Eventos del juego Diciembre

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pero a ti te han caído? Osea que algún Boss te aya dado drop? O estás a la espera de ello?? Yo no tengo dinero para comprar las llaves, aunque mejor compraría el salón de nieve :v o si pienso gastar mejor en los naipes ya dando un poco al p2w aunque es más p2f?

Leo wrote:

Si, son de la tienda las llaves, pero como dijo que los tesoroblones son un mito pues a mi no me cuadra, siempre caen 2 o más. A mi me cayeron 2 de 25 creo..
    • Los Cofres si me han caido, las llaves son de la tienda.

Yo creo que casi siempre que abres un cofre caen tesoroblones, pero ahora mismo no me quedan monedas para gastar y las llaves están por las nubes

Recordad que esto es una Promo, no es un evento, asi que las posibilidades de que caigan llaves en el juego no serán muchas

Por cierto te corregí el post, tenias frases fuera de sitio
    • jaguaryu forever wrote:

ignisbf1 wrote:

alguien sabe algo de los tesoroblones O.o?
      jajaja son un mito, como las llaves jajajajajjajaa
      gente, yo lo decia con tono de humor e ironia, ya que el ratio de drop es casi tan bajo que te da para pensar que es un mito
      no lo dije en sentido de que no eran reales, pero vamos, con el ratio de dps bajo, no da para pensar eso?

Cere wrote:

u.u yo pensando que podría al menos tener minion con las que me faltaban y a la melda la ilusión ~ ;(
      los sueños se pueden hacer realidad si crees e ellos >.c

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos"
    • ignisbf1 wrote:

Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos"
      aqui te editan hasta por logear xd kappa
    • Yuffie wrote:

ignisbf1 wrote:

Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos"
      aqui te editan hasta por logear xd kappa
      gracias Yuffo
      Evitaré logear :v
      LOS QUIERO AI LOUVIU

The post was edited 1 time, last by ignisbf1 ().

• ignisbf1 wrote:

Edité por que la cita, o sea mi texto aparecia junto con el tuyo, y mi cita aparecia vacia. Efectivamente en tu post no hay nada fuera de sitio, sino ya te lo habria dicho por otra via....

Relajense señores, se supone que esto es un juego para relajarse en el tiempo libre
    • Leo wrote:

ignisbf1 wrote:

Edité por que la cita, o sea mi texto aparecia junto con el tuyo, y mi cita aparecia vacia. Efectivamente en tu post no hay nada fuera de sitio, sino ya te lo habria dicho por otra via....
      Relajense señores, se supone que esto es un juego para relajarse en el tiempo libre
      Los traumas de la niñes, que diga de errores pasados Q,.Q
    • pero al final como es la cosa? te dicen que los boss de estas instancias te tiran las llaves

Galeas wrote:

¡Premios gordos en nuestros eventos de invierno!

Abrid la Caja del tesoro

Aún más premios: además de la recompensa, recibiréis un Tesorblón; con un poco de suerte, ¡podrían ser hasta 25 Tesorblones de una vez!
      En los Cajeros de Tesorblones podréis canjearlos por objetos muy útiles. Encontraréis los cajeros en las capitales y en Lácrum. ¿Qué os llevaréis?

Llaves de las instancias

¿Dais la talla como cazatesoros? Acabad con los adversarios jefe en las instancias descritas a continuación y vuestras batallas serán la llave:

¡Que disfrutéis mucho de los eventos!
      El equipo de AION
      y te la tira un mob cualquiera?

Aritzel wrote:

Pues si que salen =O
      yo no comprendos.............

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().