Equipo rojo

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Xia Cheng wrote:

Honestamente, pienso que necesitas urgentemente precisión mágica y ataque mágico. Ambos parámetros son demasiado bajos para ir a Prometeun (como mínimo 12.000 precisión mágica y 13.500 ataque mágico) o Makarna (12.500 precisión mágica y 14.000 ataque mágico).
      Y dije como mínimo, porque lo recomendable ronda en 13.000 precisión mágica y 15.000 ataque mágico (con buffs incluídos).
      Las cifras son aproximadas y inventadas por mí.
      @Xia Cheng volviste!!! por cierto.......... ud es diabolica XD
      pero bueno, el joven padawan @siryu1976 poco a poco se hara fuerte habra que ver que piedras de mana le metera
    • wexlergamez wrote:

Xia Cheng wrote:

Honestamente, pienso que necesitas urgentemente precisión mágica y ataque mágico. Ambos parámetros son demasiado bajos para ir a Prometeun (como mínimo 12.000 precisión mágica y 13.500 ataque mágico) o Makarna (12.500 precisión mágica y 14.000 ataque mágico).
      Y dije como mínimo, porque lo recomendable ronda en 13.000 precisión mágica y 15.000 ataque mágico (con buffs incluídos).
      Las cifras son aproximadas y inventadas por mí.
      @Xia Cheng volviste!!! por cierto.......... ud es diabolica XDpero bueno, el joven padawan @siryu1976 poco a poco se hara fuerte habra que ver que piedras de mana le metera
      Metere ataque magico Maestro :chainsaw: ¿Como lo ves? :D
    • Lo mejor sería que mostraras el equipo y los stats sin usar el bufo del bardo (Variación de la potenciación) para saber tus stats reales, ya que ese bufo aumenta bastante el ataque mágico y presición mágica.

Pero aun así te falta presición mágica y ataque mágico por lo que se ve en la imagen.
    • vmarcox wrote:

Lo mejor sería que mostraras el equipo y los stats sin usar el bufo del bardo (Variación de la potenciación) para saber tus stats reales, ya que ese bufo aumenta bastante el ataque mágico y presición mágica.

Pero aun así te falta presición mágica y ataque mágico por lo que se ve en la imagen.
      para un torre sagrada va bien, creo que hasta narakali podria llegar
      si bien las sugerencias son aceptadas no anda por mal camino el mushasho >.c
      pobre padawan >:< no caigas al lado oscuro mijo
    • Para torre y nracaly vas bien, por las piedras bueno... si tienes o quieres conseguirlas tu mismo. yo actualmente llevo bardo con set morado a falta de 3 piezas, y tengo estos stats.
      13.045 ataque mágico
      11.998 precisión mágica
      2.964 crítico mágico
      Con comidas y mis bufos se la clase del bardo. si voy en party con chanter aumentan mas los stats con los mantras. Tan solo tengo 3 piedras de critico puestas que me salieron farmeando.
      Yo te aconsejaría ir a torre y naracaly, conforme vayas sacando piezas vas a ir aumentando esos stats
    • vmarcox wrote:

Lo mejor sería que mostraras el equipo y los stats sin usar el bufo del bardo (Variación de la potenciación) para saber tus stats reales, ya que ese bufo aumenta bastante el ataque mágico y presición mágica.

Los stats que muestro son sin bufo,con el bufo me sube:(Sin dinguna Transformacion)
      -la vida a 43.107
      -Atk Magico 12.264
      -Precision Magica 11.202
      -Golpe Critico Magico 1830(Me ha bajado porque lo he sacrificado por el atake)
      -Atake adicional JCE 1949 (con bufo 2469)