Que esta passando??? Shugo en instancias

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que esta passando??? Shugo en instancias

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema:Narakali
    • Cuándo ocurre el problema: hace 2 dias
    • Información detallada del problema: Resulta que llevo 4 semanas haciendo narakali entradas la ruta para hacer que salga el sugo, no sale siempre a lo mejor de 4-5 entradas me sale 1 vez y si tengo suerte 2,cosa que me puede salir el sugo contrabandista el que tiene un 25% drop basicamente nunca ma dado ningun cofre no da nada, y luego el dorado, vale, mi objetivo es conseguir mi ultima skill daevaniana con el assa que necesito, que sucede??? que desde ayer entre 10 veces ninguna vez me aparecio hoy ya hice 10 entradas mas , en total son 20 Entradas, cargando Luras, y en esas 20 entradas no me aparecido ningun sugo pense pos me hare hasta mahorosh frio asin tengo mas possibilidad de que salga ya que tmb sale alli, despues de la corriente, y tampoco, quiero saber qe esta passando de 20 entradas que no me alla salido 1 vez no creo yo ue sea suerte eso, porque ami antes me salia frecuentemente hablando de entrar 1-6 veces me salia 1 vez o 2 cosa que si sale suuele salir el sugo contrabandista el falso el que tiene un drop del 25% y no da nada, la cosa es estoy gastando luras de manera tonta? habeis bajado el rate de aparicion del sugo??? y no se informa o que le passa? porque no me aparece el sugo si ya voy por la 20 entrada y no sale no entiendo nada necesito respuestas porfavor. llevo 4 semanas haciendo solo narakalis para farmear sugos y muchissimas luras gastadas. Gracias
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):
    • Microprocesador:
    • Memoria RAM:
    • Conexión de ADSL:
    • Tarjeta gráfica:
    Datos de tu cuenta

• Servidor:
    • Lugar donde sucede el incidente:
    ImagenN
  • En mi opinión también se trata de suerte. Yo por ejemplo he ido semanas y de 4 trys aparecen 2 y otras semanas ninguno. Esta semana si me ha salido en instancias así que básicamente es suerte.

Que yo sepa no se ha modificado nada en ese aspecto.
  • Amigo es puro RNG que tenga un 25% de salir no significa que te vaya a salir 2.5 veces de 10 de hecho podrías entrar 60 veces y no te podría salir ninguna y seguiría estando bien...te deseo buena suerte con que la consigas pero si tu duda es si se trata de algún bug, la respuesta es No. Es pura suerte.
    -Drnkd
  • Me sorprenden tus quejas, solo te falta 1 habilidad. Por el contrario solo tengo 1 y hago los trys de narakkalli y tower desde que pusieron el parche.

Tengo mala suerte en los dados y si a eso le sumo que llevo 6 semanas sin ver un shugo en instancias pve haciendo los 4 trys de cada con 3 personajes (son 24 entradas a la semana), le sumas las 3 entradas de dragas (solo salio el shugo la 1a semana) y el runatorio (aquí nunca lo he visto, de verdad sale o es solo rumor?). Tranquilo no contare los trys de prometeum y makarna porque no los hacemos todos a la semana.

Ya no te digo que todas las veces que salio el shugo en tower y la mitad de las veces que salio en narakalli estaba vació. Es simplemente que no sale desde hace mucho tiempo. Pero te quejas que solo te falta una cuando tendrías que saltar de alegria porque yo también tengo un asesino pero solo tengo 1.
  • No se porque te gastas tantas luras en naracali por el sugo, ¿no te sale más a cuenta comprarte la skill por las 200 barritas de oro? que si fueras cantor y buscaras la skill de cura en area o el mini wow, mira lo entenderia pero un asesino, que creo que sus daevianas no son tan importantes.
  • Gracias a todos he visto que es RNG puro y duro como dice love y drunked jejjee, por lo contratrio shiroe he visto assas con corte y ataque rapido y te deletean en un plis plas, test de dps ( mucha diferencia al assa sin skills daevanianas x ejemplo esas 2 al que las tiene pero demasiada aumenta muchissimo el dps porque todo se basa en su combo) y la verdad solo me falta ela taque para poder estar tranquilo seguire luchando :) gracias a todos