Opiniones acerca del ep. 4 Taberna Daeva

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Opiniones acerca del ep. 4 Taberna Daeva

Abro este hilo para comentar lo que hemos visto hoy en el video de GF.

En mi opinion no esta mal lo que han dicho, pero la verdad no era todo lo que esperaba escuchar.... esperaba informacion de la 6.5 quizas y hablar de la nueva clase (que ya todos sabemos que viene, GF sabr obviamente que no estamos tranquilos con saber que algo existe, que esta muy lejos en el tiempo y que no nos comentan nada al respecto).

Esa es mi opinión en cuanto al video. Repito, no esta mal la infornacion que dieron, pero me esperaba otro tipo de informacion.
    • Ellos piensan que hacer el juego más largo es algo "bueno". Mientras tengan ese pensamiento pues olvidarse de la diversión y darle la bienvenida a la señora depresión.

Aion creo que está creando un género nuevo de MMO, está dejando de ser un MMORPG para ser un MMORNG =)
    • la verdad a mi estos últimos 2 episodios de la taberna daeva no me han dado ninguna o poca informacion (respectivamente). Siempre que hay un video de estos espero ansiosa noticias de lo que viene en los proximos meses (como cuando Nic en un video anunció las fechas aproximadas de 3 o 4 actualizaciones aunque faltase mucho).

Pero el video anterior al de hoy no me aportó nonguna informacion util (el video que envió NCSoft) y el de hoy, mas alla de las disculpas, de los temas HQ y Platinerk, no me aporto gran informacion como pienso que deberían ser estos vídeos... ya que los tenemos 1 vez a la Cuaresma.

PD: @Galeas este hilo no es de ira ni nada por el estilo, solo opinar lo que hemos visto en estos vídeos, si nos complace o no la informacion que nos dan cada tantos meses.