Eventos del juego Diciembre

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Eventos del juego Diciembre

¿Cual de los eventos de Solarius te gusta más? 14
      1.  
        Lotería de Solorius (0) 0%
      2.  
        Cajas del tesoro (0) 0%
      3.  
        Cubo de Suerte (14) 100%
      4.  
        Urraca hambrienta (1) 7%
      5.  
        Nieve en Atreia (4) 29%
      6.  
        Concurso de Solorius (0) 0%
      Como se os anuncio la semana pasada con la llegada de las fiestas Navidñas regresan a Aion los eventos de la FIESTA DE SOLORIUS

Como hoy empiezan los dos primeros eventos y en la próxima semana ya los tendremos todos activos os dejamos este post para que podáis ir comentando que os parecen y a partir del día 17 de diciembre os pondremos una encuesta para que votéis sobre cual creéis que es el mejor evento de esta fiesta solarius.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Cuando se cerro el hilo se explico claramente el motivo:

Galeas wrote:

No se puede debatir de algo que no esta en el juego ya. Lo que estas haciendo aquí es suponer lo que hay en los eventos, criticar sin saber los detalles y alentar la gente para criticar.
      Estos hilos con sarcasmo agresivo para criticar solo no se permiten.

Cierro.

¿Alguien de vosotros ha recibido ya alguna de las llaves de las instancias?

Galeas wrote:

Llaves de las instancias
      ¿Dais la talla como cazatesoros? Acabad con los adversarios jefe en las instancias descritas a continuación y vuestras batallas serán la llave:

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Aritzel wrote:

Cuando se cerro el hilo se explico claramente el motivo:

¿Alguien de vosotros ha recibido ya alguna de las llaves de las instancias?

Galeas wrote:

Llaves de las instancias
      ¿Dais la talla como cazatesoros? Acabad con los adversarios jefe en las instancias descritas a continuación y vuestras batallas serán la llave:

a mi no, a mi me huele a a esto por parte de cierta compania
      quizas los players si tenemos suerte, habra una userte de mantenimiento para arreglar el ratio
      pero creo que lo mas probable ( ojala que no) se mantenga todo como esta
      gente. ya cuando vimos que se podian comprar las llaves en la tienda ya debimos hacernos una idea de por donde venian los tiros, la culpa es nuestra por ilusionarnos
      especulo que los ratios de las llaves seran de bajisimos a nulos.asi que muchachos sacudamosnos la arena y bueh
      ya deberiamos haber aprendido la leccion
      pd: los que tengan cultura entenderan la referencia si no, expresenlo en los post asi pondra la version subtitulada del mismo e.e

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• Papayapa wrote:

La navidad está hecha para gastar dinero a montones. Para una cosa que en la que Gameforge es fiel os quejáis...
      tenes razon, tenes razon
      es que todavia no he madurado, mi niño interior al leer sobre los eventos salio y bueh, vos sabes, los niños creen en santa claus/papa noel/etc
      ahora ese niño esta bien guardadito, recibio su merecido X(
      ahora solo habra que ver que pasa
    • Espero que los copos de nieve sea por pj y se puedan pasar por la cuenta, porque la verdad, era la única manera de sacar algo de de provecho con tan poco % de tener buenos premios, por lo menos con más cantidad tenías más posibilidades...
    • io deseo un evento donde se pueda farmear armaduras buenas. buenas
      si fuera algo como el de las flores taria bien, pero preferioria de otro modo donde mi ano no sufra mucho mucho
      no pido regalado, pero si posible, sin troleos ni falsas esperanzas
      he dicho >.c
      soñar no cuesta nada

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Pues lo mismo que los anteriores 0 llaves en mirash y HT, o eso es que tienen menos %drop rate que los sugos, y sus skill daevianas (que todavia no tengo ninguna, excepto la que tienen todos).

Y el tema de evento a veces ni me molesto, como casi todos son p2w, excepto el de los ramitos de flores que pude sacar un arma a elegir, (un evento relavitamente facil de obtener algo molestandote solo en hacer los campas y Jardin/mirash)
    • Papayapa wrote:

Cuentan por el pinganillo que de una guild de 36 activos hicieron todos los garden, mirash. Ahí van 288 trys. Entre eso, añade 7 activos más por alters (56 trys).
      Suma 2 partys que ya han hecho todas las HT y otra la mitad. 30 trys.

Total = 374
      Llaves adquiridas entre todos = 2

Ahora echar cuentas para sacar el % de drop. xD
      y no te olvides de especificar, que hablas de pjs de lv 80 haciando instancias del mismo lv por que si van con ese lv ( el lv 80) por ej: cueva de taloc , no te cae ni la mugre el bicho muerto, por que al haber tanta diferencia, los bichos cuando los matas desaparecen automaticamente