Perdida de casa

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Perdida de casa

Una pequeña cuestión, si antes de la 6.2 tenias tu casa/villa/mansión y si dejas de pagarla te la embargan y la pierdes, anteriormente te devolvían lo invertido en ella al momento de su compra, pero a día de hoy los precios de compra son diferentes. Mi pregunta es: ¿que te devuelven al perder tu hogar?

Lo justo seria recuperar lo invertido, pero no se si habrán pensado en ello cuando implementaron el parche y de la gente que conozco, todos mantienen sus viviendas por lo que no saben responderme, ademas, no es justo que antes te gastaras un mínimo de 115/335 kk y que ahora te den la décima parte, pero creo que eso es lo que me vais a contestar.
    • Vamos a intentar ver si podemos darte una respuesta, pero por el momento no sabemos nada al respeto.

La única información que tenemos por ahora es la del patch notes

[Viviendas]
      1. El plazo de alquiler de viviendas privadas y palacios es ahora de 8 semanas.
      - Los alquileres han cambiado como se muestra a continuación:
      2. Se han eliminado algunos de los encargos que podían realizarse en pueblos.
      3. Ha bajado el precio inicial de las subastas de vivienda.
      4. Se ha corregido el fallo por el que ciertas casas de la parte sur de Jeirón se veían extrañas.
      5. Se ha solventado el error que impedía instalar la Figura de Alaciclón y la Alfombra de anatecorrectamente.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Hoy, hablando con una persona que ha entrado en Aion después de unos cuantos meses, me ha comentado que ha perdido su mansión y que solo ha recibido 30.5kk por ella. Por lo tanto, no te devuelven la inversión que tu hiciste inicialmente, sino un % de lo que cuesta en la actualidad
    • Se que llego un poco tarde, pero acabo de leer. La única vez que dieron lo invertido en la casa, fue cuando las resetearon con el merge con anuhart. Si pierdes la casa por no pagar, te devuelven el importe inicial de la puja menos el porcentaje que se queda el auctioner. No recuerdo ahora las cantidades, pero era algo asi como "precio inicial de subasta-10%". Siempre ha sido así.

El único día fácil fue ayer.