es aburrida esta actualizacion?

• 6.2
    • es aburrida esta actualizacion?

hola gente
      meditando y observando algunos comentarios les hago la pregunta: es aburrida la actualizacion?
      en mi opinion es si y no, juego poco asi que no me parece aburrida, aunque si algo monotona aveces, como que por momentos es como si se tratara de ir del punto A hacia B y luego hacia C y despues volver hacia A y asi sucesivamente
      ademas el ratio de exito de encantar y lo dificil que aveces resulta sacar set morado como que no se, no ayuda mucho a entretenerce
      por ahi falta las misions heroicas que ofrecian algo mas que hacer pero son opiniones mias
      y tu opinion cual es???????
      cual es tu punto de vista???
      que crees???
    • todo juego online mmorpg siempre se llegara a un punto donde las cosas se vuelven un poco monótonas (de todos los games que e jugado al menos siempre es así), la idea es poder hacer algo diferente todos los días (seguramente muchos se hacen todas las instancias en 1 o 2 días quedándose sin nada mas que hacer en vez de hacer diferentes cosas en diferentes días, al menos yo así no me quedo sin nada que hacer), lo de las misiones heroicas claro que ofrecerían algo mas que hacer pero hasta que también se nos vuelva monótono en 1 mes para que muchos reclamen de que no ponen cosas nuevas y por ultimo lo del ratio de encantamiento lo cambiaran según entendí por el de la 6.5 (a saber si aumenta o baja el % xd) y seguramente, como habrá algunos beneficiados por este cambio, algunos otros se lo tomaran a mal por el hecho de haberles costado mas subir sus cosas.

en general para mi la actualización esta buena, claro falta mas contenido end game (instancias) pero aun así lo veo bien siempre y cuando dosifique lo que hago entre semana xD.
    • ¿Es aburrida la actualización?

No, no me lo parece, yo soy muy entusiasta y optimista cuando estoy haciendo algo que realmente me gusta, en este caso jugar AION.

A ver como absolutamente todo en este mundo, en algún momento puedo estar, llámalo aburrida, llámalo desganada, llámalo de mil razones diferentes por otros mil motivos distintos. Ese día si me apetece jugar menos pues juego menos, otro día estoy más agusto que un arbusto, en modo viciao total, pues entonces le meto horas si es que puedo.

Ratio de exito de encantamiento

Hay días que tengo más suerte a la hora de encantar y me ves andando por Lácrum en modo " 8) ", y otros días pues me dan ganas de aporrear el teclado y hacerle un agujero, pero eso no hace que se me quiten las ganas ni por un momentito de seguir jugando con mi cleri.

Misiones Heróicas

Las vamos a tener, están con ello.
    • Yo ya no juego pero de verdad os leo y me dan ganas de... parece que no os acordáis lo que costaba subir antes el equipo, lo que costaba antes conseguir piedras y lo que costaba antes equiparse, en esta actualización en unos meses mucha gente tiene casi todo el equipo rojo y +mucho... EN UNOS MESES!!!

Yo lo dejé porque voy a tener otras prioridades pero tengo clarísimo que me ilusionó hasta el último segundo que jugué.. es más muchas veces me dan ganas de volver solo por ver las mejoras...

Disfrutad del juego, que puede mejorar sí.. pero que es un juego muy bueno también y encima GRATIS!!!
    • Gijia wrote:

Yo ya no juego pero de verdad os leo y me dan ganas de... parece que no os acordáis lo que costaba subir antes el equipo, lo que costaba antes conseguir piedras y lo que costaba antes equiparse, en esta actualización en unos meses mucha gente tiene casi todo el equipo rojo y +mucho... EN UNOS MESES!!!

Yo lo dejé porque voy a tener otras prioridades pero tengo clarísimo que me ilusionó hasta el último segundo que jugué.. es más muchas veces me dan ganas de volver solo por ver las mejoras...

Disfrutad del juego, que puede mejorar sí.. pero que es un juego muy bueno también y encima GRATIS!!!
      @EDITADO
      :scensored: por Leo: falta de respeto a miembro del equipo

[Opinión]
      - Pros -
      * La satisfacción de ver números de daño mayor
      * La facilidad para conseguir piedras
      * La facilidad de equiparse rápido el legendario en PvE
      * Ambientación y banda sonora agradable
      * La dedicación del juego baja a 4h a 6h / semana (Alguien con poco tiempo puede equiparse)
      * Campamentos semanales dando un toque a Cantalón
      * Obtención de minion sencillo y sus materiales cosa que antes era impensable
      * Farmeo sencillo y fluido

- Contras -
      * El tremendo desbalanceo de algunas clases hacen un PvP en el que un montón de gente hizo /reroll
      * No hay diarias útiles.
      * Pocas semanales
      * Poca variedad de PvE
      * El Open PvP es prácticamente nulo ya que no hay recompensas útiles
      * Dredgions centradas en Rush y PvE
      * La dificultad de encantar es absurda a tal punto de que requiere mucha suerte de la propia persona para hacer algo.
      * La obligación de subir una profesión muy molesta para obtener materiales de upgrade
      * Dungeons PvE o muy fáciles o muy extremas, no hay intermedio. Fácil: Mirash, Garden, Torre, Narakai // Extremo: Prometum, Makarna
      * Eventos modificados para ofrecer mucho menos que otras versiones
      * En el primer mes se ha ido retirando funciones como el "intraserver a distancia" por lo tanto, mala gestión en el y los parches.
      * Retirada de la speed attack y casteo por defecto en los nuevos equipos (se recupera en ultimate) y retirada definitiva del atributo de los guantes.
      * Contratos de transformación tremendamente difíciles de conseguir una buena transformación. Nuevamente un sistema basado en la suerte de la persona, la cual, es común por MALA SUERTE que toquen las transformaciones en cuentas secundarias en vez de un main. El sistema de fusión capado a 1 de cada 6 (24 repetidas) da una transformación superior.
      * La futura restricción de cubos de que: "Los cubos solo se aplican a los personajes de un servidor"
      * La falta de monturas permanentes
      * La burla de hacer bien 100 dragas para conseguir 20 luras. (La luras son un nuevo AionCoin para jugadores nuevos, los antiguos tienen como 1000 - 3000 de antiguos eventos)
      * Monotonía que se aplica a la mayoría de los juegos. Una dedicación de 4h / 6h semana es muy poco y la persona pierde interés en el juego.
      * Asedios que duran 15 minutos dado al desbalanceo o al super buffo
      * Falta de atención al cliente. Con lo caro que es el juego, lo menos que pueden hacer es dar más empeño al cliente y ser más amable y activo. Esto no sucede.
      * Comisión demasiado elevada en el broker
      * Que aún existan las restricciones de no tener goldpack
      * En la gran mayoría de juegos los temas de shop siempre toman un incremento bastante considerable de monedas de shop los fin de semana. También varias veces directamente reducen el coste general en plan de 10€ = 100 Aion coins a 5€ = 150 aion coins. Este juego es de los pocos que no cumple eso, y peor aún, el resto de Aion oficial sí lo hace.
      * Varios bugs
      * A estas alturas el juego aún crashea por country en cinemáticas
      * La censura del cliente
      * La falta de información al cliente con "Parches ocultos" como reducir el % de transformaciones buenas en los contratos que regalan en la shop de 10% a 1% la primigenia y de 2% a 0,05% la Legendaria

The post was edited 1 time, last by Iska ().

• Este juego lleva siendo un muermo desde practicamente que Cantalon estiro la pata, aunque ha habido momentos divertidos, la verdad es que por la parte social, nadie se animaba a hacer algo diferente, aka puede entenderse a invadir el embarcadero enemigo, wold bosses, invasiones...

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • En mi opinión, si que puede resultar un poco monótona y aburrida cuando las cosas las haces solo. Pero si por suerte tienes un grupo de amigos o una legión bastante activa y vas haciendo las cosas juntos mientras estas hablando con ellos por TS/DISCORD (u otro programa) la monotonía y el aburrimiento se van.
    • La cosa es encontrar algo que te rompa la monotonia, pero nadie quiere dejar de hacer sus cosas para hacer otra...

las invasiones que montaba yo contra Jerion.. menuda diversion

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Venimos de una actualización bastante más movida que esta y seguramente muchos de los que pasan muchísimas horas en el juego lo noten más que los que solo tenemos las tardes/noches para jugar un rato.

Seguramente con la llegada de las heroicas nos den algo más que hacer de forma diaria en el juego

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • La verdad es que las heroicas se echan de menos. Teóricamente deberían salir este mes, pero seguimos sin fecha no? Entiendo que GF no se mojé más con la fecha exacta de lanzamiento xq ya la ha aplazado varias veces, pero al final se esta creando una expectativa tan grande que no creo que vaya a satisfacer. Espero equivocarme.
      BadShadow: Assassin lvl 75