Eventos del juego Diciembre

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vengo a aportar mi granito de arena ^^

Como cada año nos ponen ese "Evento" de las cartas en el que como jugador normal tienes -500% de sacar nada y menos xD incluso pagando en ocasiones no sacas nah
      Se pasan un poco con los eventos de pago la verdad por que los chances me da a mi que son para bots aun no me a salido ninguna llave :( wtb %

Solo espero que pongan en el de los copos y que de algo util
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • siryu1976 wrote:

shir0e wrote:

¿Por qué hay que logear en la tienda de aion shop para conseguir el Naipe gratuito diario? Me parece incomodo, ya que podrian darlo por logearse, además que es solo 1 por cuenta, encima de que son premios de consolación la mayoria.
      ¿Y para que sirven los Naipes y donde se canjean o utilizan?
      @siryu1976 te remito a Ya es invierno en Atreia para que puedas consultar el evento y sus premios. Simplemente tienes que entrar en la Aion Shop y recoger diariamente el naipe que regalan. Este naipe llegara a tu correo (no es necesario que lo saques del mismo). Cuando consigues una de las combinaciones , el premio llega directamente (si no recuerdo mal al correo también)
    • Wiiipe wrote:

Llegara en algun momento un evento que de enchants rojas de PVP, no pve, PVP. Por que vaya basura de rewards en los copos este año.

Venga saludos.
      Tranquilo que aunque tengas todo a +15 ultimate seguirás siendo malo y luego te quejarás del desbalanceo de clases o la optimización del juego.

A mi me parece bien. Los copos reward un tanto flojillos, creo que +9 es mejor que +10. Pero vamos, siguen habiendo cosas que se usan.
      Así que, np. Luego si no hay eventos es que es pay to win y cuando los hay es que no hay lo que uno quiere xD.
      Si el mundo nos diese todo lo que quisiesemos sería todo muy sad y no habrían escusas.
    • Veo que me conoces aunque yo no tengo ni papa quien eres. Pero si muy buenos rewards a +9, enchant amarillos y un contrato que te dara un maldito oso polar blanco ;), a no perdona las coronas! brutales si, como no hay ap ara en el juego estando afk en todo una coronita no va mal. Venga amigo cuidate un beso.
    • Papayapa wrote:

Si el mundo nos diese todo lo que quisiesemos sería todo muy sad y no habrían escusas.
      discrepo contigo, yo aun sigo deseando el corazon de ella pero alguien de este foro me ha enseñado a dejarla ir y seguir a delante,
      pero aun asi si tuviera su corazon io seria feliz pero en fin...........la dejare ir

Papayapa wrote:

Tranquilo que aunque tengas todo a +15 ultimate seguirás siendo malo y luego te quejarás del desbalanceo de clases o la optimización del juego.

Wiiipe wrote:

Veo que me conoces aunque yo no tengo ni papa quien eres. . Venga amigo cuidate un beso.
      io tampoco ni idea de como se conocen uds, y mucho menos averiguar como se reproducen...............tengo miedo de averiguar.
      nunca sabran quien soy en el game muajajajajaj........bah como si a alguien le importase

ah, que opino del/los evento/s? eehmm, no se, me da la impresion que no le pusieron ganas a esto o este facking parche ( 6.2) no da mucho margen para poner eventos buenos, pero esto se cae por que si pones un evento de flkores que te permite sacarte un arma buena ( o bastante decente) no pueden poner un evento donde sacas una armadura como la gente.....................en fin >.c
    • También hay enchant rojos y morados. Igualmente no lo veo mal, es un evento que te están regalando algo con simplemente loguear tu cuenta, coger los copos y abrirlos. No pretendan que con simplemente hacer esos 3 pasos te den una pieza pvp ultimate a +15... porque entonces que gracia tiene el juego. Yo pienso que en comparación con otras actualizaciones esta es la que más cosas te están regalando. Pienso que está bien el evento y los premios son razonables.
    • Yeith wrote:

También hay enchant rojos y morados. Igualmente no lo veo mal, es un evento que te están regalando algo con simplemente loguear tu cuenta, coger los copos y abrirlos. No pretendan que con simplemente hacer esos 3 pasos te den una pieza pvp ultimate a +15... porque entonces que gracia tiene el juego. Yo pienso que en comparación con otras actualizaciones esta es la que más cosas te están regalando. Pienso que está bien el evento y los premios son razonables.

o sea que un minion archiquerubil (coff que no sirve pa nada coff coff) es un buen premio?
      el evento de las flores ese al menos valio la pena io me saco el sombrero ante gf por ese evento, al menos sabias que el esfuerzo valia la pena y el/los server/s estaba activos. y recien en estos dias pude sentarme correctamente, el medico me dio el alta por la alta fisura anal que recibia por las palisas que los asmos me propinaban ( por no decir violadas sistematicas pero no quiero ser grosero e.e) pero lo que digo es que valian la pena
      antes era lo mismo, habia premios que MOTIVABAN, ahora que te salgan o tengas suerte es otro tema, y de ultima los comprabas y ya, al menos extraño eso
      me atrevo decir que no soy de la gente, que pide el mejor set como premio al primer intento, pero al menos pone una zanahoria interesante para mantener motivada a la gente, por que si un archiquerubil te parece un premio interesante, cosa que, los miniosn ya como que ni sentido les veo ( puedo errar), si es lo mismo tenerlos activos que no, asi que no se
      en fin solo mi molesta opinion

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• ¿Cuando traducirán los premios de los copos de nieve?
      y por lo que pude entender hay posibilidades de conseguir piedras rojas JcE ¿serán tradeables? ¿Por que no incluyen tambien las rojas de PvP?

El evento de las urracas hambrientas dice de matar un npc en ciertos lugares ¿pero de que mapa lacrum?
    • shir0e wrote:

¿Cuando traducirán los premios de los copos de nieve?
      y por lo que pude entender hay posibilidades de conseguir piedras rojas JcE ¿serán tradeables? ¿Por que no incluyen tambien las rojas de PvP?

El evento de las urracas hambrientas dice de matar un npc en ciertos lugares ¿pero de que mapa lacrum?
      La traducción se realizará lo antes posible. Las piedras definitivas que se pueden obtener en los "Dados de la suerte" no son comerciables (supongo que las de los demás eventos tampoco). Y si los NPCs que hay que matar en el evento de las Urracas hambrientas se encuentran en el mapa de Lácrum
    • ¿Como van los copos de nieve? ¿Os están tocando cosas? Yo por ahora estoy recogiendo y creo que haré como el año pasado cuando tenga muchos los abriré todos de golpe a ver que tal los % este año :P

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: