Pinned Feedback/ Aion 6.0

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Feedback/ Aion 6.0

Hola,

Con este hilo queremos obetener mas feedback sobre la 6.0/6.2 y de forma mas organizada.

Por favor respectan a las siguientes regalas:

Reglas del hilo:

-Solo se aceptara feedback constructivo. Cada mensaje que no respectara eso por parte o en totalidad sera borrado en totalidad.
      -Por favor intenta dar feedback a proposito de los asuntos mas importantes en su opinion (3 o 5 ideas/sugerencias max por mensaje)
      -El objectivo es tener feedback muy concreto para tratar de estos temas en el futuro y definir prioridades.
    • Solo 3-5 ideas? :(

1.- Que las piedras legendarias/ultimates salgan mas ponerlas en las hero trials etc
      2.- Promover el pvp por poner un ejemplo con las hero trials de hacer las arenas "Cosa que la gente esta ignorando mucho en esta version" y las de pvp grupal limitadas a solo contar en grupo "que si no terminamos una liga para hacer las heroicas aun que si fuese por mi las limitaria incluso mas a 1-3personas xD"
      3.- reiniciar el ranking de xform cada 3-6meses
      Tengo mil cosas mas pero seamos realistas como distribuidores no podéis modificar el juego directamente a si que solo menciono cosas que podéis tocar

Lo siguiente seria para ncsoft
      - Arena,Dred y cualquier sistema de competición pvp no fuesen 100% aleatorio si no que tubiese encuenta tu posicion etc como hace en otros juegos "Aun que con la poblacion de aion no creo que sea factible"
      - mapas mas grandes! la verdad despues de jugar a otros juegos como black desert etc los mapas de aion se me hacen muy pequeños para la poblacion a la que estan dedicados lakrum tiene que ser la risa en un server con 4mil players TO LLENO BOTS!
      - Las casas han quedado en el olvido :( Quiero una casa de clan! llena de gatitos y cosas y mas gatitos y una foto sensual de galeas claro <3
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • - Incrementarr el rate o aumentar las vías de obtención de las piedras de maná lvl 80. La obtención de piedras como "Crítico +58" son míseras teniendo en cuenta el rate de fallo. Se vería con buenos ojos que se pudiesen comprar por items de las guarniciones, comprandolas directamente, sin RNG, por piedras del comienzo.

Edit: estás piedras podrían ser NO tradeables, para evitar el abuso de hacerlo con múltiples cuentas.
      BadShadow: Assassin lvl 75

The post was edited 1 time, last by Furen ().

• 1, Obtencion de piedras Ultimate de PvP de alguna manera
      2, Obtencion como dice Furen de piedras de mana que no sea aleatoria
      3, Fomentar con algun tipo de quest pvp el deambular por el mapa.
      4, Que las recompensas de GP si son comerciables por broker, que sean tradeables por almacen de cuenta.
    • 1. Transparencia en parches. Se nerfean cosas y no se dice nada (Ejemplo: Aparición nula de shugos en dungeons o el nerfeo de los contratos de transfor de la shop)
      2. Reducir ese 25% de comisión del broker y activar que los objetos se puedan guardar en almacén de cuenta (solo los que se puedan comerciar y añadir al broker)
      3. Balanceo de facciones (transferencias por solicitud) o eliminar todos los servidores y crear uno único en el que juguemos todos juntos (obviamente con transferencias de facción activas)
      4. Más PvP, mayoría de misiones que cuenten las kills en individual. Y misiones pvp de asedio cuenten solo en alianza o liga. Estas den numerosos enchants pvp.
      5. Que los reward de asedio en vez de dar reset de macarna, pues sea aleatorio y pueda dar de Garden, Mirash, Prometum, Macarna, Narakali o torre.
    • 1- Posibilidad de comprar piedras de encantamiento, de las tres clases, en el Aion Shop de manera directa y barata, COMO EN LA TIENDA COREANA.
      2- AUMENTAR el ratio de acierto de encantamiento, al menos un 10%
      3-Que se puedan conseguir piedras de encantamiento "IN GAME" mas facilmente
      4-Que haya varios tipos de contratos de transformación, asi como en los contratos de minions existe el C,B,A.... q los de transformacion se separen por clase, y en la clase "NORMAL" sean elegibles y no aleatorios
      5-Que al menos una vez al mes la fortaleza de Lakrum la defiendan los Balaures y sean ambas facciones las que tengan que tratar de conquistar la fortaleza.
    • Buenas :
      1º Mi opinion es que tendrian que poner mas mapas donde poder farmear y eso, como antiguamente que teniamos subsuelo,abismo,ojo ect.....ahora despues de hacer semanales, dungeon , campaña se hace aburrido, todo en un mismo mapa al level 80 no hay nada mas...
      2º Otra cuestion es la cantidad de quinas que te cobra el broker por poner algo a vender y te vuelve a cobrar cuando lo has vendido , me parece una exageracion en comparacion a las quinas que se consiguen ahora mismo...y sobre todo si miramos que nos han impuesto que solo se pueda comerciar por ahi.
      3º Las viviendas quedaron olvidadas completamente , ya no se consiguen poras , muebles ect....
      4º El tradeo de quinas entre pj al igual que los items que son comerciables a traves del broker tambien se puedan tradear entre el almacen de cuenta
      5º El porcentaje que tienen las piedras para subir equipo ya que es muy dificil conseguirlas o por lo menos que se pudieran farmear en algun mapa ..

Aritzel: Editado por no seguir las normas del hilo. Se han dejado las 5 primeras opiniones ya que el máximo es 5.
    • Hola
      1º Creo que lo principal poner mas mapas donde poder hacer algo
      2º El elevado precio de las cosas en la Tienda de Gameforge y encima algunas tiene limite de tiempo
      3º La piedras para subir Equipo encima que fallan mas que una escopeta de feria las piedras rojas ultimate son como los billetes de 500 euros sabes que existen pero no los has visto :P
      4º Eliminar del juego todo lo que ya no sirba,aparte que es un estorbo pierdes tiempo buscando y preguntando en foros cosas que ya no sirben para nada
      5º Poner Mejores premios en los eventos y que no sean tan costosos de conseguir
      Saludos :beer:

Aritzel: Editado por no seguir las normas del hilo. Se han dejado las 5 primeras opiniones ya que el máximo es 5.
      1. Sistema de transformaciones: Es muy difícil obtener una buena transformación si no metes dinero en la tienda. Además hay mucha diferencia entre una transformación norma/larg y una ancient/legendary. Creo que debería ser más fácil conseguir las transformaciones norma/larg para poder ir fusionando. Además creo que los pergaminos no deberían perderse al morir como pasaba antiguamente con los scrolls.
      2. Mejorar equipo: Se podría mejorar la cantidad de Fragment of the Fighting Spirit que se obtienen al romper equipo de PvP y la cantidad de Ultimate PvP Enchantment Stone. Del mismo modo creo que se podría poner un sistema para fusionar/craftear/intercambiar Ancient Enchants por Legendary Enchants y Legendary Enchants por Ultimate Enchants.
      3. Servidor de instancia integrada: Me gustaba como estaba antes para poder acceder y creo que se de debería volver a poner como es esta al inicio de esta actualización
      4. Almacén de cuenta: Creo que los items se tendrían que poder pasar por el almacén de cuenta, básicamente porque las cuentas son personales e intransferibles así que todos los pj de la cuenta pertenecen a una misma persona. Entiendo que con algunos no se pueda pero debería poder hacer como mínimo con los objetos que se pueden vender en broker.

Aprovecho para recordar lo que puso Galeas
      -Por favor intenta dar feedback a proposito de los asuntos mas importantes en su opinion (3 o 5 ideas/sugerencias max por mensaje)

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • 1: que el almacen de cuenta vuelva hacer como antes de la actualizacion, que los items se puedan poder pasar de un personaje a otro por almacen de cuenta, asi mismo poder pasarte kinas entre tus pj .

2: que la fabricacion magica ya con tenerla subida en un personaje sirva para todos los demas de tu cuenta ( como era antes ) y no como es ahora que cada personaje tiene que subirla, ademas de agregarle mas cosas a fabricar como habia antes de la actualizacion, monturas, skins y mas cosas y se puedan comerciar.

3: que los items se puedan comerciar , ya que el farmeo siempre fue una buena forma de ganar kinas vendiendo cosas a otros jugadores.

4: que todos los pergaminos de transformacion tengan la opcion de usarlos en modo invisible, ya que a mucha gente no le gusta andar transformado en un dinosaurio verde o un minecraf, eso arruina el estilo y ambientacion del juego.

5: las posiones de transformacion seria genial si el drop fuese especifico a la clase del personaje y no llenarte de posiones que no sirven a tu clase como es ahora o bien se puedan negociar o vender en el broker las que no son de tu clase.

• Buenos días Galeas.

Aritzel wrote:

Sistema de transformaciones: Es muy difícil obtener una buena transformación si no metes dinero en la tienda. Además hay mucha diferencia entre una transformación norma/larg y una ancient/legendary. Creo que debería ser más fácil conseguir las transformaciones norma/larg para poder ir fusionando. Además creo que los pergaminos no deberían perderse al morir como pasaba antiguamente con los scrolls.

Mejorar equipo: Se podría mejorar la cantidad de Fragment of the Fighting Spirit que se obtienen al romper equipo de PvP y la cantidad de Ultimate PvP Enchantment Stone. Del mismo modo creo que se podría poner un sistema para fusionar/craftear/intercambiar Ancient Enchants por Legendary Enchants y Legendary Enchants por Ultimate Enchants.

Servidor de instancia integrada: Me gustaba como estaba antes para poder acceder y creo que se de debería volver a poner como es esta al inicio de esta actualización

Almacén de cuenta: Creo que los items se tendrían que poder pasar por el almacén de cuenta, básicamente porque las cuentas son personales e intransferibles así que todos los pj de la cuenta pertenecen a una misma persona. Entiendo que con algunos no se pueda pero debería poder hacer como mínimo con los objetos que se pueden vender en broker.

Aprovecho para recordar lo que puso Galeas
      Como dentro de mi opinión se encuentran las ideas propuestas por Aritzel, la citare y pondré algunas sugerencias mas de mi parte.

Legendary PvP Enchantment Stone: Obtener este item es esencial y creo que obtenerlo depende demasiado de RNG debería haber una forma mas certera de conseguir una piedra como por ejemplo cuando compras Ancient PvP Enchantment Stone , poner algo similar donde por un precio razonable podamos obtener alguna o poner su aparición en el jefe final de las instancias como las piedras todapoderosas en la version 5.8.

Events: Se que no depende gameforge crear nuevos eventos ya que vosotros aplicáis los eventos que ncsoft crea, creo que seria una buena idea colocar en el foro encuestas donde los jugadores podamos elegir que eventos queremos de esta forma creo que en vez de trabajar en una lista de eventos podríais trabajar en una lista de posibles eventos donde la comunidad pudiera participar en su elección, el foro estaria mucho mas activo la comunidad estaría mas contenta por que elegiríamos los eventos que queremos, no estoy exigiendo mas cantidad de eventos ya que el control de rewards y objetos in-game lo gestionáis dependiendo de las necesidades in-game, solo sugiero que cuando veáis oportuno colocar un evento la comunidad tuviera opciones a elegir.

Una vez dicho esto, me gustaría añadir que este parche es muy bueno y pienso sinceramente que hacéis un buen trabajo, solo hace falta en mi opinión trabajar en algunos aspectos concretos y pequeños para que todo marche genial, hacéis un buen trabajo galeas, siempre leo criticas negativas creo que de vez en cuando animar positivamente ayuda a trabajar mejor y a los mismos que dedican su tiempo a decir que hacéis mal también deberían dedicarlo a decir que cosas hacéis bien, mucho animo y work hard.
      -Drnkd

The post was edited 1 time, last by Drunked ().

• - que bajen un poco el precio que cobran los sugos por vender en el broker
      - que hagan más eventos donde conseguir objetos como el eventos de los ramos de flores
      - que se puedan obtener más piedras legendarias y definitivas de los diferentes tipos
      - que haya más posibilidad de sacar piezas legendarias nobles del crafteo ya que para sacarla en instancias esta difícil por lo menos para ir a las instancias donde sale el set definitivo
      - también deberían permitir que las transformaciones se puedan combinar sin que tengamos alguna repetida, al sacar una de mayor rango esas transformaciones quedan inservibles
      :minigun: :minigun: :minigun: :minigun:
    • - Almacén de Cuenta (Objetos y Quinas): Que al menos los items comerciables a través del broker y las quinas, se puedan pasar pasar por el almacén de cuenta a tus otros pjs.

- Piedras de encantamiento legendarias y definitivas: He visto diversas ideas en el hilo válidas cuyo fin en definitiva es conseguir más piedras de este tipo (fusión, crafteo, compra en npc, misiones).

- Encantamiento de equipo: Aumentar el ratio de encantamiento.

- Fragmentos del Espíritu Combativo: Aumentar la cantidad que se consigue al romper el equipo.

- Comisión Broker: Disminuir el porcentaje de comisión que cobra actualmente el agente comercial.
    • - Comisión del Broker: que no se cobre doble comisión (al poner el objeto y al venderlo). Lo mas normal sería que solo te cobraran una única comisión al venderlo

- Encantamiento de Equipos: como bien han dicho en anteriores post, que aumenten el ratio de encantamiento y disminuya el coste en quinas. También que disminuya el coste en quinas a la hora de reidentificar los stats del equipo

- Piedras de Encantamiento Legendarias y Definitivas PvP: ya que las primigenias podemos conseguirlas mediante los cristales del comienzo, que las piedras legendarias (y con cierta probabilidad las definitivas) salgan de los fardos de las instancias PvP (Ashunatal, Runatorio y Neviviento)

- Almacén de Cuenta: que se puedan volver a pasar las quinas a través del almacén de cuenta
    • 1. La probabilidad de que salga el sugo para las habilidades daevianas es minimo, creo que habria que subirla y si contamos que hay veces que no da habilidad pues........por lo menos que la diera el 100% cuando sale....que es una vez al añ y claro hablamos de una habilidad que despues es al azar si te la llevas en una party de 6 ....
      2. El pvp esta muerto , ya los puntos de no sirven para nada ...antes por lo menos se podian comprar items, mascotas ,skin ect...aparte de el rango,podrian vovler a poner los npc en la academia donde se pudiera comprar items como piedras ,skin ,monturas....cosas utiles para los jugadores ,con eso el pvp volveria ya que los puntos les serviria para algo.
      3. el broke cobra una comision que veo un poco excesivo visto que ya no cojemos las mismas kinah que antes...Creo que eso es todo en mi humilde opinion

The post was edited 1 time, last by cholita ().

• 1) Y el más importante.- Gameforge debería de modificar para bien" su filosofía y gestión actual de todos y cada uno de sus juegos. Con esto me refiero explícitamente a ser más GENEROSOS Y NO TAN TACAÑOS). A parte de los pequeños toques de generosidad que he mencionado, deberían de mejorar seriamente las recompensas en los eventos actuales (aunque estoy segura que ya lo saben).
      Necesitamos:
      • Piedras legendarias.
      • Piedras últimatum: no existen.
      • Contratos de transformación. Tiene % de salir. 1 para 6 personas en Narakali.- Para mí es como si no existieran.
      • El Sugo de habilidades daevanianas. Las rates (% de salir) son escasos, hasta al punto de llegar al ridiculismo.
      El tópico es importante porque los jugadores, por naturaleza humana, necesitamos sentirnos satisfechos y gratificados con lo que hacemos. Muchos pensamos que dedicar el tiempo jugar Aion puede llegar a ser frustrante, aburrido, repetitivo, y como si estuviéramos tirando nuestro tiempo por la borda por falta de motivaciones. Con 1 hora farmeando te sacas lo suficiente como para comprarte 5 potis.

2) Editado, no es un feedback de esta actualización

3) Todo demasiado no comerciable. Según qué cosas, deberían poder comerciarse. Por ejemplo la misma Kinah, para empezar, para que los Daevas pudamos comerciar entre nosotros según qué cosas. Así como las bolsas de piedras legendarias de las recompensas veteranas al subir la cuenta al nivel 80. Si lo hicieran, incentivarían que los jugadores compraran sus paquetes oro. Sería interesante valorar qué cosas valdría la pena poderse comerciar, sinceramente.

4) Editado, no es un feedback de esta actualización

5) Editado, no es un feedback de esta actualización

Entre muchas otras cosas, lo dejo aquí.

@Aritzel: Post editado por no seguir las indicaciones.
      "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:

The post was edited 6 times, last by Xia Cheng ().