Tienda- Ha ocurrido un error

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tienda- Ha ocurrido un error

Hola.

He creado una cuenta nueva para poder jugar con la raza Elio. He comprado 140 Coins mediante PayPal, he ido a la tienda a comprar un Paquete Oro, pero me dice que ha ocurrido un error y que lo intente de nuevo.

Lo he intentado tanto por web como en la propia tienda del juego. Tampoco me deja comprar ningún objeto gratis de los que piden algunas misiones; me dice que mi cuenta no cumple los requisitos para comprar objetos. Sin embargo, puedo entrar con mi cuenta vieja (Veterana, de cuando Aion era juego de pago + suscripción) y puedo comprar cualquier cosa.

He abierto ticket pero, entre lo que tardan de contestar de normal y que encima son fiestas...

Vengo aquí a preguntar por si acaso existe alguna solución para esto y no desperar hasta que me contesten. En la cuenta (también nueva) de mi novio ocurre exactamente lo mismo. También he probado a entrar desde otra IP (por si acaso) pero nada...

Me parece absurdo que pueda "comprar" monedas con dinero real pero luego no pueda gastarlas en la tienda.

Un saludo y feliz año a todos.

Edit: He reiniciado el router y por arte de magia, con la IP nueva que me ha asigando, ya he podido realizar la compra. Todo muy raro, pero bueno...

Se puede cerrar el tema :)

The post was edited 2 times, last by naxuj1988 ().