de area del propio boss
    si sos magico ( pero no curandero) se te hara algo mas facil pero no tanto, y lo mismo roga que no te agarre con lag y el ataque de area
    si sos bardo y cleric olvidate,m la pasas, te llevara un tiempo pero la pasas, por que?: te curas XD
    en jardin el problema es que tenes que tener suerte en que te caiga el arma en las primeras 4 veces que pisas ahi, ni hablar que te caiga 2 veces seguidas en poco tiempo, por eso le recoemndaba sacar arma de cristales de comienzo asi si la fusiona con la de campaña de lv 80 de lacrum tendra un dps algo digno, pero no decente y mientras tanto podra sacar armadura y joyeria, pero arma? nah muy dificil no imposible, pero muy dificl con un alter podes darte el lujo de sacarlo con un main no, por que no te querran llevar ni a tomar helados si te ven con arma de campaña( salvo que tengas amiguis XDXDXD)
    anecdota: un mi cazadora saque el arma de jardin, pero era un alter me daa lo mismo, pero despues le saque un arma de cristales y le fusione con la de jardin, las de cristales son mejores, mas atake, mas critico y dps etc
    perdon lo extenso u.u

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• jaguaryu forever wrote:

ese boss con set de campaña o inferior es casi ( y digo casi) IMPOSIBLE vencerlo con set de campaña o inferior, por que?
    Haz caso a lo que te dice Akash.

Ese boss se tira con el set de Lacrum. Obviamente cuesta más, tienes que evadir las áreas, curarte a menudo y tal.

A la única clase que se le puede hacer eterno, es al templar. Pero bueno, con paciencia también lo acaba tirando.
  • Lo suyo es que intentaras hacer las 4 semanales de Mirash y las 4 semanales de Jardín. Y destinar los cristales obtenidos en las guarniciones para el set PvP.

Mirash, te puede costar un poco, pero lo acabas tirando. Para Jardín, intenta que ir con uno o dos de tu legión (o conocidos) para que se te haga más rápido y sencillo.
  • Love wrote:

Haz caso a lo que te dice Akash.
    Ese boss se tira con el set de Lacrum. Obviamente cuesta más, tienes que evadir las áreas, curarte a menudo y tal.

A la única clase que se le puede hacer eterno, es al templar. Pero bueno, con paciencia también lo acaba tirando.
    @xAzhornx ojala puedas con el set de campaña de lacrum , es una mierda, o0jala puedas, si no podes lograrlo por falta de dps ya sabes a quien agradecer: se llama love >.c
    quizas sea cierto lo de guarda los cristales para no gastarlos en un arma pve decente, por que SOLO debes hacer CUATRO guarnis y ya, y ahi TIENES un arma decente por la cual si vas a torre , te aceptararian, pero veremos si para torre te llevan con el arma de lacrum,ojala tengas mucha SUERTE y te salga de una el arma de jardin............. y si no tambien abes a quien agradecercelo

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Mira cojes tu tarjeta bancaria, introduces los numeritos esos con el pin y empiezas a comprar aion coins con la oferta mas grande, cuando te de error y no te deje meter mas, entonces comprate luras y many items de la shop con los que te equiparas en 2 minutos luego sal hacer cosas y dará igual que tengas o no noción del juego! destruirás saltando en el teclado tanto en pvp como en pve y pertenecerás al 70% de jugadores ingame

Nah es broma si sois nuevos habéis llegado en un parche muy bueno y divertido hay un nivel de población decente en los servidores y el juego es relativamente fácil en pve aun que también tiene sus cosillas. El gear se saca rápido también relativamente claro, eso dependerá de tu suerte y el tiempo que puedas dedicarle aun que para disfrutar del contenido PVE y grupal con satisfacción es bastante fácil te recomiendo que hagas todo tipo de instancias que puedas ver y vayas experimentando y disfrutando de los eventos, no he leido mucho las contestaciones que te han dado la verdad solo la de @Akashaevil y haz eso y disfruta del juego con tus amigos, sin amigos este juego no es nada lo divertido es compartir la experiencia y pasarlo bien. Suerte en Aion.

Akashaevil wrote:

Hola buenas @xAzhornx, ante todo decirte que me encanta verte tan entusiasmado con AION, yo soy como tú ^^.

Después te cuento algunas cosillas que encontrarás al llegar a nivel 80:
    1. En ese nivel llegas a Lacrum, la ciudad de destino.
    2. Haciendo las misiones de campaña allí conseguirás 2 sets: uno de PVE y otro de PVP, los cuales te van a servir para ir tirando los primeros días pero que tendrás poco a poco que ir sustituyendo.
    3. PVE: De inicio te recomiendo ir al refugio de Mirash (instancia individual) y Jardín de la Sabiduría (instancia para 3). Allí consigues un primet set (y joyería, alas, pulsera) que bien te puede servir para sustituir el de campaña. Con ese podrás empezar a ir a Narakali y Torre Sagrada (ambas instancias para 6 pjs) y podrás conseguir el siguiente set, ya legendario. Cuando tengas la mayoría de partes de ese set, podrás ir a las instancias más fuertes de esta actualización, a saber Taller de Prometum y Macarna de la Amargura, para conseguir el set PVE definitivo.
    4. PVP: Para este set, necesitas hacer unas misiones concretas (semanales) en las que obtendrás Cristal del Comienzo. Con este item, podrás comprar el set primigenio. Después necesitarás otros ítems para mejorar ese set a legendario, y de ahi al definitivo (ya hablaremos de eso más adelante).
    Espero te sirva la info. Cualquier cosa sigue preguntando, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos
    -Drnkd
  • xAzhornx wrote:

Muchas gracias a todos!!
    Cuando llegue a lvl 80 volvere a molestar seguramente asi que no os olvideis de mi jajajaj
    Yo y mis colegas estamos muy enganchados!
    ahhh vos eras el que tenia otros amigos jugando al mismo tiempo, ahhh, yo pense que eras solitario o estabas solo mejor dicho
    si son 3 te sera/les sera facil un poco las cosas si van juntos a jardin y a las guarnis podran hacerlo todo
    no se a que lv estaran pero unidos podran llegar tranquilos a lv 80
    no heches/hechen en saco roto lo de comprarce un arma pve de cristales de comienzo, creeme hay diferencia, yo tengo una cuenta con 8 pjs, y TODOS les saque set, y creeme que por algo te digo esto, suerte de verdad
    ahh espera, en inguison y signia puede que te ataquen asmos, existen fallas en esos mapas y por ahi algun asmos e atreve a cruzar y quiera atacarte, asi que tengan ( algo) de cuidado, cuando esten en inguison, traten de cruzan alguna falla asi exploran el mapa asmo XD y en signia lo mismo, pasen a vengar asi exploran y joden algun asmo >:c

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().