Ya es invierno en Atreia

    • Evento

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Ya es invierno en Atreia

      ¡Premios gordos en nuestros eventos de invierno!


      Llega el invierno a Atreia, y lo hace cargado de nieve, de luces y... ¡de eventos en el juego!


      Lotería de Solorius

      Fechas: del 5/12/2018 al 2/1/2019


      Santa Sugo ha recibido muchas peticiones durante estos meses, como por ejemplo la Lotería de Solorius. ¡No ha escatimado en esfuerzos y ha hecho todo lo posible para, un año más, poner las cartas sobre vuestras mesas!


      Reunid naipes en distintas combinaciones y ganad premios increíbles, como por ejemplo la Caja de selección con contratos de transformación primigenios, Piedra de encantamiento JcJ legendaria, Piedra de encantamiento JcJ definitiva, Delirio homicida (regreso) y Corcel del héroe noble legendario.

      Los naipes

      Hay 24 cartas en total con símbolos de 4 palos (picas, corazones, diamantes y tréboles). En cada palo hay un as, una sota, un rey, una reina, un 10 y un comodín. Reunid diferentes combinaciones para obtener generosos premios.

      Listado de los conjuntos de naipes



      Durante el evento, recibiréis un naipe gratuito por cuenta y día en la Tienda de AION. Sin embargo, solamente recibirán cartas gratuitas aquellos personajes que hayan alcanzado como mínimo el nivel 30.


      Para aumentar vuestras posibilidades de ganar podéis adquirir cartas en la Tienda de AION. Estarán disponibles en fardos de 25 o 100 unidades.


      Tened en cuenta lo siguiente:
      • Las cartas se generan al azar: algunas saldrán más a menudo, otras menos.
      • Las cuentas creadas después del 3/12/2018 no se incluirán a la hora de repartir los naipes gratuitos.





      Premios




      Evento: Cajas del tesoro

      Fechas: del 5/12/2018 al 16/1/2019

      ¡Salid a cazar monstruos! En casi toda Atreia, los monstruos a los que derrotéis os otorgarán Cajas del tesoro aleatorias. Solo necesitaréis las llaves para haceros con valiosas recompensas.
      En las Cajas del tesoro encontraréis, entre otras cosas, el Disfraz de mariposa nocturna, la Piedra de encantamiento JcE legendaria, la Piedra de encantamiento JcE definitiva y el [Grabado] Contrato de transformación especial.

      Cómo obtener estas recompensas:
      • Derrotad a monstruos en Atreia (salvo en Porta/Isalguen)
      • Haceos con el botín: la Caja del tesoro de la batalla
      • Venced a los Monstruos de Lakrum y de las instancias para tener una pequeña oportunidad de obtener llaves para la Caja del tesoro de la batalla. También podréis adquirir las llaves en la Tienda de AION.





      Abrid la Caja del tesoro

      Aún más premios: además de la recompensa, recibiréis un Tesorblón; con un poco de suerte, ¡podrían ser hasta 25 Tesorblones de una vez!
      En los Cajeros de Tesorblones podréis canjearlos por objetos muy útiles. Encontraréis los cajeros en las capitales y en Lácrum. ¿Qué os llevaréis?

      Llaves de las instancias

      ¿Dais la talla como cazatesoros? Acabad con los adversarios jefe en las instancias descritas a continuación y vuestras batallas serán la llave:



      Llaves de la Tienda de AION

      ¿Necesitáis más llaves? Haceos pues con más llaves en la Tienda de AION. Listado de los premios:

      • Llave para las Cajas del tesoro (x1): 29 Monedas AION
      • Llave para las Cajas del tesoro (x10): 259 Monedas AION
      • Llave para las Cajas del tesoro (x25): 580 Monedas AION














      ¡Que disfrutéis mucho de los eventos!
      El equipo de AION