Ayuda sobre fraude en intancias.

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ayuda sobre fraude en intancias.

Hola, primero no se si esta sección sea la correcta para esta pregunta, de no ser así por favor me la mueven para el lugar correcto. Hoy estaba como de rutina haciendo Holy Tower con uno de mis alter, al terminar, veo q drasticamente un miembro del grupo deja la intancia, me llama la atención y voy al boss a loot, mi solo le quedaba el triste fardo de 5 piedras JcE, contrato clase B y nada más, claro el resto de los 5 miembros q quedamos se alarmaron, entonces comprendí el jugador q creó el grupo puso loot libre completo, fue el 1ro en lootear y se llevó todo y se salío muy rápido, en el momento lanzé millones de maldiciones a sus seres queridos ya que el aion tiene la característica q 1 item vale hasta la dignidad de cada uno de nosotros pero eso es un acto ultra de tomar en cuenta. Mi pregunta que se debe hacer en estos casos osea para q no ocurra una vez más: le tiro foto a todos los miembros del grupo y si ocurre una vez más lo reporto a algún lugar (en donde?), agradecería una respuesta positiva a este asunto por parte de los moderadores, gracias.
    • Hola buenas @Kaelthas1983, ,pues sí, estás en la sección correcta.

Del loot en las instancias y de la actitud de algunos jugadores al respecto es una conversación que ya hemos mantenido muchas veces.

El consejo que te puedo dar al respecto es que procures ir a las instancias con gente conocida y con la cual hayas acordado de antemano el loot. Al menos que conozcas al lider de party, ya que es el que tiene los privilegios sobre el loot y tú y el resto de participartes del grupo al unirte al mismo se los habeis cedido.
    • No hay nada que puedas hacer, simplemente la gente cuando tiene lider de grupo puede hacer lo que quiera, incluso echarlos a todos de la party casi terminando de matar al boss. Es indignante pero hay gente asi y no hay nada que puedas hacer, esto que te paso es MUUUUUUY comun en eventos que hay que lotear llaves o algo para los cofres finales.

Como te dijeron antes, intenta ir con gente conocida porque no hay nada que aion pueda hacer al reapecto, los jugadores tienen la oportunidad de hacer eso y es tan valido en el juego como cualquier cosa. Hay gebte rata que quieres que te diga.....