dudas sobre fallas en la 6.2

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• dudas sobre fallas en la 6.2

hola juventud de aion!!!!
    he aqui io tengo nuevas dudas,
    miraba aca timetable.aioninfo.eu/status y no vi horarios sobre fallas, hacia el mapa de la faccion enemiga y mi pregunta era,
    en este nuevo parche ( 6.2) ya no podes viajar digamos desde beluslan a jeiron y viceversa? por que estuve en inguson un tiempo y habia fallas de inguison a gelmacos y calculo viceversa pero no aparece en el link que acabo de poner, por que?
    que alguien me explique ( si sabe) como e sla mano con las fallas en este nuevo parche por favor, antes tenia snetido por las misiones de espeia y farmeo d emedallas, ahora cual es el sentido? lo tiene?
    dato curioso; cuando queria entrar a la falla que me llevaba de inguison a gelmacos me decia que no tenia el suficiente lv para entrar, y io era lv 80 u.u
    gracias de antemano
  • De Inguison a Gelcmaros puedes ir por el Desfiladero de Silentera, ahora Jeiron a Beluslan no sé si existen fallas, supongo que lo habrán quitado, la verdad que tiene sentido ya que para lo que duras en ese mapa para que ir al del enemigo... Y para ir a matar peques tampoco le veo sentido.
  • Rotan wrote:

De Inguison a Gelcmaros puedes ir por el Desfiladero de Silentera,
    no my friend, el desfiladro solo sirve para hacer quest de campaña, si sos lv alto y ya las hiciste no te dejara entrar
    yo lo intente y comprobe
    como dije cuando por x razon fui a inguison vi la falla para gelmacos y quise entrar y no me dejo he aqui el post mio tratando de entender las cosas