BUENAS A TODOS

• [Presentación]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BUENAS A TODOS

Creo que va siendo hora de que me presente. Soy Aladiah, llevo jugando a Aion desde hace 3 años en el lado asmodiano. Me gusta leer, el buen cine, algún que otro deporte, escuchar música y hasta que empece a jugar Aion me gustaba probar nuevos juegos online. Como moderadora del foro he empezado relativamente hace poquito, pero si os pediría que por favor sigáis las reglas.
    • Hola que tal @Aladiah, encantada de conocerte :rofl: , soy Akashaevil pero puedes llamarme Akasha simplemente.

Respecto a mi:

- Llevo jugando AION desde 2015, según comencé fue "amor" a primera vista, abandoné el resto de juegos y me centré en mi maincleri :love: en cuanto la cree (como curiosidad de inicio lo que me hice fue una cantora, a nivel 54 o así la eliminé, ahí nació la clériga y hasta hoy).

- En lo personal aparte de jugar AION me gusta hacer deporte, me gusta muchisimo ver series y películas online y no me gustan ni el anime ni el manga.