Consulta de skill daeviana y cadenas persolizadas.

• Hechicero
    • Consulta de skill daeviana y cadenas persolizadas.

Hola a todos,

He he creado un hechizero y quería consultaros un par de dudas.

1. Sobre la skill daeviana "Aumento Arcano" o "Quemadura Arcana".
      La primera da más ataque mágico y la impresión que si estoy tankeando un boss me parece que casteo muchisimo más rapido (puedo lanzar Arpon flamigero y el de hielo casi instanteneo)
      y la segunda supuestamente reduce las habilidades "tochas, (pero como yo las tengo en una cadena personalizada no se sí esto es verdad o no).

Me gustaría saber cuando se usa una y cuando la otra y el motivo (para poder enterderlo mejor).

2. Sobre cadenas personalizadas las tengo así para pve.
      - Conjuro térmico > Arpon Flamigero > arpon hielo
      - Don de agilidad > Torbellinos/Roca > Golpe de tormenta > el hielo > el dragon
      - Fusión llamas > Gran erupción > Cilindro fuego > Ataque flamigero > arpón flamigero
      - Disparo de fuego > Congelación > silencio > arpon de hielo
      - Vaicel > aumento arcano/quemadura> Don de llamas.

¿Están bien o deberia modificarlas?

Muchas gracias por la ayuda, cualquier otro consejo que me pueda ayudar es bienvenido.
    • En la cadena de conjuro termico, detras ponle jaula en llamas (esto ya te hace el 70% del dps). Cuando eso lo tengas en cd, tiras cualquier otra cosilla. Yo soy anti arpón de hielo, para tirar arpón de hielo tiro el flamígero.

Cuando tengas un skill de vel de casteo, tiras las tochas encadenandolas con conjuro térmico.

A partir de ahí puedes ya experimentar tus propias variantes.
      BadShadow: Assassin lvl 75