Novato en AION!

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• xAzhornx wrote:

Hola buenas!!
    He empezado a jugar con 2 colegas, y nos gustaria saber como va el tema de las instancias, como entrar, cuales hacer, cuando deberiamos hacerlas, etc...
    MUCHAS GRACIAS. SOMOS ASMO.
    Un Bardo un conjurador y un gladiador.

hola buenas
    sin animos de ser molesto, ni menos de trolear, trata de ser especifico por que aveces se presta a confusiones y hay veces que dara a pie a gente que te troleara jajajaja
    antes que nada,
    1) que lv son? por que eso hace diferencia
    pero dare tips simples
    hay instancias individuales ( de una persona sola si o si)
    las hay grupales de entre 6 hasta 12, que ahi se divide en alianza ( las instancias de 12 personas o mas se hacen en alianza)
    hay que hacerlas cuaqndo tenes el lv minimo requerido, pero hay otras ( de lv alto mas que nada) cuando tenes el set necesario, dominio del pj y tambien un grupo decente de gente para hacerla
    pero minimo, tener un grupo completo, con clerigo si no te sera imposible tirarla, segun la instancia y tu lv etc etc etc

xAzhornx wrote:

conjurador
    me la juego que hablas de un hechicero, pero un invocador entra bien en esa descripcion tambien
    bueno, cualquier cosa te doy/damos la bienvenida cualquier cosa en lo que se pueda te daremos una mano suerte y ya XD
  • jajajajaj perdona por no ser demasiado especifico!!

1) Hablo d eun invocador si jajaja perdona!

2)Somos lvl 30 y estamos por decirlo suave muy viciados jajaj

3) No hay instancias mas pequeñas de 3 personas o algo asi??

4) Pero tambien me refiero a la hora de apuntarse por decirlo de alguna manera nose si me explico jajaj me rfiero si simplemente con entrar ya vale o hay que ir a la entrada a hacer el grupo etc.

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!

The post was edited 1 time, last by xAzhornx ().

• Ahora mismo instancias para lvl 30 en grupo no hay . Instancias en solitario tendrías templo de fuego y ya al nivel 36 podrían ir a la fortaleza de Bacarma que son para 3 personas.

En lo que respecta a como acceder tendrías que ir a la puerta de la instancia ya que ahora mismo la función del interserver esta desactivada.

Espero que te haya servido de ayuda y si te surgen más dudas no dudes en preguntar. ^^
  • xAzhornx wrote:

Muchas gracias otra vez!!
    Tengo una duda jaja perdon de antemano!
    En la instancia del templo de fuego me da a elegir 3 opciones, ya tengo un grupo echo con un amigo a cual tengo que darle para entrar cn el??
    La opción de más arriba suele ser para entrar cuando ya tienes el grupo formado, no te dejará entrar si vas solo
  • xAzhornx wrote:

Buenas! Vuelvo después de un poco de tiempo para volver a preguntar cositas.
    buenas, tratare de aiudarte en lo posible >.c

xAzhornx wrote:

1) como funciona el tema de conseguir armaduras y armas únicamente se puede siguiendo la campaña o hay otr manera? me gustaria saber sobre esto!
    en campañas se saca set hasta el lv 80, apartir de alli se consigue farmeando sets en instancia . creandolos en fabricacion magica o comprando con cristales de comienzo ( si hablamos de pve)
    los sets pvp se consiguen comprandolos copn cristales de comienzo y fabricandolos en la profesion magica
    los cristales del comienzo se consiguen en las guarmniciones que estan por todo lacrum
    los sets mas basicos en pve son el de cristales de comienzo y el de la instancia jardin de la sabiduria ( de 3 personas)
    despues estan sets mejores que estan distribuidos en torre sagrada y narakkali
    y el mejor es el de taller de prometeum
    en pve se consiguen en fabricacion magica ( los creas) , los mejores son comprandolos con cristales del comienzo, luego si los encantas a +15 y con otros materiales, puedes transmutarlos en otros mejores y con skins mas bellas >:c

xAzhornx wrote:

2) el tema del pvp
    a que te refieres? es muy ambiguo y da para mucho , dinos que quieres saber???
  • Vale en el tema sets y demas me doy por enterado jaja seguire preguntando por eso! en resumen hasta el nivel 80 nada unicamente campaña y demas!
    Que sale mas rentable crearlos con cristales y eso o ir a dropear a las instancias?
    PVP..me refiero a como funciona si a partir del 80 la cosa se anima o me desvelan sitios especiales donde ir.
    Aun soy 58 asi que me queda un poco jajjaja intentare subir rapido que tengo ganas de empezara crearme mi set

Gracias!!
  • Hola buenas @xAzhornx, ante todo decirte que me encanta verte tan entusiasmado con AION, yo soy como tú ^^.

Después te cuento algunas cosillas que encontrarás al llegar a nivel 80:
    1. En ese nivel llegas a Lacrum, la ciudad de destino.
    2. Haciendo las misiones de campaña allí conseguirás 2 sets: uno de PVE y otro de PVP, los cuales te van a servir para ir tirando los primeros días pero que tendrás poco a poco que ir sustituyendo.
    3. PVE: De inicio te recomiendo ir al refugio de Mirash (instancia individual) y Jardín de la Sabiduría (instancia para 3). Allí consigues un primet set (y joyería, alas, pulsera) que bien te puede servir para sustituir el de campaña. Con ese podrás empezar a ir a Narakali y Torre Sagrada (ambas instancias para 6 pjs) y podrás conseguir el siguiente set, ya legendario. Cuando tengas la mayoría de partes de ese set, podrás ir a las instancias más fuertes de esta actualización, a saber Taller de Prometum y Macarna de la Amargura, para conseguir el set PVE definitivo.
    4. PVP: Para este set, necesitas hacer unas misiones concretas (semanales) en las que obtendrás Cristal del Comienzo. Con este item, podrás comprar el set primigenio. Después necesitarás otros ítems para mejorar ese set a legendario, y de ahi al definitivo (ya hablaremos de eso más adelante).
    Espero te sirva la info. Cualquier cosa sigue preguntando, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos