balance aion 2018

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BlackDraco wrote:

No se a que aion has estado jugando todo este tiempo pero desde la 2,7 en cada version e jugado con el ranger y en la mayoría podías dejar a la gente en la mierda pulsando 3 botones
    por poner unos ejemplo desde la 4.? que le pusieron las stigmas para poder hacer cover de 2-3 pegatas mientras tu oponente se quita el remove
    En la 3.0 cuando pusieron la el buff de trampas insta, se ve que a la gente le costaba entender el orden de como tirar las trampas sin quitarle el sleep para hacer cover
    En la 5.0+ Se volvió una clase semi tanque a la que los meles no le hacían nada "Y hablo de esos buff que antes si un mele te pegaba con eso puesto te violaba"
    Y bueno en esta version ya vemos lo que es el ranger VIVA EL PERMA MAU y los DP absurdamente rotos HURRA!

Puedo entender que los mancos de la 3.0 y 4.0 que se dejasen ciertas skills puestas digan es que el ranger es 1 mierda xk viene un mele y me mata de 2-3 hits claro si te dejas un buff que te baja el 50-30% de la defensa"Depende de la version la verdad no se ni como esta ahora" y te pilla un mele con eso puesto pues normal

Pero a la hora de pvp 1vs1 no e visto ninguna version en la que el ranger tenga serios problemas para matar a nadie
    Sleep+venenos+silence
    Stun+2 flechas para hacer cover+silence
    Y bueno con el mau que tienen desde la 5.1 "no recuerdo exactamente cuando lo pusieron"
    Problemas contra los meles tienes 0 si dejas que te alcancen teniendo skills que te llevan a 25 metros,sleep,root, realentizar y mil modos de hacer cover mientras corres es tu problema y no veo a ningun magico que resista el sleep con cover venenos y silencio, claro puede que en ciertas versiones cuando el cleric tenia sets full mr lo mismo tuviese problemas pero solo seria contra esa clase no?
    El ranger en el endgame ha estado por debajo de casi cualquier clase desde la 4.5, "no he visto versión en la que no tengas serios problemas para matar a nadie" los plates le hacen counter, el sin le hace counter el at le hace counter, el gunner le hace counter, el sorc bien jugado se lo podia hacer sin problemas al igual que el chant, las unicas clases a las que se hacia ez eran sm y cleric y ojo no les tendria por que hacer un 5-0 en una arena, podia incluso perder xD no se a que aion jugaras tu xD donde das dos botones y matas ignorando el counter que te hagan las demas clases, que tenia burst? el ranger no pegaba una basura comparado a otras clases, busca por youtube videos y mira como le tanquean todas las clases wtf.... aparte de la skill que se necesitaba para jugar a esa clase, ahora si es realmente en 1-2-3 pero antes era bastante hard saber llevarla

BlackDraco wrote:

Pongamos un ejemplo me gasto 1000€ me lo gasto todo en gps los vendo "Tardare pero los terminare vendiendo" con ese kinah me compro aprox 800-1200 legendarias
    Si con 50legendarias subi de dorado a ultimate 1 pieza y la deje a 12 "tire como 20 intentando hacer el +10"
    Cuantas legendarias me sobran?
    Ahora soy un jugador Free no pago o pago poco saco entre 4 y 8 legendarias a la semana pvp cuanto tiempo tardare en alcanzar al jugador paytowin? en esta version que el set ultimate le da 10mil patadas al dorado "ignorando ciertas clases el chanter como si esta desnudo tiene set ultimate de pasiva"
    Seh no hay paytowin...
    Gástate lo que quieras, yo no le meto ni 1 duro y voy casi full gear morado y empece de 0 en el ely side con una cuenta recién creada y mis amigos que ya tenían khina etc de antes del patch que igual son f2p van con piezas rojas y llevamos cuando 2? 3 meses? aun queda la vida para que cambien este gear,(y no se si habrás visto la 7.0 pero teniendo el gear de ahora rojo puedes mejorar este al gear top en 1 mes) patch es bastante fácil para un free to player, llora lo que quieras xD o no lo aceptes si no quieres y de pve ni hablemos xD te equipas con la punta del dedo gordo, no se a que viene llorar sobre el juego y estoy cansado de leer comentarios diciendo que antes era mejor, antes cuando? en la 3.9 donde tardabas 11 meses en sacar el suficiente mithril para el gear? en la 4.x donde tardabas lo mismo con el de ceranium? ahora te equipas so easy y sigo viendo gente llorando y hablando sin saber sobre el "old aion" si esto fuera como antaño ni lo jugaríais, los trys de padmaraska que tenias que hacer para sacar el libro de atk speed... o los trys que tenias que hacer cuando el tatar que matabas 800 veces tatar y te caia 1 libro con suerte..la matada de farm que era hacerse una extend o el tiempo que tardabas en sacarte una weap de bastion, lo hard q era sacar una top 1 de grendal en su tiempo..cuando las manastones petaban todas al meterlas o cuando te pegabas 1 semana farmeando una l100 y pico y luego te petaba y se te quedaba la cara de tonto....sta mas facil que nunca equiparse y no es ni la mitad de p2w que otros parches, este patch comparado a lo que hemos tenido de la 4.0 para arriba esta bastante decente.......

BlackDraco wrote:

por poner un ejemplo para que quieres un templar cuando un bardo/sorc o cualquier dps aguanta casi lo mismo?
    Y bueno sobre la 7.0 miedo me da la nueva clase le e echo una apuesta a una amiga sobre que puedo ganarle con esa clase pulsando 1 solo botón...

En cuanto a lo de los rolles te doy la razon mas o menos, un templar ahora es mas tanky que nunca en pvp y en pve no es que haya perdido su roll, es que el pve esta tan tan facil que no hace falta que tanke un un plate por que el heal esta por las nubes y los bosses no pegan tanto, lo que hace que si efectivamente para que quiero un templar en party, pero siguen teniendo su roll en pvp.

sobre la 7.0 te hablo desde mi sincera opinión, no he mirado nada físicamente solo streams por encima y leído algunas skills, mi opinión es que esa clase no esta rota en absoluto y lo digo en serio pero como te dicho es mi opinión y mi criterio, who knows? realmente no sabremos si esta OP hasta que la veamos aquí ya que el juego no funciona igual allí que aquí... pero a mi desde luego no me gusta
    -Drnkd
  • @jaguaryu forever aunque seas el autor del hilo no te da derecho a incumplir las normas del foro ya que estas son iguales para todos y cada uno de los usuarios del foro.

Se te ha avisado ya en reiteradas ocasiones que no postees por postear y sigues haciendo lo que quieres sin respetar las normas.

El hilo se va a dejar abierto ya que es un tema interesante. Y si tienes algo que comentar sobre un aviso debes hacerlo por el sistema de tickets.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Totalmentr de acuerdo con drunked, gente con la que juego que no gastan un misero centimo ennel juego algunos de mi parte ya van full morados o casi y alguna pieza roja, esta version para equiparse necesita horas y rutina mas o menos pero es muy facil, es suerte conozco gente que para gear ancient lo sube a 15 con piedras amarillas y nuestro cleric de pt no sube na el pobrecico.
  • El hipe de este año 2018 era la tan llegada actualización 6.2, estaba muy alto, yo también creía que iba a ser muy buena, pero no fue así:

-Muchas horas de farmeo para pvp, cuando se suponía que para tener equipo pvp era haciendo pvp...
    -Contratos de nivel normal 90% de las veces .
    -Actualización más p2w que la 5.8 (cuando se supone que iba a ser más f2p).
    -Las habilidades daevanias apenas salen.
    -Pocos puntos de honor en asedios, la lista de rango no se mueve.
    -Las misiones de luras son pésimas las recompensas para la cantidad de medallas que piden.
    -Desigualdad entre clases Ej:chanter cura más que el cleric.
    -Desigualdad entre equipos pve: en instancias dan más físico que mágico.
    -No hay kinah en el juego, por más que haya la kinah drop y arreglado la venta de objetos, sigue siendo mínima la kinah por lo que te pide al encantar el quipo.
    -Dificultad en sacar piedras legendarias, y por colmo rompen casi igual que las primigenias.
    -Los players nuevos no tienen posibilidad de llegar a los que llevan más tiempo en el juego (en cierto modo tiene lógica) pero hace que los nuevos players se vayan a los pocos días, de tal manera hace que siempre sea la misma comunidad y como cada vez más gente se cansa de este juego, menos gente está quedando en el aion.
    -Gameforge entiende que este juego es para gente mayor por la cual trabaja y tiene dinero, pero comete un error ya que el gran boom está en los jovenes, por lo que un GP a 10€ un niño o joven como no se lo den sus padres como que no va a pagar.
    -O tienes GP o no haces nada en el juego, si o si te obligan a comprar o a conseguir a costa de mucho tiempo el GP.

En conclusión: Es una actualización que aburre, que te desquicia según que cosas. ¡¡Aion se muere YANG YANG!! Como diría nuestro querido sugo del Subsuelo. Es una lástima que hayan hecho mal tantas cosas y no lo vean, con tan solo mirar las estadísticas de los logins. Los primeros días de la 6.2 fue la mayor cogida de jugadores que Aion pudo ver, pero pocos días despues bajó en picado por la gran decepción que a aportado, el Hipe puede ir muy en contra cuando se habla de una cosa y luego resulta ser otra. DECEPCIÓN del final del año

The post was edited 1 time, last by Rotan ().

• Voy a dejar un mensaje claro y conciso:

Ocupo mi tiempo en Aion más que con mis padres.
    Mis padres, me han regalado unos auriculares inalámbricos estas navidades. Gameforge, no me ha regalado nada.
    No tiene ningún sentido.

Pienso, nos merecemos algo más estas navidades que unos copos que valen 3 centavos. ¿Por qué tan míseros?

Feliz navidad para toda la comunidad Aionera, cargaros con positivismo y bondad. Todos lo necesitamos.

PD: Sin embargo, a Gameforge no le deseo nada hasta que no empiecen a ser más detallistas y considerados.
    "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:
  • @Akashaevil No creo estar desvirtualizando nada, mi comentario está dentro de la sección de balance Aion 2018.
    Estaba dando mi opinión de cómo veo las cosas en 2019, contestando a las preguntas correspondientes del hilo:

jaguaryu forever wrote:

queria hacer un hilo que hablara sobre como vivieron/ pasaron el año 2018 en este bello juego llamado aion
    como vieron el juego durante el 2018?
    cuales han sido los momentos positivos en aion? ( lease eventos, siegues,pvp o bueh lo que gusten)
    cuales han sido los momentos desagradables en aion? ( idem punto anterior)
    han dejado el game? por cuanto o hace cuanto? y por que?( siempre que sea dentro del 2018 de preferencia)
    y bueno ojala halla podido ser lo mas claro

En mi caso, he comentado como veo el juego durante la 2018 y/o mis momentos desagradables, en este caso, en él.

• cierren el hilo, lo cree yo y pedi amablemente que lo respeten y poca gente lo hizo
    se que no soy el dueño del foro, lo se
    pero si como autor no puedo participar de el por que me acusan de spam y poca gente lo respeta que sentido tiene el hilo?
    en serio cierren el hilo si hay algo de humildad en la gente que administra esto, y armen su propio hilo y ya. no es muy dificil
    cierren este hilo
  • @jaguaryu forever
    Pues a mí me gusta el drama que se ha montado en este hilo ^^
    Nunca vas a saber si en un momento dado, otra persona vendrá aquí a dar su versión de los hechos de la manera como lo quieres. :)

Post editado: En verdad la idea del hilo es muy interesante y me gustaría que más gente participara en él :/

The post was edited 1 time, last by Xia Cheng ().

• Balance de aion 2018? Mi Humilde opinión desde la 4.8 aion ha ido de mal a peor,es como si Failforge quisiera destrozar el juego,a dia de hoy y desde la ultima actualización y son datos reales solo hay que echarle un ojo,ha ido perdiendo por dia un 10% de población, ntran hacen lo de la ruleta para pillar alguna mierda y salen,se van a otros juegos y me parece fenomenal, ahora esperaremos al reseteo pillaremos lo que nos pertenece por el dinero que hemos gastado y ha esperar otra actualización chunga para seguir destrozando el juego, ya para la 7.0 entraremos otra vez nos haremos una churretos@ (Pint@r) y a las tres semanas dejaremos el juego otra vez,porque como siempre y siguiendo la línea de failforge la cagaran y se inventaran otra mierda mas para que la peña tire de euros, es el único juego que matando un boss da una pieza aleatoria(narakali,Macarna,Prometum)es lo mas miserable que he visto en mi vida, en otros juegos dan cofres para cada uno y si te sale repetido pues te jodes y gastas "dinero en comprar entradas en la tienda y volver a entrar" lo pillais failforge? asi la peña gasta" y sigue jugando.
    El Balance hasta hoy no solo del 2018, es un mojon y para la siguiente actualización será otro mojon pero pinchado en un palo.
  • "Chúpame un pinrel" (1) exagera un poco.

El juego y la gestión del mismo, están en unos niveles óptimos. Podemos poner como ejemplo el foro (asumiendo que forma parte de Aion Free To Play), actualmente hay unos niveles de libertad de expresión y tolerancia como nunca se habian observado. Lo mismo podemos decir en la gestión de los tickets: transparencia y argumentos son sus señas de identidad.

En definitiva, fantástico 2018 y prometedor 2019,2020,2021, etcétera.

(1): Chúpame un pinrel era la descripción utilizada durante largo tiempo por el usuario Xipo. Dado que es un indivíduo que me cae bastante bien (pese a ser un SW) lo he utilizado aquí de forma coloquial y afectuosa. Espero que nadie se sienta ofendido o molesto por ello.