¿Qué pasó con todo?

• Duda del Juego
    • ¿Qué pasó con todo?

¡Hola a todos! Volví después de casi 1 año que no jugaba y me encuentro con un montón de cambios importantísimos. Estoy algo desorientado. ¿Dónde se movieron todas las profesiones? Porque veo que aún se siguen vendiendo los "sombreros de detección" (no recuerdo el nombre), pero no aparece nada por recolectar. Sumado a eso, del puente hacia el norte, Sanctum desapareció.

Más allá de la reestructuración de mapas, que es obvia y está a la vista, ¿qué cambios importantes hubieron? No había notado del cambio hasta que llegué a nivel 10 (rapidísimo, por la triple experiencia) y me pidió que vaya a Jeirón... mi cara de WTF? fue impresionante. Jaja. Lo primero que imaginé fue que se me bugueó el juego! XD

Bueno, en fin... gracias a todos de antemano. Espero que anden bien.

Edito/
      Por cierto. Mis PJs en nivel 70 perdieron la mayoría de sus skills. Están todos inhabilitados en la barra de acceso rápido. ¿También cambiaron las habilidades?

The post was edited 2 times, last by PabloSC1985 ().

• - despues de la actualizacion a la 6.2 solo quedaron la fabricación mágica, recolección y no estoy seguro de si extracción de éter (las demás se eliminaron).
      - la mitad superior del mapa de sanctum esta inhabilitado, por lo que todos los npc de esa ubicación ya no existen (a saber si en alguna futura actualización los vuelven a poner).
      -pues es facil subir con la actualizacion 6.2 por las misiones de campaña y eso, pero actualmente también hay buff de 300% de exp por lo que subiras incluso mas rapido xD.
      -los mapas de jeiron, teobomos y esterra para los elios explotaron mágicamente por lo que no existen mas xD.
      -algunas skill de las clases o bien fueron retiradas o las pusieron como pasivas (al menos en técnico de eter e visto eso) y agregaron las skill daevanianas que se sacan en libritos que sueltan unos sugos en las instancias.
      puedes buscar las notas del parche tambien para guiarte un poco sobre la 6.2 (°3°)/

The post was edited 1 time, last by Douman ().

• Antes que nada he movido el post al hilo de Ayudas y Preguntas ya que tiene más relación con este que con una Discución General.

En lo que respecta a tus preguntas @Douman las ha explicado muy bien. Lo único que me gustaría añadir es sobre esta parte:

PabloSC1985 wrote:

Por cierto. Mis PJs en nivel 70 perdieron la mayoría de sus skills. Están todos inhabilitados en la barra de acceso rápido. ¿También cambiaron las habilidades?

Ahora el nivel máximo es 80, y algunas de las skills que ves que te han quitado las consigues en el periodo del 70 al 80. Cierto es que muchas de ellas se han suprimido, pero otras las podrás ir consiguiendo a medida que leveas.