[Nuevo jugador/Retornado] Saludo de Reicis (Ayuda: Asmodianos)

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Nuevo jugador/Retornado] Saludo de Reicis (Ayuda: Asmodianos)

Hola!
      Llevo relativamente poco jugando AION y me he encontrado con un problema en una misión que no se resolver. Se trata de una misión fucsia donde tengo que hablar con Reicis, un NPC que se situa en Pandemónium pero a la hora de ir no encuentro a Reicis. El caso es que en el mapa sí que se supone que debería de estar. Me gustaría hacer la misión básicamente porque soy un cabezón y quiero saber qué es lo que estoy haciendo mal xD. Adjunto aquí las fotos.
      ¿Alguna sugerencia? Lo agradecería mucho.
      Gracias.
      Archivos
      • Aion0000.jpg

(939.54 kB, descargado 10 veces, última vez: )
      • Aion0001.jpg

(700.35 kB, descargado 9 veces, última vez: )

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de PipThePiplup ().

• ¡Hola!
      Yo también tuve el mismo problema. Creí que era algún error mío, pero ahora veo que se repite. Fui retornada hasta hace una semana más o menos y con algunos personajes no pude ver nunca el NPC, aunque con otros sí. No entiendo en qué consiste la situación. La misión llegó a todos los pj. Tomé la captura y todo.

Si alguien pudiera explicar las limitaciones de esa misión de retornados, sería bueno. Al menos para quitarme la duda. ¡Gracias!
    • Pues no estoy 100% segura, pero me parece que ese npc es de evento (por las misiones que tienen relación con él me parece que es de los eventos estos que ponen para nuevos jugadores / retornados), por tanto por lo general no está (a excepción de cuando pusieron/pongan el evento en cuestión).
    • Lo curioso es que la busqué en el mismo momento en que me apareció la misión, pero nunca la encontré. Por eso la duda.
      Creo que se puede ver en la imagen (?)
      Archivos
      • Aion0061.jpg

(398.66 kB, descargado 7 veces, última vez: )
    • Esa misión fue del evento de retornados la cual tenias que juntar 6000 de flores para conseguir un arcón con alas o arma de tu clase, así como diferentes cosas como piedras de encantamiento legendarias, comida, etc. Ese evento termino.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de vmarcox ().

• No es esa misión. Al menos en ella no me pidieron ninguna flor con los otros personajes. La de las flores sí la hice, pero con mi main; llegué justo cuando terminaba. La de retornados que aparece en la imagen te da un arcón solo por ser jugador retornado. También el hecho de que el día después pude hacerla con otro pj.

Si fueron misiones del mismo evento, eso lo desconozco. Lo que preguntaba era por qué la misión aparece cuando ya no se puede encontrar el personaje. O si hay condiciones para que se pueda ver según el pj en cuestión (fuera del nivel, porque en el mismo nivel algunos pudieron tomarlo y otros no).
    • Hola de hecho yo tambien soy nuevo jugando y me sucede lo mismo, busco a ese NPC y tampoco lo encontre, aunque en "guias" me sale la localización pero no se encuentra, aprovechando ustedes si pudieron hacer las misiones de articulos gratuitos (chocolate delicioso y guantes de cuero) esque me sale que no tengo los requisitos para la compra

Gracias de antemano n.n
    • Carlo mientras estés logueado en la shop debes poder comprarlos. Si aún así te lo impide entonces hay que mandar ticket creo (?) corríjanme si me equivoco.

Yo no tuve problemas con eso. Pero aún no soluciono lo de la misión de retorno. Seguiré esperando respuesta xD
    • Esos NPC son de evento (no deberia pero asi lo maneja GF)

tuve que buscar en mis post antiguos pero ahi esta

En los Elios el npc es "Renna"

Toca guardar la mision hasta que activen el evento de nuevo :lol:

8o

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de IHKA ().