Jugabilidad y Configuracion

• Jugabilidad y Configuracion

Hola! Soy drunked con otra guía mas ;) Esta guía consistirá en como manejo(YO) las posibles opciones sobre la jugabilidad y configuración de la interfaz que me ofrece el juego, seguramente cada uno tenga su propia configuración y juegue a su forma pero estoy seguro que todos en algún momento hicimos cambios, y para eso hago esta guía, para personas nuevas que no sepan como tener una configuración optima.

CONFIGURACIÓN

Empezaremos con el punto que yo considero mas importante ser clicker

¿Que es ser clicker que supone y que ventaja/desventaja otorga?

Creo que todos hemos sido clicker al empezar a jugar, pero es un error seguir siéndolo después de entender de que va el juego, siendo clicker tendrás menos velocidad a la hora de jugar que alguien que juega por keybinds, aparte tu habilidad a la hora de moverte se desarrollara mucho mas lenta. Conclusión no te da ninguna ventaja, es totalmente negativo para tu jugabilidad.

¿Pero si soy clicker voy a ser mal jugador?

No, pero a la hora de mejorar lo estas haciendo con una carga adicional, conozco a personas a las que yo considero muy buenas y son clicker evidente es que si hubieran jugado con keybinds serian mucho mejores.

¿Y si presenta claros beneficios por que no cambian a keybind?

Pues cada uno tendrá su motivo, el mio en su momento era por que no sabia y me resultaba imposible, a otros les dará pereza etc, i dont know...

¿Y como puedo dejar de ser clicker?

Bien si deseas dejar de clickar y jugar por keybinds aqui vienen los consejos ;)

No basta con coger todas las skills y bindearlas a lo loco, cada clase tiene una jerarquía de skills que son mas o menos importantes, eso no podría indicarte lo aquí ya que se haría demasiado largo el post como para indicarte cual son las skills mas importantes de tu clase, cualquier duda contacta conmigo via facebook o /w Drunked ingame pero dichas skills tienen que ser puestas en una jerarquia de teclas las cuales si te puedo decir

Este es mi teclado, como puedes observar las teclas marcadas con un circulo rojo son las mas importantes, las marcadas con círculos azules son las de menos relevancia y a partir de ellas hacia la derecha son poco recomendable.

¿Por que marque W A S D sin con ellas me muevo? Bien que te muevas con ellas no quiere decir que por ejemplo no puedas hacer teclas como ALT + W / ALT + A / ALT + S / ALT + D / SHIFT + W etc...

¿Te mueves solo con W A S D mientras usas las skills en teclas?
    Yo me muevo pulsando el botón derecho + izquierdo del ratón en ciertas ocasiones lo cual me da mas movilidad

¿Por que marcastes ESC si no se puede bindear?
    Por que no deja de ser una tecla importante para un caster, con ella podrás parar rápidamente el casting de alguna skill mientras que si te mueves o saltas te arriesgas a que la skill se lance igualmente como un jumpcast

¿Y bien donde coloco las skills importantes?

Para mi las teclas mas importantes debido a que son las mas ágiles son: 1 2 3 4 (con sus correspondientes combinaciones de alts y shift ) Q E R F (con sus correspondientes combinaciones de alts y shift)
    yo no uso apenas la tecla CTRL pero es por mi costumbre y el tamaño / forma de mis manos no se me hace comodo, aun que es una tecla tan valida como alt o shift, recuerda que esta es mi configuración quizás tu tengas manos de 2 metros y llegues a darle a la tecla K sin problema :D dicho esto queda por decir que yo para acostumbrarme, me binde todo y me prohibí clickar, la primera semana no sabia ni lo que hacia...pero pasado un tiempo te acostumbras y te adaptas sin problemas, he cambiado de binds muchas veces ya que cuando pongas tus binds no comprenderás bien cuales son las optimas para ti hasta que lo pruebes, una vez te acostumbres sabrás cual es la configuración optima para ti.

Entonces, ¿Si soy clicker y no quiero dejar de serlo?

En caso de que seas clicker y no quieras dejar de serlo, mi único consejo es que analices cuales son las skills mas importantes y las ordenes en un correcto orden para que puedas clickar lo mas rápido y optimizado posible, pero a poder ser deja de serlo. aqui puedes ver alguien que es medio clicker, no clicka todo pero quizás te oriente.

¿Hay tanta diferencia entre un teclado mecánico y uno de membrana?

Si, la diferencia es abismal un teclado mecánico va muchísimo mas rápido en el juego que uno de membrana, aparte que es mucho mas cómodo a la mano, ejemplo de jugador con keybinds y teclado mecánico.

EDITADO

¿La interfaz puede influir en mi jugabilidad?

No, la interfaz no hace mas allá de ajustar tu comodidad jugando, las diferentes opciones que el juego te da son el estilo de HUD sistema de chats y poco mas, aquí dejo mi configuración repito, es meramente comodidad no influye en nada en que juegues mejor o peor, busca la configuración con la que te sientas mas cómodo

Esta es mi configuración por si puede servirte de inspiración, mis binds no se ven por que están ocultas, quite mi nombre de la pestaña de grupo ya que con el estilo UI HUD top queda mas compacto debajo de mi barra de hp la del grupo, y se hacia raro verme 2 veces, el radar pvp si no sabéis lo que es podéis googlearlo y encontrarlo fácil, aquí os dejo un vídeo random donde lo explican here

Todas estas opciones las encontrareis en el menu
    Options - Game options - User interface

Options - Game options - Action bar

Options - Game options - Control and time

Options - Game options - Status bar

Options - Game options - Character

JUGABILIDAD

Los tips que puedo darte respecto a jugabilidad los podrás ver en vídeos que te dejare aquí

Aion Jumpcast Animation Cancel jumpmcasts en accion

Aion How Slideshot with all classes #1 slideshots en acción slideshots en accion

c2m(click to move) C2M en accion

En los vídeos en acción podréis encontrar slideshots jumpcast o c2m en algunos momentos, por si tenéis curiosidad de como se lleva a la practica

Editado por @Akashaevil
    -Drnkd

The post was edited 7 times, last by Drunked ().