NIVEL DE LOS ESTIGMAS

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• eso es el , cuando vos subis de lv las habilidades suben de lv contigo, es decir aumentan su daño para adecuarce a tu lv actual por que por ej:
      si tenes un estigma que recibiste a lv 20 que hace 200 de daño y paraliza 2 seg al rival/bicho a lv 50 ya no tiene sentido ese daño y ese tiempo de paralisis y menos esa estigma para seguir usandola a ese lv, con la logica que te digo esa misma estigma ya estaria a lv 4 ( por asi decirlo) y haria 800 de daño ,y paralizaria 5 segs para adecuarce a tu lv 50 que pongo de ejeplo hipoteticamente
      pero ojo si te sacas esa estigma vuelve a su nivel inicial cvuando la recibiste, o sea a lv 1
      todo esto es asi por una larga historia pero creeme que es asi
      ojala te halla ayudado suerte
    • la imagen la tome desde la perspectiva de mi invocadora , la estigma es requiem de mosqui lv 1 para bardo

esta imagen la tome con mi barda, como veran es lv 6 y su daño aumenta,si ves la estigma desde el punto de vista del personaje al ser de su clase solo vera el daño actual que podria hacer, en cambio desde la vista de otra clase ( como la invo en la primer imagen) ves el daño que hace desde su lv inicial, es decir el lv 1

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• esos niveles no tienen nada que ver con el encantamiento del stigma, el daño y el nivel te varia por q en el bardo te equivale al nv6 por nivel y en el sm te equivale al Nv 1 por que no es habilidad de su clase.
      Aun que no te den nuevas skills, a ciertos niveles las habilidades suben de nivel, pasa lo mismo con los stigmas, una cosa es el encantamiento del stigma y otro el nivel de la habilidad que da el stigma
      Acabo de comparar con mi assasin un Shadowfall +9 y uno +0 y ambos son 848 de daño. Solo varia el CD que uno es 54.6 y el otro es 1min
    • Wiiipe wrote:

esos niveles no tienen nada que ver con el encantamiento del stigma, el daño y el nivel te varia por q en el bardo te equivale al nv6 por nivel y en el sm te equivale al Nv 1 por que no es habilidad de su clase.
      Aun que no te den nuevas skills, a ciertos niveles las habilidades suben de nivel, pasa lo mismo con los stigmas, una cosa es el encantamiento del stigma y otro el nivel de la habilidad que da el stigma
      Acabo de comparar con mi assasin un Shadowfall +9 y uno +0 y ambos son 848 de daño. Solo varia el CD que uno es 54.6 y el otro es 1min
      hay hermano, no me leiste ni un apice lo que escribi

Wiiipe wrote:

esos niveles no tienen nada que ver con el encantamiento del stigma,
      nadie menciono eso, nadie..................

Wiiipe wrote:

el daño y el nivel te varia por q en el bardo te equivale al nv6 por nivel y en el sm te equivale al Nv 1 por que no es habilidad de su clase.
      sep, pero si me hubieras leido, la estigma requiem de mosqui cuando la recibis a lv 45 hace 405 de daño cada x tiempo y es de lv 1, cuando te pones esa estigma si sos un bardo lv80 sube al lv 6 y aumenta su daño ( adecuandose al lv 80 del bardo en cuestion) pero hacia referencia de que una imagen fue tomada por un invocador por que si lo miras desde la perspectiva ( en este caso del bardo lv 80) del pj solo verias el daño que haria si te lo pones, pero no verias cuanto daño hace si por ej esa misma estigma en ves de ser de lv 6 fuewra de lv 1
      por lo demas coincido el daño que hacen las skills de estigma sube a medida que subis de lv en eso coincidimos

Wiiipe wrote:

una cosa es el encantamiento del stigma y otro el nivel de la habilidad que da el stigma

no se ha hablado del encantamiento dele stigma, el propio autor de este hilo hizo incapie que no hablaba del encantaiento si no de la subida de lv y lo marco en la imagen
      prnt.sc/mehiqe