Volver a jugar o no?

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Volver a jugar o no?

Hace unos cuantos años juge (hara como 5) y llege a lvl maximo pero no hice practicamente nada nisiquiera me equipe dado que era muy chinofarmer , mi pregunta es si merece la pena volver a jugar ahora o no , o si se esta muriendo el juego como muchos mmo, que decis?
    • Con esta actualización puedes levear un pj al nvl máximo (lvl 80) en pocos días. Además actualmente hay activado un potenciador que proporciona un 300% más de PE para la caza de monstruos en todos los servidores.

Una vez en la ciudad de destino Lácrum, no será difícil comenzar a armarte en PVE y/o PVP haciendo unas poquitas instancias y misiones semanales algunas, diarias otras (tanto individuales como en grupo).

No te faltarán monstruos que cazar si te apetece farmear, pero ojo cuidado en Lácrum con la facción contraria :D .

Saludos y ojalá bienvenido a AION
    • spycer escribió:

pero merece la pena jugar? osea no esta roto el juego ni muerto? y la comunidad española como esta?
      Yo que te voy a decir, a mi me encanta jugar AION, está vivo y no lo cambiaría por nada.

La comunidad? Bueno como en la vida real, hay gente muy buena, y gente muy tóxica. Mi humilde opinión en este tipo de juegos pues es que busques un grupo de gente amiga, quizás en alguna legión pequeñita con jugadores que esté empezando como tú, y ahí poco a poco vayais descubriendo AION juntos.
    • Ciertamente como comenta @Akashaevil encontrarás de todo en la comunidad. Ahora mismo el juego está más activo que en las anteriores actualizaciones almenos en mi opinión, además la gente montan bastantes partys para las diferentes instancias y eso ayuda bastante a poder reincorporarte al juego. Por lo demás espero que disfrutes del juego en el caso que decidas quedarte en él. :)
    • Yo tambien he pensado en si volver a jugar o no, pero luego veo que el juego sigue siendo tan manco y tan P2W y se me pasa

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dax ().

• spycer escribió:

Hace unos cuantos años juge (hara como 5) y llege a lvl maximo pero no hice practicamente nada nisiquiera me equipe dado que era muy chinofarmer , mi pregunta es si merece la pena volver a jugar ahora o no , o si se esta muriendo el juego como muchos mmo, que decis?

El Aion de hoy día es igual de chinofarmer que hace 5 o 6 años. Tu decides. Aion siempre fue, es y será un juego donde para ser alguien necesites echar horas y horas y horas. Que no te engañen.

Otra cosa es que vengas con tu grupo de amigos "casual" y vengáis a echaros unas risas. Si ese es el plan olvidaos al 100% del PvP y olvidaos también de que os inviten a hacer instancias de end game (lo como se conoce como haceros el carrito).

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Axolot ().

• Si empiezan a jugar ahora en PVE es evidente que el 1r día nadie te va a hacer el carrito a menos que sean amigos. Pero en 3 meses te puedes equipar para hacer las instancias end game sino fíjate en los que estamos jugando, la actualizaciones se puso en septiembre y yo desde diciembre hago las 2 end game que hay en el juego.

Para equiparse PVE

1. Equipo de campaña
      2. Equipo de Garden + Mirash
      3. Equipo de Narakali + Holy Tower
      4. Ya puedes ir a Makarna y Prometuns

Yo veo más el problema en PVP que no es nada fácil equiparse para que no te exploten ahora mismo :S

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Nuevo

Por hay comentan las malas lenguas que hay algunos "Subnor..." que piden ir full set de la instancia a la que quieres ir
      Luego están los que no saben ni pasar la bomba en narakali
      O los que no diferencian cuero de malla y te rolean to lo vivo
      Conclusion montarte tu caca premade de 2-5amigos y ale
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta