Duda sobre skins

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duda sobre skins

No se si esto debería ponerlo aqui o en la sección de bugs ya que no se si es así

En el foro me dijeron que para solucionar problemas con las skins simplemente cuando se me quede un equipo viejo con una skin pues le pongo ese equipo viejo al nuevo como skin y ya, pero al intentar hacer eso no me dejaba ponerle el equipo antiguo como skin al nuevo:

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace
    • perdon, si no entendi mal, queres ponerle una skin que anteriormentese la pusiste a otra armadura no?
      si es asi eso es debido a que hay veces en que no podes ponerle la misma skin ,a otro set haber
      si por ejemplo le pusiste x skin al ( por ej)set de campaña de lacrum( el que dan por quest de campaña/azules) no te dejara poner esa apariencia a otra armadura, aveces las skins tiene un limite de extraccion, y hay veces que la armadura a la que le pusiste esa skin no te deja extraerle la apariencia que queres extraer para ponerle a otra armadura
      ojala halla sido claro,hay veces en que tengo el concepto pero es dificl exponerlo en poalabras
      tips a tener en cuenta
      fijate en la skin si dice o tiene un limite de extraccion de apariencia ( o sea si la skin solos e puede aplicar a 1 sola ves o al menos 2 veces)
      sempre fijarce si ya se aplico/se va aplicar una skin a una armadura pvp/pve, si la armadura dice algo como: "imposible extraccion de aspecto", si dice algoi asi la skin que le llegues a poner o la propia apariencia de la armadura no te dejara ponerla en otra
      ojala te halla podido ayudar
    • Ya decía yo que era raro jaja porque creo que en anteriores versiones se podía.

Pero tambien me gustaria saber si es normal que al evolucionar un equipo se te quite una skin que tu mismo has puesto, por ejemplo al evolucionar el equipo PvP de legendario a definitivo y en el legendario tenías una skin

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace

The post was edited 2 times, last by ByronLove01 ().

• ByronLove01 wrote:

Ya decía yo que era raro jaja porque creo que en anteriores versiones se podía.

Pero tambien me gustaria saber si es normal que al evolucionar un equipo se te quite una skin que tu mismo has puesto, por ejemplo al evolucionar el equipo PvP de legendario a definitivo y en el legendario tenías una skin
      Siempre que evolucionas un equipo el item ID es diferente y por consiguiente la skin desaparece por defecto, esto si que creo que es intencionado por parte de NCsoft... puedes guardar la skin en el armario de luras y luego volver a usarla.... no hay otra solucion