Announcement El porque de vuestros pjs nombres....

• Hola ~~~

Para empezar tengo 2 Caler y Layonel (sorcerer y gunner) el primero, Caler que es el sorc, lo escogí porque estaba buscando nombre y me llego "Caler" a la mente y pues :v y Layonel, si mas no me equivoco es de una seria llamada Smallville xD pero no xD no es por eso, solo escogí el nombre y ya :)

Y la raza asmo: simplemente porque es genial. YAP :D
    • Un saludo a la comunidad.
      Soy nuevo y cabe destacar que no llego al mes en el servidor, para mi es un honor dar a conocer la proveniencia del nombre de mi personaje principal y primario de facción Elyo o Elio y de clase Gladiador. El mismo está dividido en dos; Gerdviggo (Gerd que significa Fortaleza y Viggo de Batalla o guerra, ambos de origen escandinavo o Vikingo).
      Nivel: 70.
      PE: 67%
      SET: Apolón Sagrado.
      Espero seguir mejorando al igual que todos vosotros.

The post was edited 1 time, last by Aedroop ().

• Bueno... creo que lo dije en mi presentación, pero mi Daeva se llama Mimasama pues me gusta la personaje Mima-sama de Touhou Project, y la creé como una sorceress asmodiana pues creo que es lo que más define ella

(click to enlarge)
      Pues soy la "Mistress Revengeful Spirit"
      ~Si no estoy online es porque no estoy con mi HD~
      koakuma@gensokyo.com.br
    • En más de una ocasión me han preguntado acerca de a cual anime, manga y/o derivados :thumbdown: pertenece el nombre de la niña de mis ojos, Akasha.

Emm nada más lejos de la realidad, Akasha proviene del nombre de un vampiro (la primera), de una serie de libros, las crónicas vampíricas de Anne Rice. En cine destrozaron digo llevaron las crónicas en forma de 2 películas:

- Entrevista con el Vampiro (1994)
      - La Reina de los Condenados (2002)
    • Akashaevil wrote:

Emm nada más lejos de la realidad, Akasha proviene del nombre de un vampiro (la primera), de una serie de libros, las crónicas vampíricas de Anne Rice.
      Hmmmm asi es, pero una de las cosas que siempre me trastorno de la historia de Maharet y Mekare (Para algo eran las protagonistas) es que da a entender que el vampirismo no es mas que la esencia de Amel diluido entre cada una de las generaciones (Por eso Lestat se torna en el vampiro vivo mas fuerte ya que bebe de de la misma fuente... aunque Marius tambien lo hiciera)

Vamos que me encanta como escribe Anne Rice, pero a cada libro deja mas dudas, y mas cuando juntas sangre y oro ^^
    • Akashaevil wrote:

En más de una ocasión me han preguntado acerca de a cual anime, manga y/o derivados :thumbdown: pertenece el nombre de la niña de mis ojos, Akasha.

Emm nada más lejos de la realidad, Akasha proviene del nombre de un vampiro (la primera), de una serie de libros, las crónicas vampíricas de Anne Rice. En cine destrozaron digo llevaron las crónicas en forma de 2 películas:

Hmm... Akasha me recuerda de Akasha Bloodriver, del Manga de Rosario to Vampire Año 2 (2007~2014)

(click to enlarge)
      koakuma@gensokyo.com.br
    • TheKoakuma wrote:

Akashaevil wrote:

En más de una ocasión me han preguntado acerca de a cual anime, manga y/o derivados :thumbdown: pertenece el nombre de la niña de mis ojos, Akasha.

Hmm... Akasha me recuerda de Akasha Bloodriver, del Manga de Rosario to Vampire Año 2 (2007~2014)
      Lo que pasa que Akasha aparece mencionada en 1985 en las Crónica Vampíricas de Anne Rice, concretamente en Lestat el Vampiro, así que el manga chucho ese de 2007 no seeeee, lo mismo le copió el nombre y todo.

PD: Ai dios miiiio que me han dicho que mi nombre es de un mardetoh manga, estoy ofendida máximamente ya te lo digo :evilgrin:
    • Akashaevil wrote:

TheKoakuma wrote:

Akashaevil wrote:

Lo que pasa que Akasha aparece mencionada en 1985 en las Crónica Vampíricas de Anne Rice, concretamente en Lestat el Vampiro, así que el manga chucho ese de 2007 no seeeee, lo mismo le copió el nombre y todo.
      PD: Ai dios miiiio que me han dicho que mi nombre es de un mardetoh manga, estoy ofendida máximamente ya te lo digo :evilgrin:
      ¬¬ Podria ser peor, pues podria ter eligido "Remilia" ufufufu...

PD: pero no te quedes triste, la personaje que dije es muy bonita :3

(click to enlarge)
      koakuma@gensokyo.com.br

The post was edited 1 time, last by TheKoakuma ().