Rate de éxito

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Rate de éxito

Se abrió una sugerencia sobre esto hace tiempo, pero esto será para debate.
      Mi opinión es que no me parece correcto que tengamos el rate de NCsoft. He invertido el sueldo de 3 meses para subir mi set a +15 hasta ultimate +15 tanto el pvp como el pve. Que ahora uno cualquiera pueda llegar a lo que tengo yo sin invertir dinero me parece injusto.
      Además de la comodidad de matar de 3 golpes a cualquiera por nuestra aportación de micropagos sea en vano por este cambio, no me gusta la idea. Ahora es cuestión de 1 mes de que nos alcancen a los que llevamos tiempo y dinero invertidos.

Ahora, por otro lado, es cierto que favorecerá la creación de más personajes y ayudará a gente que no tiene tiempo.

¿Qué opináis? ¿Estáis a favor de este cambio?
    • Bueno es un tema dificil, pero cual seria la mejor manera de obtener las cosas ??? hay gente que tiene la posibilidad de jugar 20 horas al dia y otras que apenas pueden pocas, todas deberian tener la chance de obtener las cosas, sea buscandolas o pagandolas, si no seria un juego solamente para aquellos que pueden jugar 20 horas por dia y el resto no tendria chance de obtenerlas, tu misma dices que pagastes para poder tener las cosas, cuando debe haber gente que se paso mil horas durante meses intentando conseguirlas, esa gente bien podria decir que porque ellos debieron pasarse mil horas x meses, cuando tu as pagado x ello sin esfuerzo dentro del juego !!! el juego debe dar chance a todo el mundo de conseguir las cosas de varias maneras, despues esta en cada uno en como lo hace o puede.
    • Estoy deacuerdo tendria que haber varias maneras de conseguirlo,por como dice Riiona,hay gente con mas tiempo y otra con menos tiempo algunos pueden gastar dinero y otros no se lo pueden permitir,deberia equilibrarse la forma de conseguir las cosas,para todo tipo de jugadores y no centrarse solo en determinados tipos de jugador,seria todo mas justo.

es mi opinion