Atributos aleatorios del equipo

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Atributos aleatorios del equipo

Perdon por reabrir este post, pero no sabia si modificarlo o añadir mi nueva duda.

¿Alguien sabe cuales son las probabilidades de que salgan X atributos a la vez y no gastarme todas las quinas?
    Los que intento buscar son:
    -Armaduras: Pv > Golpe crítico > precisión mágica.
    -Joyeria: Ataque mágico > Potenciación curativa/Golpe crítico > PV/precisión mágica.

Pero cuando ya me he gastado 15kk de quina no se si solo dejar 2 atributos o buscar el 3º y arruinarme, no gano tanta quina, para comprar los lingotes de oro y poder reidentificar o intentar encantar/comprar piedras de maná todo cuesta demasiadas quinas y me es imposible ahorrar.
  • shir0e wrote:

¿Alguien sabe cuales son las probabilidades de que salgan X atributos a la vez y no gastarme todas las quinas?
    RNG puro y duro.

En mi experiencia, no hay variación a la hora de que salgan juntos stats digamos principales (ataque, precisión, vida...) con respecto a otros menores.
  • He movido este tema a un hilo nuevo. Así está mas claro a la hora de que una persona quiera intervenir a dar su opinión.

shir0e wrote:

En mi opinión es cuestión de suerte. Yo por ejemplo al reidentificar alguna pieza del set sea armadura o joyería me he gastado X milliones en una pieza o más pero luego en otra pieza al tercer intento me sale los stats que deseo. Es ir probando o te gastas un poco y luego pruebas en otro momento.