Concurso Youtube Killer

• Evento
  • Concurso Youtube Killer

Os pongo eso por aquí para que llegue al maximo de personas posible. Gameforge me ha proporcionado cupones canjeables en la tienda por valor de 3, 10 y 50€. Así que he decidido realizar un concurso en mi canal de Youtube.

Info en twitter : twitter.com/_kiLLeR415/status/1074997970720964610
    Y en el canal de youtube por supuesto youtube.com/killer415tv

Explicación

El concurso consistira en adivinar a que clase pertenecen las habilidades que yo iré indicando en mi directo que realizaré durante has horas en que estarían los asedios del miércoles 18 y el viernes 21 de diciembre.

Para ayudaros un poco a parte de deciros el nombre de la habilidad os daré cuatro posibles opciones y debereis elegir una de ellas.

Normas
    Como todos los concursos tenemos unas normas que habra que seguir:
    • Asegurarse que al participar en el concurso os ponéis un nombre que sea localizable en el juego, yo por ejemplo me pondré killer-Hellion
    • Si el nombre de la persona que gana no existe en el juego sera descalificado, pasando su premio a la siguiente persona.
    • El ganador/a se determinara según el numero de respuestas correctas y el orden de llegada de las mismas.
    Premios miercoles 18/12

1r premio - Un cupón de 3€
    2o premio - Un cupón de 3€

Premios viernes 21/12

1r premio - Un cupón de 50€
    2o premio - Un cupón de 10€
    3r premio - Un cupón de 10€

Todo este dineral gracias a @Galeas que ha movido hilos para que podamos repartir regalos estas navidades.

Un saludo y cualquier pregutna, usamos este hilo del foro
  • Gracias @killer415tv por querer compartir con la comunidad de Aion esos cupones mediante un concurso ^^

Me gustaría recordar a todos los participantes que este concurso no es de Gameforge sino de @killer415tv. Así que ante cualquier duda que tengáis tendréis que dirigirla directamente a él. Pongo el hilo arriba en importante hasta la finalización del mismo para que os sea más fácil de localizarlo.

¡Suerte con el concurso!

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Recordar, esta noche a las 21h empieza el primer concurso, abriré el directo media hora antes para ir entrando como participantes

Las preguntas del juego son bilingue, por lo que si tenéis algún amigo que tenga el juego en ingles, avisarle que también puede jugar

=)

Enlace al directo:

The post was edited 1 time, last by killer415tv ().

• bueno chicos, el concurso ha estado genial, gracias a todos los que habéis particidado

al final han ganado:

------------ 50€ -----------
    rym | Erase-Deyla
    ------------ 10€ -----------
    tales | Tales-Nergal
    ------------ 10€ -----------
    degel | Degel-Hellion
    ------------ 3€ ------------
    deux | Deux-Nergal
    ------------ 3€ ------------
    ludus | Kii-Nergal

por si alguien tiene curiosidad aquí están los resultados completos