Announcement El porque de vuestros pjs nombres....

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El porque de vuestros pjs nombres....

Hola pues un hilo de cotillas : D para saber el porque de vuestro Nick, fotito del personaje(aunq ya hay un post sobre eso es para no cambiar de post y verlo), personaje, aspecto del mismo y bueno el que quiera el porque de su raza : D y foro : D

Empiezo yo ya que tengo tiempo ahora :D

-El nombre porque me gustan los apellidos escoceses Mactavish
      -El aspecto grandote y ancho por una peli de risa que vi de 3d no recuerdo el nombre eran escoceses y me hicieron gracias
      -La ropa negra a modo de caballero negro : D

-en el foro Helendal porque fue con el que registre en el foro y mi primer pj en aion : D

-La raza porque generalmente he sido de los de la luz por así decirlo, y porque prove los elios y me gustaron mas los paisajes, armaduras asmodianas y el ambiente con Aride Norris : D y la legión donde estoy ( en la que estuve Elia pasaban de los peques), en el Tera cambie también a los Castanic en plan malotes y bueno aquí me pille los de la oscuridad : D conocidos como "Cuervos" : D

mis viejos pjs

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
      "No se muere con dignidad, se vive con ella" Doctor Gregory House
    • El mio PudreColchones

¿El porqué? Muy simple, este nombre lo utiliza Tomás, un abuelo de la pareja más humorística de España (Jose y Juan) en el show de Cruz y Raya.

(Minuto 1:55)

Es la leche esto jajajajaja xDDD :crazy:
    • El porque? jajaja porque siempre me llamaban x el nombre de mis personajes.
      Y que me digan Aglaya no me gustaba xd asi que le empece a poner mi nombre

Natii.

Jajajaja fin de la historia.
    • Siempre me ha gustado mucho el nombre de "Ada" ,así que empecé a derivar poco a poco hasta que dí con "Adala", pero me parecía que carecía de fuerza, así que seguí alargándolo hasta que al final se quedó "Adalantris".

Y eso es todo amigos ;)
    • Yo para mi personaje actual escoji "Athel" porque me parece un nombre original que tiene un toque de maldad ^^ aunque sea elya. Se me ocurrio hablando con una amiga que se llama Athenea y la llaman athe ^^ Pues lo escrivi mal con el movil jiji
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:
    • RizaHawkeye viene de un personaje de un manga/anime (Full Metal Alchemist) que realmente valoro, y exactamente de uno de sus personajes con el que me identificaba mucho aparte de ser mi favorito: Riza Hawkeye. Sus nervios de acero, su fuerza y decisión, así como su fin de proteger a otra persona a toda costa.

Empecé a usarlo a mitad de mi transcurso por juegos de GF, y durante un tiempo perdió su significado y me arrepentí de tenerlo puesto y no poder cambiármelo... hasta que un día lo volvió a recuperar. Dejémoslo así :P
      Foto del PJ ahora no le puedo sacar, es pistolera elyos eso sí xD Ya lo haré.
      También tengo otro personaje, de lvl mayor, pero estoy pensando en centrarme en Riza.
      ~ This world is beautiful, because everything is a lie. Because everything will die soon.
      The forest in which the leaves grow thickly, vividly.
      The warm light that shines down.
      The colorful flowers that bloom everywhere beneath a clear blue sky. All of this is a lie. ~
    • Pues;

Mi nombre tiene una larga historia, el cual ha ido evolucionado, hasta que mi equipo me llama "Planta"
      Llamarme así, (Orquidea|Negra), surge ya hace más de 2 años, casi 3. Inicie como jugador en uno de los juegos de GF "Ikariam" y necesitaba un nickname, y bueno coloque éste.
      Su nacimiento, se debe al libro "El Noveno Circulo"

Brevemente, el libro trata, de un atroz asesinato de un actor conmueve a la sociedad veneciana cuando su cuerpo aparece crucificado. El mejor detective de la ciudad, Pietro San Roque (Espía del reino de Venecia apodado "Orquídea Negra"), está encarcelado, pero ha recibido libertad condicional a cambio de que colabora en las investigaciones. Las pistas encontradas lo conducen hasta el atormentado padre Cafelli, quien le revela la existencia de una secta clandestina que amenaza a la ciudad de Venecia. Días más tarde, Cafelli aparece colgado del campanario de su iglesia. Los asesinatos continúan y San Roque descubre que reproducen los castigos de los nueve círculos del infierno descritos por Dante.

Mi nick, surgió, en nombre del espía veneciano encarcelado, que salvo a la familia de Venecia.
      Días más tarde, el primer nick que use y adapte fue "La_Orquidea_Negra_" luego pase a Orquidea_Negra y ahora, lo termine de ultimar y modificar a Orquidea|Negra.
      Digamos que mi nick ha sufrido una evolución con el paso del tiempo, madurez, mujeres, todo fue un aspecto que lo fue "mejorando"

A día de hoy, mis más cercanos (Mi Equipo, compañeros de juego) me llaman "Planta", "Flor" ó "bebe planta admin" por mis 19 años.

Otros, siempre hacen la broma, hombre con nick de mujer jejeje.

Básicamente, esa es la historia de mi nickname, el cual siempre he asociado a la sonrisa maquiavelica de joker por sus buenas ocurrencias.

No tiene más.
    • El mio es simple me encantan los idiomas y las lenguas.

En concreto, mi nick procede del Hebreo. Y lo escogí, por que su principal significado es : Regalo de Dios
      y me gusto bastante, aunque también por el resto de sus significados, así como las características que se aplican a este nombre y que concuerdan bastante con mi carácter :)

Make me immortal with a kiss#~ ღ

• Muy interesante sobretodo el de orquídea xd :thumbsup: haber si mas gente se anima : D, mi alt para farmear e incluso igual para pvp a lvl bajito : D Eilina pues el nombre es inventado se me ocurrió en el Rappelz los pjs de la raza que yo escogí pues le pegaba en plan angel

Parecían ángeles

"La felicidad es amor, no es otra cosa. El que sabe amar es feliz. "Hermann Hesse
    • Pues es mi nombre. Razón obvia, en la mayoría de los juegos uso mi nick y lo puse sin minusculas porque ponia que solo podían minúsculas, mentira ¬¬
    • Buenas,

@Haruka, por favor evita desvirtuar el tema.

Recuerda que las normas del foro, se aplican a todas las secciones.

Saludos,

@Jasibe

Moderadora de Aion.es

Make me immortal with a kiss#~ ღ

• A día de hoy, mis más cercanos (Mi Equipo, compañeros de juego) me llaman "Planta", "Flor" ó "bebe planta admin" por mis 19 años.

Doy fe de esto xDD
      ¿Nadie más nos cuenta su historia?
      ~ This world is beautiful, because everything is a lie. Because everything will die soon.
      The forest in which the leaves grow thickly, vividly.
      The warm light that shines down.
      The colorful flowers that bloom everywhere beneath a clear blue sky. All of this is a lie. ~
    • Mi personaje se llama Asbbeel, no hace falta ser un
      iluminado para darse cuenta de que realmente le quería poner Asbeel pero ya
      estaba pillado. Así que pensé: vamos a escribirlo mal sin que se note peor
      Asbel evidentemente también estaba pillado y Assbeel no me gustaba demasiado
      tampoco así que lo deje como Asbbeel…

El caso es que quería llamarlo así sí o sí. Aparte de por
      qué es el nombre de un ángel caído también es el personaje de un comic que
      estoy haciendo desde hace unos años con una amiga, también irá a editorial, pero
      cuando terminemos los guiones que mi dibujo será más profesional también.

Y no, como muchos esperareis que diga Asbeel no es el
      protagonista de la historia, si no un villano que sale en la segunda parte.
      Pero es el villano más malvado y cruel que he escrito nunca. Es manipulador y muy mentiroso, capaz de
      engañar a cualquiera.

Aquí dejo un poco de su historia (muy por encima ya que es
      muy compleja y no quiero dar demasiados detalles para explicar por qué a pesar
      de ser un villano es uno de is personajes preferidos de ese proyecto);

En la segunda parte de la historia hay una especie de rebelión
      por parte de la raza a las que pertenecen los protagonistas y los que llevan
      todo el cotarro (los malos) crean una especie de copia de uno de los protagonistas, pero más fuerte y sin
      voluntad ni consciencia de si mismo a la que puedan controlar como si fuese una
      marioneta ese es Asbeel, peor se es
      escapa el hecho de que desde un principio Asbeel tiene voluntad propia y
      empieza conspirar sin que nadie lo sepa
      provocando una rebelión acabando por asesinar a sus creadores a sangre fría junto
      a un compañero (otra copia) que en un principio parece que este tampoco tiene
      consciencia hasta que acaba hartándose de él y a su vez lo asesina tal y como
      hizo el propio Asbeel con sus creadores(esto es prácticamente al final de la
      historia).

Dicho así Asbeel no parece muy interesante como personaje es
      más parece un poco cliché, pero como ya he dicho ha sido una introducción muy
      por encima, ya que en los guiones se ve el por qué hace y dice las cosas que
      hace, como piensa y todo lo que hay tras él que va formando el personaje. Y
      como suele pasar este villano es en realidad un personaje muy profundo y
      complejo, que solo a través del comic te das cuenta de lo perturbado y
      desquiciado que esta al ver hasta donde es capaz de llegar solo por demostrar
      que es alguien y no una simple copia hasta el punto que eso lo lleva a su
      final.

Lo que nos lleva a por que quise ponerle ese nombre, y es
      que aunque aún vamos por los guiones de la primera parte, tengo diseños de
      personajes ya hasta de la segunda y de spin-off que tenemos pensados hacer porque
      queremos ahondar en otros personajes (nos
      han salido personajes realmente complejos y eso es bueno a la vez que malo pero
      que dan ganas de ahondar más en ellos, tal vez algún día os hable de ellos). El
      caso es que a pesar de no tener ni la mitad de los guiones (pero si la historia
      entera pensada) hice los diseños de todos los personajes y al hacerme el
      tirador me dí cuenta de que en la edición de personaje una de las cosas que te
      pruebas la ropa era casi muy parecido al diseño de Asbeel, además de que podía
      ponerle sus facciones, expresión y tal. Así que me lo cree por que como ya he
      dicho es uno de los personajes del proyecto que estoy llevando a cabo que más
      me gustan.

Pero no so preocupéis, que aunque este personaje sea tan
      parecido al del cómic yo no soy tan mala, ni siquiera en el wow atacaba nunca a
      los de lv bajo. Eso sí si veía un alianza más o menos de mi lv si que iba a por
      él. Y aquí haré lo mismo (a menos que tenga un mal día :ricitos: ), eso sí cuando sea lv alto que de momento soy solo 21 ;)

y este es él:

Pongo el de la edición de personaje por que como ya he dicho soy solo 21 y da un poco de risa :D
    • Otra como yo que le gusta inventarse historias : D yo tengo varias pero por ahora solo las guardo en mi casa

• helendal wrote:

Otra como yo que le gusta inventarse historias : D yo tengo varias pero por ahora solo las guardo en mi casa
      Bueno, más que historia por que sí como ya he dicho forma parte de un proyecto que hace cuatro años que estoy llevando a cabo al fin y al cabo es muy largo y extenso y mi compañera no esta siempre disponible, sencillamente ví que el diseño del tirador de aion era parecido al de mi personaje y sí o sí quise hacerlo. Pero sí mi cerebro al igual que el tuyo por tu respuesta esta plagado de mundos y personajes ficticios. Un día si te parece bien compartimos un pedacito de nuestros mundos si quieres :) , pero dejemos lo aquí que esto sería spam y va en otro sitio :P