Saltarse la 6.5 y pasar a la 7.0 directamente

• Saltarse la 6.5 y pasar a la 7.0 directamente

Categoria: Aion y los nachos!

Explicación detallada de la sugerencia: Es simple viendo los pach notes el contenido jugable de la 6,5 es 1-2instancias mediocres y arreglo de bugs vamos que no llama la atencion a nadie, no hay apenas contenido jugable nuevo ni nada por el estilo a si que... mejor saltársela no? xD

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Volveríamos a tener el power up de jugadores y bueno es simple en aion actualmente solo tienes para hacer narakali,prometum,holy tower y makarma en 4-6h te lo quitas todo del medio y sobre el tema pvp pues... meh los campas que en 30min los terminas y poco mas ya se vuelve muy aburrido
    Esperar un año a la 7.0 como que no me mola mucho la idea xD sabiendo lo que viene en la 6,5 que es apenas nada.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

@Aladiah: Editado por abuso de formato
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • FAVOR
    discrepo en algo con @BlackDraco, hay contenido en la 6.5 como nuevas armaduras y algunas cosas creo que tambien 1 instancia mas, que si te pones a pensar en cierta medida carecen de sentido por que tecnicamente las nuevas armors no son mucho mejores que las 6.2, y aparte en medida son un sin sentido jajajaj. escepto la nueva instancia pero es lo unico que vale la pena de la 6.5
    despues de eso coincido con @BlackDraco 100% lo que dice, no vale la pena esperar a la 6.5 a la 7.0 pasemos directamentre a la 7.0 por algo los coreanos TAMBIEN hicieron algo similar entre la 6.5 y la 7,0 sin parches previos ( lease un 6.7, 6.9 etc)
    estos parches empezaran aburrir a la gente y terminaran llendoce , no olvidemos que siempre salen juegos nuevos y la 7.0 tiene mucho que aportar, atraera a mas gente y a la empresa le dara no se ( $$$$$) no se me viene a la mente que le dara( $$$) pero de seguro se beneficiara y a los players nuevois/viejos nos dara mas ganas de seguir y , ya dije que traera beneficios?
    aparte tambien la empresa se ahorra esfuerzo y sera pionera trayendoile beneficiosy ahorrando costos, vamos esto nadie puede negarlo
  • En contra.

No veo la necesidad de querer quemar actualizaciones sin jugarlas. Todavía hay gran parte de la población que ni si quiera ha olido el ekipo ultimate PvP.

Si estaría a favor de cambiar rápidamente a la 6.5, que puede ofrecer tb cambios en la dinámica de lucha x las modificaciones en las skills más las daevenanias nuevas.

Además, falta por incorporar heroicas y platinerk.

Y siendo realistas, GF no va a perder la oportunidad de agrandar el recorrido del juego en la medida de lo posible.

Respecto a la 7.0, seguramente no la lleguemos ver así directamente, sino una 7.2 como nos ha ocurrido últimamente. Con las chetadas ligeramente equilibradas, cosa que será de agradecer xq la nueva clase vendrá rota como de costumbre.
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • A favor.

Ya que vamos con cierto retraso y es peñazo estar equipandose todo el rato, lo veo factible

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • En contra

Plagiando directamente a @Furen:
    1. No veo la necesidad de querer quemar actualizaciones sin jugarlas. Todavía hay gran parte de la población que ni si quiera ha olido el equipo ultimate PvP.
    2. Falta por incorporar heroicas y platinerk.
  • En Contra
    Cada cosa a su debido tiempo. Como bien han dicho faltan por incorporar las heroicas y el nuevo sistema Platinerk. Dejen que primero llegue la 6.5 y ya después, mas adelante la 7.0. Como diría un dicho popular: "no vendas la piel del oso antes de cazarlo" o "no cortes el bacalao antes de tirar la red".
  • En contra.

Todavia estamos arrastrando bugs de la 6.2 por querer ser primeros y mejores que el NA y asi estamos ahora, todavia sinresolver bugs de la actualizacion de hace 4 meses. Tanto asi que ni el sistema de GP ni las heroicas estan implementadas.

En la 6.5 vienen mas cosas aparte de 2 instancias mediocres, vienen nuevas arenas, nuevas transformaciones y colecciones (les recuerdo que hay gente que todavía no tiene una transformacion amarilla) y mejoras del equipo pvp ultimate, cuando hay gente que todavía no tiene entero el equipo rojo pvp y pve.

Si le pedimos a GF que nos ponga directamente la 7.0 sabiendo como pusieron la 6.2, seguro esto explota!!! porque es una nueva clase, mas instancias, mapas, jugabilidad, etc. Por lo que visto lo visto prefiero que vayan lento pero bien y no rápido para que no se pueda jugar luego (con el hype que todos tenemos por la nueva clase)
  • En contra

No se puede pasar directamente a la 7.0 a no ser que nos quedemos un año con la 6.0, que pongan la 6.5 cuanto antes

Akashaevil wrote:

En contra

Plagiando directamente a @Furen:
    1. No veo la necesidad de querer quemar actualizaciones sin jugarlas. Todavía hay gran parte de la población que ni si quiera ha olido el equipo ultimate PvP.
    2. Falta por incorporar heroicas y platinerk.

Nunca van a oler las piezas ultimate PVP.

Una persona que juega free to play sin tener varias cuentas 80, Nunca va a oler las piezas ultimate PVP en este parche
  • ¿Esclavos de Aion? A caso... ¿Estás insinuando que la comunidad que poseemos por mera suerte alguna piedra roja somos personas que estamos jugando contra nuestra voluntad en una empresa de videojuegos? ¿Nos estás difamando a toda la comunidad situándonos en una posición tan social tan verdaderamente baja como la esclavitud humana? ¿Te estás elevando a un punto superior a nosotros al llamarnos a nosotros esclavos?
    No has votado ni favor, ni en contra y encima nos desprecias de esa manera.
  • @Iska y @Wiiipe hemos revisado el hilo y no creemos que por la palabra "esclavos", la cual puede no ser la más correcta debido a su connotación histórica, se tenga que crear una discusión. Simplemente es un fallo de expresión y lo entendemos como que para conseguir los materiales en el juego tenemos que estar muchas horas conectados. Por otra parte, no se va a permitir que se desvirtúe más el hilo, así que centraros en la sugerencia en sí.
  • No, yo tengo raices africanas y mi padre es sahariano. Cuando vivía por allí, estabamos bajo un régimen de esclavitud en nuestra aldea. Al final con el tiempo conseguimos "huir" de allí, pero mi hermano Akú da-buth lo cogieron y seguramente lo hayan castigado severamente en las fosas de nuestra aldea, quizá haya muerto esclavo. No sé cómo os tomáis a broma esto al yo venir de una familia de esclavos.
    No me parece correcto ese tipo de comportamientos y más aún seais consciente de que hoy en día aún existe la esclavitud.

Ya no molestaré más nunca.Ya me ha quedado claro el tipo de visión que le hacéis al 3º mundo.

Gracias.
  • Wiiipe wrote:

Juego con gente que solo tiene su cuenta y free to play y ya tienen una o varias piezas rojas, eso si, no faltar a dredgs ni asedios ni runatorio ni neviwinds, esclavos de aion pero con alguna roja ya
    Yo me siento muy ofendida por este señoro. Como mujer negra transexual afroamericana descendiente de una familia de esclavos me siento muy desprotegida por la inacción del staff de este foro ante unos hechos tan graves.

Son por gente como esta y su abuso de los privilegios de blanco que siempre nos ocurren desgracia a la gente que no somos blancas. Por culpa de gente como él violaron a mi prima Maryam en Detroit.

¡Machete al machote! ¡Abajo el patriarcado!
  • bueno, decir que esto se salio de las manos es poco
    de que era poco probable que gf aplicara o aceptara implementar la 7.0 aun si la votacion salia o daba con exito yo al menos, estaba consciente pero me llevo algunas conclusiones
    viejo cuanta gente toxica hay del lado de los players. en eso tenemos que ponernos a pensar eso no esta bien
    los pro empresa, en serio chicos, uds vivien errados en la vida, no van a ganarce el cielo por defender a capa y espada a la empresa. me doy una idea de que tipo de gente son de eso ya me callo la ficha cuando llegaron, no tienen tiempo de saludar y presentarce pero para defender a la empresa si? en serio? halla uds......
    es evidente que esto ya se pérdio, pero chicos no nos faltemos el respeto en valde parecemos enfermitos asi y no es sano esto
    yo tambien tengo bronca y ganas de decir verdades( al menos en mi opinion) pero eso no sumara en nada
    faltar el respeto no suma en nada, por mas rabia que de
    yo gracias a dios no me suscribo facilmente a canales de youtube asi por que si, y menos de gente que ya vendio su consciencia por unas cuantas aion coins e items a sortear en su canal

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• Cierro el hilo:
    • Sugerencias que conlleven modificar gran parte o todo el funcionamiento actual del juego
    No podemos saltarnos una actualización a la torera, sabéis que estos ritmos los marcan otros no gf... lo que tenéis que hacer es disfrutar de esta actualización no estar todo el día buscándole fallos, ya llegará la 7.0...

@Alejandra Naranjo con esclavo se refiere al juego no tratar de esclavos... ya sabes que este juego para mucha gente es peor que un trabajo, por desgracia.

Si tenéis alguna duda podeis mandarme ticket y las contestaré encantada!!! Feliz año a todos y a portarse bien!!!