EVENTOS DEL JUEGO ENERO

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

¿Cuál de los dos eventos os gusta más? 29

The result is only visible to the participants.

Tenemos con nosotros el Evento de Año Nuevo y nos gustaría saber cual es vuestra opinión. Para ello os dejamos esta encuesta y podéis dejar vuestros comentarios en el hilo. Hemos añadido a la encuesta el nuevo evento Monedas oxidadas. Hoy se ha implementado en el juego un nuevo evento, Transformaos, el cual añadimos a la encuesta. Recordaros que debido a que los eventos han sido introducidos en fechas diferentes, esta activada la posibilidad de que cambies vuestro voto inicial
    • Deberia estar la opcion Ninguno.

El evento de las cajas podria estar bien si no solo obtuvieramos las llaves de mirash, ya que con suerte y digo, con mucha suerte abres 1 cofre de 5 llaves con tu pj principal. A no solucionado que puedes comprarlas en la Shop!

300% de experiencia? De verdad es necesario? Para que? Para subir en una tarde? No tiene ningun sentido ese evento es bastante absurdo, no se, un 300% de AP o un 300% de drop, o 300% de craft tendrian mas sentido y alguna utilidad.
      Humilde opinion
    • Wiiipe wrote:

300% de experiencia? De verdad es necesario? Para que? Para subir en una tarde? No tiene ningun sentido ese evento es bastante absurdo, no se, un 300% de AP o un 300% de drop, o 300% de craft tendrian mas sentido y alguna utilidad.
      Humilde opinion
      Todo depende del color con el que se mire.

¿Y si por ejemplo me cansé de jugar en determinado servidor y quiero cambiar mis personajes? o quiero cambiar de faccion? Seria muy buen momento...

Además de que a los jugadores nuevos les biene bastante bien.... pienso que de vez en cuando, es bueno mirarse más alla del ombligo y esto lo digo también por otros lamentables posts que he visto en esta sección...
    • Tengo un amigo que en 8h se subio un pj desde el lv0 al 76 antes de este evento, luego viendo que el modo de leveo del juego actualmente es campaña+campaña+campaña no creo que influya mucho subir la exp de los mobs para alguien que se este subiendo un pj desde 0
      En mi caso tengo alters lv 30-40 y la verdad bueno meterlos a lura y irme a ver hentai de gatitos azules con espasmos pues bue me viene bien para levear

No es el evento mas util pero bueno los e visto mas inútiles
      Y sobre la carrera prefería la carrera de 3vs3 a esta cosa que ni los paytowin quieren vi en el foro un tipo muy contento de gastarse 1300aioncoins y sacar lo siguiente.

Tambien podrían plantearse tocar el loot de las instancias como prometum/makarma la verdad me pone mucho ir a 4 prometums y que no salga ningún ultimate ¬¬ y la misma mierda para makarma instancia de 12 que no tiene loot de ultimate asegurado creo que mi récord de no ultimates seguidos en makarma son ya 5 xD
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • BlackDraco wrote:

Tengo un amigo que en 8h se subio un pj desde el lv0 al 76 antes de este evento, luego viendo que el modo de leveo del juego actualmente es campaña+campaña+campaña no creo que influya mucho subir la exp de los mobs para alguien que se este subiendo un pj desde 0
      En mi caso tengo alters lv 30-40 y la verdad bueno meterlos a lura y irme a ver hentai de gatitos azules con espasmos pues bue me viene bien para levear

No es el evento mas util pero bueno los e visto mas inútiles
      Y sobre la carrera prefería la carrera de 3vs3 a esta cosa que ni los paytowin quieren vi en el foro un tipo muy contento de gastarse 1300aioncoins y sacar lo siguiente.

Tambien podrían plantearse tocar el loot de las instancias como prometum/makarma la verdad me pone mucho ir a 4 prometums y que no salga ningún ultimate ¬¬ y la misma mierda para makarma instancia de 12 que no tiene loot de ultimate asegurado creo que mi récord de no ultimates seguidos en makarma son ya 5 xD

Cierto. Queda salga 1 ultimate cada 5 prometum es demasiado. Debería ser cada 10 prometum un ultimate por lo menos. Luego makarna al menos cada 15 pues 1 pieza ultimate ya que se reciben resets de asedios.

Sobre los eventos. Caca
    • Mire señor moderador Leo.
      No se trata de mirarse rascarse o chuparse el ombligo, se trata de si es util el evento o si aporta algo.
      300% de exp matando bichos no aporta nada! Se sube haciendo quest de campaña y matando los 15 mobs que hay por cada mision, nada mas. Tranquilo que si te cambias de server, en vez de en 12 horitas de juego lo tendras en 10.

Si ustedes staff del foro no veis mas alla del foro y observarais el juego con un rango de vision mas amplio, alomejor podriais ver que estos eventos son una autentica basura, defended lo que querais a quien querais o como querais, las cosas son como son.

Donde estan los eventos del shugo? Mausoleo creo que se llamaba o el que te transformaba en gladi templar y mago, esos que se hacian de 3 y los hacias con todos los malditos personajes de tu cuenta. Por qué esos eventos si que rentaba hacerlos

De verdad vais a defender que un evento que te da 2 llaves por mirash a 4 mirash por semana sacas 8( siendo generoso) cambias esas llaves basura en los cofrecillos del mapa y sacaras 2 o 3 llaves de las buenas, nada junta 3 semanas o 4 para abrir uno de 10 llaves para que te de 20 malditos lidios? Enserio? Eso no es ni discutible porfavor. ( y te lo digo que e abierto 4 cofres de 10 llaves y no te voy a decir la mierda que he sacado porque es una autentica verguenza.
      Venga saludos.

The post was edited 1 time, last by Wiiipe ().

• A mi en lo personal el evento del Spring Final no lo he llevado a la práctica y no puedo opinar sobre el pero tal y como dice @Leo puede mejorar a ciertos jugadores. Y además, por otro lado el evento de Riquezas en Peligro en lo personal si me gusta. Mirash me ha dado algunas llaves y de los cofres abiertos me han dado varias cosas que si no me mejora por lo menos son tradeables y las puedo vender y sacar beneficio de ello.
    • Leo wrote:

Una aclaración, nosotros NO decidimos los eventos, solo somos equipo del foro, podemos pasar sugerencias pero ahi se acaba....
      En ningun momento dije que vosotros diseñarais los eventos.

Pero me parece gracioso, o muy optimista siempre intentar verle la parte buena a los eventos cuando son una autentica "tonteria", me refiero al staff de admins que sois en el foro, que parece que hayais dejado de jugar a este juego y no veais la porqueria que hay. ( Y te lo dice alguien que se considera activo en el juego y que obviamente le encanta.)

• yo me siento muy conflictuado
      los eventos de leveo siempre de agradecen por mas que uno no los use/haga pero aun asi ( por ahora tal vez) no le dare un like
      pero si le doy una bienvenida/gracias a estos eventos de full leveo
      lo otro ahi si que se me complica,los premios no me resultan del todo estimulantes y la trampita de que la armadura temporal se haga permanente como que no se,siento que fue un golpe bajo y troleada a la vez todo junto
      pero bueh opiniones/sensaciones mias

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• El evento que mas me gusta de los dos puede ser el de "Riquezas en Peligro", aunque si le veo unos cuantos fallos:
      1. Las llaves solo salen en refugio de Mirash o con suerte en el Contramaestre de la Draga. En este último caso no siempre la dropea y cuando lo hace, solo es para el primer miembro de la party que lo lotea (en mi humilde opinión eso debería ser cambiado y que puedan obtener la llave todos los miembros de la party)
      2. Los premios que salen de las cajas, pues hombre no es que sean la panacea. Que te den 5 piedras de engaste no es que sea de mucha ayuda cuando rompiendo equipo pvp para sacar "fragmentos de espíritu combativo" ya me dan más de 5 de esas piedras. Lo mismo pasa con el lidio legendario (haciendo instancias pvp obtenemos el suficiente)
      Entiendo el malestar de los jugadores hacia estos dos eventos (pues yo como jugadora también lo tengo) pero si me gusta ver el lado de positivo de las cosas, pues si solo me centrara en el malo haría un "Apaga y Vayámonos" del juego. Disfrutemos un poco que lo que tenemos
    • Mas de las mismas sensaciones que he leído.

Por un lado, el evento de leveo no me parece muy útil cuando ahora se levea x misiones, no resta, pero tampoco es para darle mucha pompa, xq tampoco es que sume mucho.

El otro no está mal del todo, se puede sacar alguna piedra de encantamiento de estigma que era algo que los jugadores estaban demandando, no hay estigmas suficientes ahora para subir a +9.
      Pero es completamente insuficiente el número de llaves que se obtienen, al menos le añadiría 1 más x Boss de jardín, y que fuese fija, no RNG.
      Ahora mismo las cajas que hay tochas de 5 y 10 llaves de oro son más bien tipo Promo, no tipo Evento.

Al final te queda un mal sabor de boca por lo que pudo haber sido y no fue.
      BadShadow: Assassin lvl 75
    • Me encanta ver lo desvirtuada que esta la opinión sobre los eventos en Aion. Básicamente se reduce a los máximas que bien podrían ser simplificadas a una sola.

* Si da mucho loot -> Evento cojonudo.
      * Si da poco loot -> Evento de mierda.

La pregunta que me queda es si jugáis para seguir trabajando en casa tras una dura jornada laboral, o si jugáis para divertíos. Por ahora, creo no haber leído si alguno de los eventos es divertido o no , solo un intercambio de opiniones sobra la utilidad del loot. Lo cual, y bajo mi propia experiencia, en este juego lo que universalmente se conoce como diversión queda desvirtuada a meramente el loot, y por otro lado, la diversión queda disuelta en una puñado de instancias que repites durante meses sin parar.
    • Eventos útiles? No. Drop malo.
      Eventos divertidos? No. Hago mirash, cojo las llaves y haciendo campas me encuentro un cofre y canjeo todas las llaves en ese mismo cofre.... No es divertido xDD

Un evento divertido? El tesoro de los shugos, que es instancia de 3 o el último que pusieron nuevo de los shugos hechiceros, gladi y cleri. Ese molaba y hacer rango S era un reto para muchos.
    • Se opina aqui del evento de esta semana o tiramos nuestra valoracion al retrete como evento que es?

En el video dejaron bien claro que era un proyecto a largo plazo, entiendo que por ese motivo no hay hero ttrials, platinerk ni malditas piedras rojas de encantamiento pvp? porque el largo plazo es hasta que les salga de las narices implementar ese tipo de drop.

BASURA

• Galeas wrote:

Aquí tenéis una lista de lo que podrás obtener como recompensa. Se obtendrán todos los items del marco rojo y uno al azar del resto de la lista.

• Monedas gratuitas: Se pueda obtener una moneda cada 30 minutos conectado de forma consecutiva. (máximo 5 cada día por personaje de nivel 80)
      • Para combinar las monedas solo se debe hacer clic derecho en la moneda.
      • Se pueden combinar las Luces de Lura con la moneda en el menú de transmutar sustancia.

Pues yo veo este evento bastante aceptable.

Nos están dando diariamente 5 monedas y con estas 5 monedas te dan 1 saco. Del saco te sacas 2 scrolls de transformación al día así que te puedes sacar 80 scrolls si todos los días logeas al juego dos horas y 30 minutos. Siempre y cuando tengáis los deberes hechos de las Luras (que tampoco cuestan nada hacerlas diariamente)

Y todo eso sin hacer nada... si quieres más luego ponte a hacer instancias y te puedes sacar muchas más cosas.

O sino también puedes logear a otros 8 alters durante 2,5 horas y sacarte 720 scrolls...

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • mas pinguinos rojos azules verdes morados amarillos i rosas, o gracias :D
      1 piedra jcE! mas gracias aun
      Comida basura de esa de jardin? joder que generosidad! GRACIAS!
      Potis? ni tan mal

A LO IMPORTANTE donde estan las piedras rojas de PVP ? escondidas habra que seguir buscandolas,
      PD: no entendi lo de que te daban todos los de abajo y aparte uno random de arriba
      el evento ya no es basura, digamos que ha mejorado a porqueria :)

EDIT: por cierto yo las luras las guardo para cuando me salen en la lura craft de caja de enchant lilas pvp al 75% por que perdonen ustedes pero luras tienes a cuenta gotas, o llevas 2 años guardando luras, cosa que le pasa a mucha gente, o sacas 1 lura diaria!.

• Hace poco alguien pedía el evento de las enfermeras que daba potis. Este es parecido pero a parte de potis da más cosas.

En cuando a los items de craft de luras algunos hemos ido haciendo como hormigitas de hace mucho tiempo y otros han preferido hacer otras cosas, cada uno hace lo que quiere con sus materiales o con su tiempo en el juego.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: