El porque de vuestros pjs nombres....

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• yo en el foro me llamo arkylife, proviene de mi nick de Perfect world, buscaba un nombre linguistico, decidi ponerle "camino de la vida" en varios idiomas, el fonema de camino en ruso es krizok y vida le puse life, todo esto a que mi pj era healer, un mystic, llamado Krizoklife
      , entonces se me quedo eso y lo fui cambiando un poco, arkanlife, arkylife... ya que me llaman arkangel, arkan, o algunas personas en plan cursi para tocarme la moral, arky XD asi que... arkan ya lo tenia mu cansado y me puse arkylife...
      luego algunos del juego, por ejemplo, el de Mocko, que en ese momento me estaba creando el pj estornude y me salio un moco por la nariz HAHAHAHAHAHHA asqueroso, pues ea.. y bueno, mmm calciffer por el dios del fuego de la peli de El castillo ambulante de Estudios Gibli... mmm Horis de que de pequeño me fascinaba la astronomia y me acorde del cinturon de orion, lo vi guay como nombre "Orion" pero como no, estaba pillado.. XD asi que fui cambiandole cosillas y se quedo en Horis, y mis dos cleros no me los curre mucho: Horu y Kroris HAHAHAH... luego uno en anuhart que me cree que se llamaba krizia en recordatorio a una buena amiga mia de hace años que se llamaba asi, y bueno pocos nombres mas..
    • Buenas.
      Por regla general suelo poner a mis personajes nombres de la saga de libros Dragonlance, que no tiene mucho que ver con aion pero me encanta. Los que mas uso son Caramon, Tika, Goldmoon, y Verminaard que es el que mas me gusta
      Sin embargo el nombre de mi main que es el mismo que el nick del foro es Kvothe un personaje del libro, El nombre del viento
      Como todos esos nombres estan siempre cogidos, luego les añado a todos bp detras que son las iniciales de mis apellidos asi que ya sabeis, si os encontrais a alguien con un nombre raro que acabe en bp sere yo jeje
    • Origen y estructura del nick: Shanesky.

El 1º nick fueron mis iniciales más mi color favorito, al ser un nick tan raro e impronunciable cambié a Shanegen.
      El primer nick real fue Shanegen, que nació en un juego de Shooter en el 2004.
      Shanegen fue extendiéndose por gran mayoría de los juegos de Shooter y solo tocó 4 MMORPG, finalmente dejé ese nombre solo para juegos de Shooter, y para otros géneros empezé a utilizar Shanesky. Aunque últimamente estoy intentando incorporar Shanesky/ii en todos los géneros.

¿De dónde nació ShaneGen?

Shane es un nombre de sexo mixto, en mis cuentas siempre tenía acceso una apreciada amiga mía que conozco en persona (actualmente utiliza alguna cuenta mía).
      Gen es el apellido de mis personajes, en los MMO que aparece Shanegen, cualquier alter tiene "Gen" al final, incluido los de Shooter.

¿De dónde nació ShaneSky?

Sky nace de cielo, simplemente es un apellido aparte para mi nick y tiene una pequeña historia. Sky es el apellido de los MMORPG o sus derivados como Skii (*Skii - nace como 2º cuenta Main o si quiero abandonar la vieja por cualquier causa)

¿Cómo se diferencia un nombre de sexo mixto? - Simplemente por como lo leas.

Xaneski, Xanegen y Xane: Ese tipo de lectura tira más al sexo femenino, que es el que usa casi el 100% de Aion

Xein-eskai, Xeingen o Xeinguen y Xein: Este tipo de lectura tira más al sexo masculino

Y no más que contar ^^, esa es la breve historia de mi nick y su estructura. Seguramente me sigáis utilizando el femenino, pero da igual, estoy acostumbrado a las 2 formas XD
    • El porque de uno de mis pjs:
      Lexicon: es el nombre del arma de Zexion, este libro lleno de ilusiones y sombras te puede atrapar en el permanentemente . (la forma del lexicon es la de un libro)Su origen es de un juego de mi infancia que me gusto bastante y Zexion fue uno de mis personajes favoritos.

(El juego es Kingdom Hearts)

No huyas de la oscuridad ni de la luz, ese equilibrio te permitira superar cualquier prueba

• Interesante la verdad shanerky me dejaste alucinado, y zexion nunca jugué ese juego : D

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
      "No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House
    • Adylala >> Por que en un juego que llevaba 7 años jugando tenia ese nombre y otro mas y me trae recuerdos. Por desgracia, dejo de existir

Kukuxumusu >> De un anuncio de Nesquik, aunque me comentaron otros que es una marca del Pais vasco

Nopalass >> el mismo que el primero.

Uninstall >> Para partirme :love:
      El colmo de un vago: Levantarse 2 horas antes para estar mas tiempo sin hacer nada.. :thumbsup:
    • - Soyto

Este nombre es medio plagio, cuando jugaba al EverQuest (Mi personaje se llamaba Etherna) habia una warrior barbarion en mi hermnadad (Odisea) llamada soytowena.

Cuando me puse a jugar al WoW, no pude usar mis dos nombres principales asi que escogi soyto como abreviatura de soytowena.

Cuando empecé a jugar al Aion, ya de costumbre, me cree una barda llamada Soyto (En realidad empece en Anuhart con un cantor, pero lo borre y me pase a Alquimia).

- Chizuri

Este nombre basicamente lo saque de un listado de nombres de mujeres en japones y lo modifique un poco. La gracia era que mi mujer subiera un templar llamado chizura al mismo tiempo, pero ella se hartó del templar asi que Chizuri a la larga acabo siendo mi main.

- Eth

Abreviatura de Etherna, nombre de mi barda del EverQuest. Por cierto el nombre ya apellido de mi barda era Etherna MenteLoca, aunque una buena temporada, por perder una apuesta, el nombre completo fue Etherna Elfademierda.

Ademas, ¿bonito nombre para una asesina no?
    • Yo maxxgunner porque todos me llaman max y bueno gunner deriva de tirador en ingles, con lo que mi idea era subir para ser ofi pero como veo que no puedo por mi ping de 500 se me complica asi que ando usando el na, y maxknight pues porque en casi todos los juegos en los que juge me llamaba asi porque me hacia siempre guerreros y en los de shooter me llamaba maxxgunner (que empezo siendo un nick para op7)
      Y por ultimo leonidass que lo llame asi mi templar del NA (Ya se que leonidas era un espartano y por eso le meti ese nombre)
      El resto son mezclas con max etc etc XD
    • Interesante xd yo en los shooters use muchos nicks : D los mas comunes que use en el cod fue Spetsnaz o Nikolai y otros del MOHAA/S/B/P

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
      "No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House
    • No se si aún se puede comentar por aquí, pero como Max comentó, pues ea.
      De todos modos, mi nombre no tiene ni historia, ni fondo... ni ná. O quizá sí, pero la historia tiene ya mucha miga.
      Pero básicamente se llama Annih porque Ani estaba cogido xDDDDD pero el nombre en sí, sale de un personaje de una historia que escribo con mi mejor amiga :D (una de mil que tenemos xD)