Pinned [Hilo de dudas] Adivina, ¿Quién es?

• Evento
    • Tengo una duda. En el formato, el nombre del NPC va incluido donde se pone ¿Por qué es conocido el NPC? porque entendí que el "Nombre en el foro" es el user que cada uno mismo tiene aquí, ¿estoy en lo correcto?
      En ese mismo apartado (por qué es conocido) ¿ponemos todas las cosas en las que está incluido?

Nótese que lo envié así y ni enterada si lo hice mal xD
      ¡Gracias de antemano!
    • Buenas tardes,

Tienes razón no queda claro donde va el nombre del NPC, hemos modificado la plantilla:

• Nombre en el foro:
      • Nombre del NPC:
      • Sitio donde se encuentra el NPC:
      • Porque es conocido este NPC
      Los que habéis mandado respuesta hasta ahora, esta bien como lo habéis mandado ya que todos habéis incluido en algún sitio el nombre del NPC.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Buenas tardes,

Quería comentaros respecto del concurso, que debéis indicar el lugar donde se encuentra el NPC que aparece concretamente en la imagen, es decir, el lugar de la imagen, independientemente de que ese NPC tenga réplicas en otros sitios y/u otros mapas del juego.
    • Tengo una duda, una persona que ha entregado la respuesta antes tendría más ''puntos'' que una persona que envia la respuesta más tarde?

Por ejemplo ''pepe 1'' la envia el dia 22/01 y ''pepe 2 la envia el dia 24/01'' . ¿Tendrían los mismos puntos o ''Pepe 1'' tendría más puntos que ''Pepe 2''?

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace
    • ByronLove01 wrote:

Tengo una duda, una persona que ha entregado la respuesta antes tendría más ''puntos'' que una persona que envia la respuesta más tarde?

Por ejemplo ''pepe 1'' la envia el dia 22/01 y ''pepe 2 la envia el dia 24/01'' . ¿Tendrían los mismos puntos o ''Pepe 1'' tendría más puntos que ''Pepe 2''?
      Efectivamente en las normas del concurso puedes leer lo siguiente:

"Ganará la persona que acierte más imágenes de las que se publicarán de forma más rápidamente. Se darán puntos por cada imagen que se mande correcta, 3 puntos a la primera persona, 2 puntos a la segunda y 1 punto al resto que acierten. Si no se manda alguna de las imágenes se darán 0 puntos para esta respuesta (recordar que como mínimo hay que mandar la mitad)."

Con lo cual puede ser que pepe 1 obtenga más puntos que pepe 2 si envía su respuesta en primer o segundo lugar.