Hola, una ayuda por favor :(

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola, una ayuda por favor :(

Hola, la verdad es que soy muy nueva en el juego, recién lo comencé ayer. He estado en otros MMO pero hay cosas que realmente no comprendo en Aiony ando perdida, tanto que me frustré y terminé cerrandolo porque simplemente no encuentro algunos comandos, por ejemplo el de autofollow? no existe en Aion? como puedo entonces saber bien en donde estan ciertos NPCs para poder continuarcon los hilos de misiones :( hay un montón de cosas que además me gustaría saber sobre la clase que escogí pero por más que pregunto en el juego, la gente solo me ignora XD ni responden hahaha, me gustaría en serio darle un intento a Aion, hace mucho que siempre me llama la atención pero al no poder entender muy bien como darle termino frustradisima T-T, ¿alguien podría echarme una mano con esto?,¿asi sea con el tema del auto follow o comodar con los NPCs u objetivos en la quest sin pasar horas buscandolo? :( no sé si es que tengo un bug o algo asi, pero realmente es un poco frustrante u.u

Saludos, y muchisimas gracias por la atencion <3
  • Para encontrar a donde tienes que ir en una quest, puedes entrar en dicha quest y darle a "Buscar" te indicara donde tienes que hacer la quest o donde la entregas si eres elia y tienes mas dudas puedes whispearme ingame con /w Drunked.

[Guía básica del juego] Códigos de chat

Ahi tienes un post con comandos.
    -Drnkd

The post was edited 1 time, last by Drunked ().

• Buenas tardes @Amethyst. Para saber donde poder encontrar algunos NPCs puede utilizar la opción de "Encontrar ubicación" (lupa) que aparace cuando desplegamos el mapa (M).

Otra opción es, yendo a la ventana de misiones (J), aplicar en la misión que estés realizando en ese momento y en la descripción de la misma suele aparece la opción "Encontrar".

Espero que te sirva de ayuda, si tienes mas dudas no dudes en preguntar