Announcement Funcionamiento de la Sección Ayuda y Preguntas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Funcionamiento de la Sección Ayuda y Preguntas

    Os dejamos con unos pequeños consejos para el buen funcionamiento de la Sección Ayuda y Preguntas.
    • 1.- Uso de la sección.
      Esta sección esta destinada únicamente a resolver dudas con respecto al juego. Para discutir algún tema sobre el juego debéis usar la sección General en lugar de esta. Recordad SIEMPRE buscar primero vuestra duda, es muy posible que otra persona la haya preguntado antes. Repetir una pregunta por no haber usado el buscador del foro se considerará hilo duplicado y se procederá con la sanción correspondiente.
    • 2.- El problema en sí.
      Cuando se exponga una duda deberán hacerlo con un titulo adecuado y descriptivo acerca del asunto de la duda, o al menos en la medida de lo posible; la creación de hilos con un título no adecuado, deficiente para definir la duda en cuestión o en el caso que sea desmesurado como por ejemplo: Ayuda!!!, Qué es esto????, por qué?, en tal caso, serán cerrados, editados por el moderador, o incluso sancionados.
    • 3.- Ser acordes a la sección
      Procurad ser lo más concretos posibles a la hora de postear una duda. Solo así podrán ayudaros los usuarios. Debéis evitar postear con títulos de hilo poco explicativos, al estilo "ayuda por favor". Podría ser motivo de sanción si se reiterase.
    • 4.- No repetir lo mismo.
      Cuando, realicemos la apertura de un hilo planteando nuestra duda, es importante, buscar con el buscador si dicha duda ya se planteo con anterioridad, dado que sí hacemos eso, evitamos la congestión de sección y una eficacia mayor.
    • 5.- Solo postear si respondes.
      También se sobre entiende, que si alguien va a responder la cuestión, debe saber la respuesta de forma eficaz y adecuada.Eviten, postear para aumentar los post ya que eso se considerara spam.
    • 6.- Ser amables.
      Se ha de ser respetuoso a la hora de realizar las respuestas y las peguntas de la sección. Pensad que muchos de los usuarios que piden ayuda quizá son jugadores nuevos.
    • 7.- Cierre de hilos.Una vez que la duda este resuelta, bien por que así lo diga el autor o porque el moderador así lo considerase, el hilo será automáticamente cerrado. Si por alguna razón es necesario la reapertura del mismo, se puede comunicar amablemente a la persona que lo cerró, por PM, exponiendo claramente los motivos por los cuales consideras que debería reabrirse.
    Ante cualquier duda podéis consultar con el Moderador de la sección.


    Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: