Ayuda - Tirones en el juego

• Duda del Juego
  • Ayuda - Tirones en el juego

Hola! bueno es que desde ayer he comenzado a sufrir tirones en el juego... osea como lag constante :/ siempre me ha funcionado bien pero desde ayer cuando entro tengo demasiados tirones que es imposible jugar ;w;

Lo he vuelto a instalar y nada...
    alguien sabe de alguna solución? TuT
  • Yo personalmente cuando me sucede eso utilizo el shift+F12 y te desaparecerá los personajes pudiendo quedar visible el nombre. En el caso que eso no te ayude y estés en un lugar con mucha gente y éste sea el motivo puedes suprimir los efectos de la habilidades desde el menú de opciones -->opciones gráficas(pestaña de arriba) -->Otros ajustes --> Efectos del objetivo (Yo o ninguno).
    Espero que te sirva de ayuda.
  • Yeith wrote:

Yo personalmente cuando me sucede eso utilizo el shift+F12 y te desaparecerá los personajes pudiendo quedar visible el nombre. En el caso que eso no te ayude y estés en un lugar con mucha gente y éste sea el motivo puedes suprimir los efectos de la habilidades desde el menú de opciones -->opciones gráficas(pestaña de arriba) -->Otros ajustes --> Efectos del objetivo (Yo o ninguno).
    Espero que te sirva de ayuda.
    Lo probare gracias! aunque realmente me pasa también cuando no hay nadie >-<
  • haanakko wrote:

Lo probare gracias! aunque realmente me pasa también cuando no hay nadie >-<
    Activa el contador de FPS (frames por segundo) en el menú de configuración.

Si ves que los FPS (el marcador estará arriba a la derecha) bajan a 0 FPS, sal del juego y vuelve a entrar.

De un tiempo a esta parte, a mí también se me empana (optimización rules) y la única solución pasa por relogear.
  • haanakko wrote:

Hola! bueno es que desde ayer he comenzado a sufrir tirones en el juego... osea como lag constante :/ siempre me ha funcionado bien pero desde ayer cuando entro tengo demasiados tirones que es imposible jugar ;w;

Si tienes problemas del juego acude al soporte del juego, ahí te ayudaran con el problema que te sucede, no al foro.
  • haanakko wrote:

de donde eres? eso afecta creeme
    probaste con poner los graficos al minimo? por ahi es esa es la solucion

The post was edited 3 times, last by wexlergamez ().

• Maverick369 wrote:

No tengas programas abiertos que consuman recursos
    No tener varios dispositivos usando internet
    Eso sólo es relevante en máquinas con muy pocos recursos.

El juego actualmente no dá para más. Conexiones de F.O, i7 con 16 Gb, discos SSD, Gpu's de última generación... Aion se sigue empanando. Latencias de 50 ms para arriba, caídas a 0 fps...

Thast's all folks!