Ayuda Templario..

• Templario

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Le habeis dicho que se saque el set de Jardin y luego que vaya Nara/Torre Sagrada, pero quizás el no sepa que las piezas se pueden reidentificar para sacar otras estadisticas por eso quizas las tenga stadisticas tan bajas.
      como consejo intenta que tu armadura tenga Pv > Golpe Crítico o Precisión.
      Y la Joyeria Pv > Ataque físico > Crítico/Precisión

Ataque físico* (la joyeria/arma es la única que te da está estadistica asi que es importante, y sino la tines pierdes mucho ataque físico)
      PV* (Si no la tienes vas a perder bastante pv, las piezas pequeñas te dan sobre 300-500 PV pero pj, la pechera/arma/alas te puede dar hasta 1k de pv)
    • shir0e wrote:

Y la Joyeria Pv > Ataque físico > Crítico/Precisión

Ataque físico* (la joyeria/arma es la única que te da está estadistica asi que es importante, y sino la tines pierdes mucho ataque físico)
      PV* (Si no la tienes vas a perder bastante pv, las piezas pequeñas te dan sobre 300-500 PV pero pj, la pechera/arma/alas te puede dar hasta 1k de pv)
      no seria contraproducente eso? que haga mas incapie en pv atake fisico presicion? se que no todas las clases son lo mismo, y que al ser fisico no necesariamente igual ( redundancia sorry u.u) pero @shir0e reidentificar si fallas muchas veces te cuesta un dineral, y hacer foco en 4 stats en evs de 3 ( que aun asi es mucho) le sera mnas duro
      se que quizas vos tengas mucha mas exp con el templar, tecnicamente mucho no he manejado esa clase, pero difiero de vos , ene ste parche que haga foco en 2 stats, atake fisico ( lo mas posible)y golpe critico( hasta x punto) por el momento hasta que obtenga mejor equipo

shir0e wrote:

Le habeis dicho que se saque el set de Jardin y luego que vaya Nara/Torre Sagrada, pero quizás el no sepa que las piezas se pueden reidentificar para sacar otras estadisticas por eso quizas las tenga stadisticas tan bajas.
      si eso es verdad,>C

pero yo un asi sostengop lo que dije, que saque arma de cristales de comienzo y la fusione con la de campaña de lacrum ( si tiene espadon claro)asi mejorara su dps por que hasta que le caiga un arma decente ( si es que no la tiene) le sera mas dificil innecesariamente hacer dps sin una buena arma

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Yo por ejemplo tengo un clérigo hay cada tio por ahi que te piden unos stats absurdos de hp (55k sin buffos o 1.6 de hb para prometum como he visto), cuando esos son casi stats finales.

Y en la armadura pj no puedes obtener ataque físico, y yo creo que es mejor que teng Critico y Pv a que teng Critico y presición, y ya en otra pieza puede poner Pv presición,
      y un caso en especial las botas o tienes velocidad de moviento y ya luego optas por un stats de critico/precision o vida o tienes dos botas unas para moverte y otras para pegar.

y quizas como decis al ser templar quizas no necesita la vida extra, pero un sorcer diria que si, por eso puse.

a ver, si obtiene en la joyeria Ataque fisico- Critico-Precision pues se lo quede pero si le sale Ataque fisico-PV-Precisón tampoco esta mal (le puede poner piedras de critico)

Es solo mi opinión, como los clérigos/chanter/¿bardos? tienen un stat (HB) que deben tener, pues tambien se complica más sino no quieres sacarte doble joyeria.

The post was edited 1 time, last by shir0e ().

• Drunked wrote:

bueno creo que seria ataque > precision > golpe critico > hp por que los hp como va sobrado siendo plate y no hace falta un tank en hp para nada ahora mismo
      sep pero vale aclarar ( creo yo ) que hablamos de un player que medianamente se empieza a equipar , pero si habria que ponerce de acuerdo cuantos stast de cada uno necesita minimamente como para estar listo a la mayoria de instancias y con cuales cantidades de stast para todas
      como dije , sin pierdas de mana,
      atake con arma 11k
      presicion 7k
      golpe critico1.3k
      con pierdas de mana
      atake con arma arriva ( en lo posible) de 11k
      presicion 9k-9,5k (creo va bien)
      golpe critico 1.5 k o mas en lo posible
      pero bueno opion mia y cual es la opinion tuya y del resto? XD

• Drunked wrote:

accuracy 10.500 (para prometun / makarna )
      fuck.........eso es mucho X(

shir0e wrote:

Yo por ejemplo tengo un clérigo hay cada tio por ahi que te piden unos stats absurdos de hp (55k sin buffos o 1.6 de hb para prometum como he visto), cuando esos son casi stats finales.
      eso no sabia buen punto ahi

shir0e wrote:

Y en la armadura pj no puedes obtener ataque físico, y yo creo que es mejor que teng Critico y Pv a que teng Critico y presición, y ya en otra pieza puede poner Pv presición,
      si si, no lo tomes como personal, se que las armaduras blah blah, es que yo hacia incapie en un templar con un equipo decente que INICIA ( el set de campaña no cuenta vamos uds saben bien por que) pero entre arma y joyeria si saca stats de atake con arma de sobra, pero en mi opinion vale aclarar que el arma antes de fusionarla con otra CREO y lo pongo asi: CREO que conviene mas reidentificar ambas con el mayor atake, presicion y golpe critico posible asi en la fusion tenes los mas altos ( en lo posible) esos 3 stats al menos eso yo note con algunos pjs cuando fusione sus armas respectivamente

aparte saben una cosa, yo tomaba como refferencia al boss de quisca de refugio de mirash, yo creo que si uno con x pj ,quizas esto hagamoslo mas foco en n fisico (lease : chanter, gladiador , cazador, templar) la matas. ANTES de que tire su ataque de area vas bien de dps, ya que la considero un boss algo durito y que si la matas antes de ese plazo creo te va bien de dps ( redundancia x2 u.u) de neuvo que opinan? vale para un fisico? yo creo que si y mas un templar
    • No me lo tome como personal, yo cuando empecé con este parche no sabia que se podia reidentificar la joyeria o armadura, e iba con cosas como parada-def. mágica.

y sobre el arma como comentas, si fusionas el arma, el arma que pones debajo ya no puedes reidentificarla y como dices intentar tener los mejores estadisticas, y si ya tiene por ejemplo si tiens vel. de ataque debajo ya no lo necesitas arriba.

PD: Y el boos de mirash como dices, me meti con un alter chanter y wipee, encambio con el clérigo lo mato justo con la primera skill de area que te tienes que poner detras. es una forma de medir el dps peculiar ahora que lo dices.
      Creo que nos estamos desviando de su duda.
    • shir0e wrote:

o sea segun vos, el saber sus stats mas convenientes, tener un punto de referencia para saber cuando minimamente estar bien de dps o preparado si tomamos al boss quisca de mirash que si lo derrotas antes de que lance su atake area ( que para mi si lo es) es un buen punto de referencia para decir : " estoy listo" para vos es desviarce del tema, ok creo que ya sabes en donde pedir trabajo y de seguro te lo daran, por que en cierto lugar los empleados ( free por cierto) ni se toman la molestia de leer y menos interpretar

shir0e wrote:

y sobre el arma como comentas, si fusionas el arma, el arma que pones debajo ya no puedes reidentificarla y como dices intentar tener los mejores estadisticas, y si ya tiene por ejemplo si tiens vel. de ataque debajo ya no lo necesitas arriba.
      si hubieras leido lo que puse

jaguaryu forever wrote:

, pero en mi opinion vale aclarar que el arma antes de fusionarla con otra CREO y lo pongo asi: CREO que conviene mas reidentificar ambas con el mayor atake, presicion y golpe critico posible asi en la fusion tenes los mas altos ( en lo posible) esos 3 stats al menos eso yo note con algunos pjs cuando fusione sus armas respectivamente
      no me extrañaria que seas amigo cierta gente que no lee lo que otros escriben e interpretan mal

mi ultima sugerencia a @Superpiri
      compra arma si no tienes
      trata de subir los stats recomendados
      si te faltan stigmas, no te preocupes es facil ahora, y de ultima es barato comprarlos e.e
      ojala tomes las molestias de leer lo que todos escribimos
      busca legion asi te sera mas facil
      mucha suerte

• En cuanto al tema del crítico el cap ronda los 6.2k (según afirman en el foro de UK, es lo que usan en corea..) asi que no te estreses demasiado en ese punto, pero tampoco lo descuides, ya que ahi es donde prácticamente se basará tu dps, con algo de equipo "decente" bien re-identificado, comidas, minion, transformación, etc.. rondarás los 3.4, 3.5k, si que es verdad que en prometum y makarna usando buff de lura, más cantor y alguna habilidad más, llegas más o menos a estar sobre los 5k de critico que ya es un buen handicap en cuanto a tu dps en la party.

PD: No te frustres en cuanto a tu daño o dps, el templario en este parche fue bastante "nerfeado" y tu principal rol no es el hacer daño ahora se enfoca mucho más en el dar soporte a la party.

• shir0e wrote:

No me lo tome como personal, yo cuando empecé con este parche no sabia que se podia reidentificar la joyeria o armadura, e iba con cosas como parada-def. mágica.

PD: Y el boos de mirash como dices, me meti con un alter chanter y wipee, encambio con el clérigo lo mato justo con la primera skill de area que te tienes que poner detras. es una forma de medir el dps peculiar ahora que lo dices.
      Pues tendrás mal ping, el chanter mete bastante, mi main es chanter y jamás wipee en mirash
    • Hola buenas @Sation

Como nuevo usuario, antes de empezar a postear es muy buena idea leerte las Directrices del Foro.

No puedes hacer doble post, si después de publicar uno quieres añadir y/o modificar algo, edíta el anterior.

Tanto el Foro como el juego es PG13, moderemos por favor el lenguaje utilizado.

Y por último, NO puedes reportar el contenido del post de un usuario simplemente porque no te gusta lo que lees en el mismo.

Por favor antes de seguir posteando revísate la Normativa del Foro.

Si tienes cualquier duda envíame un MP y lo aclaramos.

Saludos,
    • Lo de reportar fue por equivocación y si he repetido el post, de igual manera Le digo que ha sido por error, y no se de que habla del lenguaje, no he insultado a nadie, a ver si se toman más enserio otras cosas y no tanto estos detalles tan absurdos
      Lo que me faltaba ya que en un foro me digan como me tengo que expresar como si esto fuera la iglesia, llevo años en el foro de na en donde si he podido ofender a alguien y jamas me ha dicho tal cosa. Preocupense del sistema del juego y de la estafa y no tanto del lenguaje

The post was edited 1 time, last by Sation ().