Aumentar la cantidad diaria de oro Sugo que se obtiene en la Sugocopia.

• Sugerencia del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aumentar la cantidad diaria de oro Sugo que se obtiene en la Sugocopia.

Categoria:

Explicación detallada de la sugerencia:Dado que recientemente se han implementado más objetos en la máquina Suga (monedas Vova), consistentes en 3 fardos diarios de quinas y un saco semanal con un contrato de transformación, considero que la cantidad actual de oro Sugo que se optiene con la Sugocopia (30 monedas) es más que insuficiente. Sugiero que se aumente ésta cantidad significativamente a unas 100 o 120 monedas diarias.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
      Creo que sería favorable para todos el poder acceder a todos los premios de la máquina diariamente y permitir un remanente de oro Sugo para satisfacer otras necesidades, tales como por ejemplo poder comprar las monturas permanentes que también ofrece dicha máquina.
      Recuentos de votos;
      - A favor: 2
      - En contra: 2

@Aladiah: Editado por abuso de formato
    • A Favor

Argumento: Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, el oro sugo es mas que insuficiente dado que si queremos comprar la transformación que son 180 monedas y de cada fardo obtenemos 30 nos queda en conclusión que solo podemos comprar 1 item por semana, y no podemos disfrutar ni siquiera de los consumibles de la maquina como son las comidas o los pergaminos de estadísticas.
      -Drnkd
    • En contra
      Es simple mas oro shugo igual a mas kinah gratis igual a gold packs a 100millones

Lo que si estaría a favor es de que se pillen las mensuales de golpe o de modo semanal como con los contratos de transformacion en plan 210despues de cada miercoles y ale

si hiciesen lo que dicen seria tan simple como pillar 3-4cuentas meterle gp y estarias sacando 400kk al mes eso inflaria los precios y otra vez con gps a 200-300kk etc
      Ya de por si al precio actual el GP es gratis siempre y cuando entres cada dia a pillar las shugo coins
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • Wiiipe wrote:

Como dice blackdraco la clave seria eso, las monedas o semanales o mensuales.

BlackDraco wrote:

Lo que si estaría a favor es de que se pillen las mensuales de golpe o de modo semanal como con los contratos de transformacion en plan 210despues de cada miercoles y ale
      Hola buenas, quizas sería buena idea que propusierais alguno de vosotros esta alternativa como sugerencia, a ver qué pasa.

Respecto de esta sugerencia en principio estaría En contra, al menos en la cantidad solicitada en ella, me parece excesiva. Tal y como comenta @BlackDraco, al final sería sobre todo una forma de engordar las arcas de los que tienen chorrocientas cuentas.