EVENTOS DEL JUEGO ENERO

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sinceramente yo digo que gastar luz de Luras en este evento para que te den comida como que no... si es cierto @Aritzel que los que juegan desde hace tiempo tienen, pero en mi caso por ejemplo las he ido gastando para sacar las cajitas que se craftean con ellas, esas al 100% ( claro depende del porcentaje que prefieras craft ) que encima te suelen dar hasta 4 piedras legendarias ( digo 4 porque es lo máximo que me han dado con una cajita ) . No sé pero pienso que si realmente querían poner este evento pues que al menos un poquito, solo un poquito salieran más luz de esas porque lo que es a mi me esta costando sacarlas y eso que diariamente hago las instancias... no digo que este del todo mal... peeero tiene ese contra :/ y si ya sé que dirán que no las hubiera gastado, que es mi problema pero coñe... ni que fuera adivina y por poner que salgan algo más pues tampoco pasa nada digo yo, además tienes que tener tremenda suerte para que te dé algo bueno, que lo mismo en una semana sacas 3 Lucecitas y te dan pingüinos de colores nomas XDD en fin... es mi humilde opinión ~
      PD: En su parte @Wiiipe, se quiera o no, tiene su razón.
    • Esto sacas 1 gratis cada dia quedandote afk, te dan 5 monedas por estar 2h y media on, no veo donde esta el problema te dan materiales suficientes para hacer 1 caja por dia por pj que tengas a lv 80 yo tambien e estado gastando en sacar enchants legendarios pero vamos que no hay ningun problema en el peor de los casos perderas que 2-3cajas? de 1 mes que estara el evento pues...
      No es que sea el mejor evento del mundo pero vamos mejor que el del arroz de las narices es xD

P.d: nadie os obliga participar en el evento si os parece que no os renta pasar y punto pero vamos para el que no tenga una form amarilla al menos le dara un 0,1% mas de posibilidades de sacarla
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 2 times, last by BlackDraco ().

• Pues yo ayer por probar hice una de las cajitas para ver que me daba y entre otras cosas me dio un fardo de fragmentos de espíritu combativo, el cual contenía 10 de dichos fragmentos. Así que yo ahora mismo firmo porque cada día del evento me salga de la cajita dicho fardo (35 días x 10 fragmentos = 350 fragmentos, que no se a los demás pero a mi me cuesta conseguirlos)
    • Galeas wrote:

Agregaremos la Piedra de encantamiento PvE legendaria al Cofre de recompensa grandioso de Boboruner (con una caída adicional del 100%)

A partir de mañana se agregara la Piedra en el Arcón de Recompensa Grandioso de Boboruner.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • La gente se queja por deporte nacional.

A mi me parece un evento excelente, y se volveran a quejar en otros eventos porque daran pocos (o ningun) contrato de transformacion. Creo que pasara muchisimo tiempo hasta que haya otro evento que de tantos contratos como este. Yo espero sacar en mi cuenta unos 300 contratos minimo al final del evento.

Si los demas no lo quieren ver asi, es su problema. Fusionando pinguinos seguro me saco cosas guapas.
    • Pues lo siento mucho por lo que dije, retiro lo dicho completamente, el evento esta bastante bien y si, en efecto por contratos no voy a estar falta aunque por ahora no me toca ninguna primigenia pero ahí iré viendo en los nuevos que pusieron el día de hoy ( que se ven buenos también ), espero que en un futuro lo sigan poniendo porque merece la pena. Sorry de nuevo por lo dicho anteriormente u.u"
    • Yo al fin saque una amarilla, adiós supersugo. Ya soy feliz. Los rewards de este evento está perfect, Como comentario constructivo, evitaria los eventos de quedarse afk y tiraría por cosas más activas, aunque al final sean repetitivas.

O al menos disminuiría el tiempo para obtener los rewards a 1 hora, para que la gente tuviese más tiempo de realizar cosas de forma activa. Sino la cosa se reduce a quedarse afk y encender otro juego, ver pelis, por**,...
      BadShadow: Assassin lvl 75
    • Al final todo se reduce al RNG y al cash shop.
      Los más suertudos son los que se llevan la guinda del pastel del evento y los que no lo son tanto, pues un sabor de boca.

Edición 2/2/2019: En verdad estos últimos eventos son dignos de mencionar que por fin, traen recompensas más sabrosas.
      Felicidades, por mejorar las propinas y hacerlas aptas para toda la comunidad y no basadas en RNG.
      Sin embargo, no soy muy optimista y creo que volveremos a tener eventos malos en un futuro.
      "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:

The post was edited 1 time, last by Xia Cheng ().

• Los eventos están muy bien. Tienes 300% exp para subir personajes rapido al 80, para luego poder conseguir las 5 monedas días por pj. Mas las otras 2 moneads diarias para conseguir la transformacion ancient, para que nadie se quede sin una si no te sale en el otro evento.

Tengo todas las transformaciones blancas y verdes y no me ha salido ni un solo amarillo, pero si conseguí uno a base de fusionar de 6 en 6 muchas veces. Es un poco frustrante pero bueno te dan cosas gratis sin hacer nada en el juego, que mas quereis?