Cross Server

• Duda del Juego
    • Cross Server

Se sabe algo de cuando van a arreglar el cross server? Estoy cansada de esperar a que dejen entrar a la gente, esperar 10 min una guarni para que se haga elia y asi como yo mucha gente me ha comentado tambien que esta cansada del tema que no sirva el cross server como antes, DESDE TU CASA, vamos....

La verdad que prefiero que si el problema es el garden bonus mejor que lo desactiven y dejen el cross server como toda la vida, aplicando a partys desde el mapa que quieras. Pero ya hace meses que esta desactivada la opcion y no hay arreglo ni comunicados al respecto.
    • Hola buenas,

24-10-2018

El jardín bonificación lleva desactivado desde el 24-10. El cross server de toda la vida de hecho consistía en ir a la puerta de la instancia para poder aplicar y es lo que tenemos hoy día, lo de toda la vida.

Personalmente lo prefiero así.

Entiendo que si no hay ninguna comunicación de este tema es que no hay ninguna novedad al respecto.
    • Antes de la 5.8, para tu hacer una party con gente de otros servidores tenias que ir a la puerta de la instancia y hacer lo mismo que ahora. El funcionamiento actual del cross-server es el que había previo a la 5.8. Por algún lado leí que la intención era dejarlo así.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es incomodo si, pero fomenta se supone que fomenta el pvp. Aunque lo que en realidad hace es fomentar el espíritu hippie de ambas facciones de no violencia, para entrar con mil alters a las instancias XD
      BadShadow: Assassin lvl 75
    • Pues en su momento cuando el problema con garden bonus entendi que esta medida del cross server era una solucion temporal. A lo mejor entendí mal y se va a quedar asi de por vida pero ojala que no, porque hay mucha gente inconforme con eso.
    • Akashaevil wrote:

Hola buenas,

24-10-2018

El jardín bonificación lleva desactivado desde el 24-10. El cross server de toda la vida de hecho consistía en ir a la puerta de la instancia para poder aplicar y es lo que tenemos hoy día, lo de toda la vida.

Personalmente lo prefiero así.

Entiendo que si no hay ninguna comunicación de este tema es que no hay ninguna novedad al respecto.

Entiendo que muchos les guste este sistema antiguo, y que fomenta el pvp, diversión tal y cual....
      Pero también hay que ponerse en la piel de todo el mundo, hay muchas personas que le dedican un par de horas al día al juego o incluso solo unas horas los fines de semana. que tengas que perder esa hora intentando hacer instancias para equiparte pve sin poder entrar al final, ya sea porque te matan al llegar o porque después de media hora tratando de llegar se te quitan las ganas de ir. Esas personas ven muy difícil el poder equiparse y poder hacer algo, entran a jugar un par de horas y difícilmente llegan a hacer 1 entrada a una instancia y encima ya si es wipe... frusta mucho y quitan las ganas de jugar. estoy seguro que un alto porcentaje de personas están en esta situación sumados a los que ya no entran a penas a jugar porque se aburren de siempre perder el tiempo.
      A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta, es lo que hay... pero para fomentar el pvp ya esta las instancias que todos sabemos que son pvp, ademas de las guarniciones semanales que quieras o no siempre hay pvp, sumado a las diarias de las 9 guarniciones de matar 5 enemigos de la facción contraria... las instancias pve para los que juegan poco y solo juegan pve deberían darles mas facilidades, no obligarlos a conseguir set pvp (con lo que cuesta mejorarlo) y que pierdan sus dos horas de juego intentando hacer un par de instancias.
      No se si puede ser una solución, pero pudiera ser algo como poder activar el cross server a tu elección, es decir, que por ejemplo una vez al mes te saliera una ventana preguntando si quieres activar el cross server, y cada cual decidir si o no. y que hasta el mes siguiente no saliera ese cuadro, y aya cada cual con sus consecuencias

The post was edited 2 times, last by lilipad: añadir una posible solucion ().

• Wiiipe wrote:

mira, realmente en las entradas de las instancias se respeta bastante el no matar a nadie, ,y, si tardas 2 horas en llegar a la instancia, no se que camino coges por que el mapa es bastante pequeñito xd,
      No hablo por mi, ya he dicho que ni me gusta ni me disgusta,tengo equipo pvp y compañeros para ir en grupo a las instancias. pero no entiendo tus risas, aquí tratamos temas para que la COMUNIDAD sea mejor y mas grande, aportando puntos de vista y posibles soluciones para todo tipo de jugadores. Que no lo quieras ver y te lo tomes a cachondeo es otra cosa, pero hay personas que hacen vida social aparte de estar aquí 24/7 conectados, personas que juegan 1 hora al día. y si se pasan 30 minutos intentando llegar a una instancia, es normal que se aburran y dejen de jugar. Como ya he explicado antes, pvp hay, también he propuesto una posible solución. Si quieres aportar algo para todas esas personas personas que no se divierten teniendo que perder el poco tiempo que tienen al día para poder entrar a una instancia perfecto, pero comentarios como el tuyo riéndose de los demás sabemos hacerlo todos.
      Y si juegas bastante sabrás lo que pasa en las entradas de las instancias, y otra cosa: si se va a respetar las entradas sin matarnos ¿que sentido tiene hacer esto para fomentar el pvp? es que no tiene sentido ninguno
      Participo poco en el foro, pero ya me estoy dando cuenta de lo que hay por aquí, tu riéndote de los demás y un moderador le da un me gusta a tus pitorreos hacia otros jugadores.. en fin, proponed vosotros soluciones para todos los jugadores y todos los temas venideros. por mi parte nos vemos in game. No voy a malgastar tiempo ni esfuerzo en proponer cosas cuando ni si quiera se pueden hablar de forma adulta, dando opiniones y puntos de vista para mejorar el juego y la comunidad, que creo y entiendo que debería ser el rol del foro.

The post was edited 2 times, last by lilipad: añadir despedida del foro ().

• No se en que punto valoras que me ria de ALGUIEN, me hace gracia la expresion que has usado que tardas 2h en llegar a algun sitio.
      Simplemente pienso:

Que no creo q este implementado asi para fomentar el pvp, las entradas estan repartidas por el mapa y hay que ir a la entrada para acceder, ya sea intraserver o grupo hecho antes.

Tardas menos de 2minutos en llegar a cualquier instancia y aplicar al intraserver, una vez aplicado puedes marcharte, sigues aplicado.

Y todo esto te lo dice alguien que dispone de 2, 3h diarias pa jugar.

Saludos y no te sientas ofendido.
    • Obviamente es una forma de hablar lo de 2h para hacer algo. Lo que no puede ser es que llegues a torre por ejemplo, entren 4 personas y otra que va llegando la guarni se hace balaur, cuando al fin sale el legado despues de 10 y llega un asmo/elio y conquista la guarni de inmediato y tienes que esperar 10 min mas, y los que ya entraron a la instancia y llevan 20 min esperando? Jode no? Claro que esto fomenta el pvp pero no es la manera, joderle a los demas el pve.

Sigo opinando que el cross server deberia estar libre como lo estaba antes, que aplicabamos desde donde quisieramos, no tocando la entrada de la instancia.... si es que puedes. Espero que galeas lea este hilo y vea que hay mucha gente inconforme con esta medida por culpa del garden bonus.
    • @lilipad el like que ha dado mi compañera es básicamente por lo que respeta la entrada de la gente en las instancias. Ayer mismo la entrada de Prometuns estaba repleta de Elyos y mi party estaba dentro limpiando y yo pase por el medio de todos y entre (es verdad que me transformaron en un árbol pero un ¬¬ lo resolvió todo). Y ayer no fue ni la primer ni sera la ultima vez que paso por en medio tranquilamente, estoy totalmente segura de eso.

Por otro lado creo que hay que diferencias Holy Tower de las demás instancias. Básicamente porque todas las instancias tienen una entrada fija, ya sea compartida para ambas facciones o bien separadas, pero el caso de HT esa entrada desaparece en función de quien tenga el campa.

Lo que comenta @MariAlex si que se puede convertir en un problema en el caso de hacer la instancia con gente de otros servidores, pero en el caso de hacerlo con gente del mismo servidor se puede resolver el problema entrando todos a la vez a la instancia o vigilando el legado.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Wiiipe wrote:

No se en que punto valoras que me ria de ALGUIEN, me hace gracia la expresion que has usado que tardas 2h en llegar a algun sitio.
      Simplemente pienso:

Que no creo q este implementado asi para fomentar el pvp, las entradas estan repartidas por el mapa y hay que ir a la entrada para acceder, ya sea intraserver o grupo hecho antes.

Tardas menos de 2minutos en llegar a cualquier instancia y aplicar al intraserver, una vez aplicado puedes marcharte, sigues aplicado.

Y todo esto te lo dice alguien que dispone de 2, 3h diarias pa jugar.

Saludos y no te sientas ofendido.

Gracias por aclararlo, quizás no me tome bien la ultima frase de tu comentario anterior mas el xd al final.
      Pero bueno, solo quería aportar otro punto de vista y ver si poder solucionar esta incomodidad para las personas que les cuesta trabajo, porque para que te apliquen rápido por intra debes estar bien equipado si vas con set justito y pides entradas te pegas allí un buen rato para que te acepten en una parti con lo que pueden matarte y vuelta a empezar.
      Yo personalmente suelo respetar las entradas sobre todo si veo gente con soldados de primera y rangos bajos. Aunque pienso que si han puesto esto así no deberíamos respetar las entradas, es un juego, quieren fomentar el pvp, pues tengamos pvp en todos lados... entonces es cuando esas personas que ahora se quejan se van a quejar mas todavía y es cuando vamos a tener un problema realmente porque o te equipas pvp, vas con grupo y legión siempre juntos o no van a poder hacer nada ni pve. y realmente pienso que las entradas pve deberían hacer otro sistema si no es intraserver que sean zonas neutrales como el antiguo cantalon o algo... porque si que hay perfiles de personas que juegan que solo juegan pve.
      Y solo aclarar que mi intención con todo esto es favorecer el juego y la comunidad, yo juego y me equipo pve y pvp, para mi es divertido como esta, pero también me pongo en la posición de esas personas que solo hacen pve y no se porque tenemos que obligarlas a que saquen set pvp y hagan pvp.
    • Para mi esta bien, no le veo sentido a esto, es como si fuera un asmodiano y me quejara de que nunca o casi nunca este libre la guarni 123 para poder hacer la semanal de cristales, ir incluso de madrugada para poder hacerlo.

esto fomenta el pvp y los asmodianos lo pasan peor que nosotros en esa guarni a diferencia de nosotros que vamos sin tanto problema a la 126.

Para mi es emocionante ir a torre y esperar una posible lucha con los asmodianos, y si hacen el cambio de poder ir a torre estando en refugio de la vida eterna me parece aburrido.

Aclaro que no soy pvp ni siquiera al 50% pero me gusta poder luchar contra los asmodianos.

creo pierdes mas tiempo esperando que te acepten en una party para torre que en conquistar la guarní.

Por lo menos no tengo problema pa torre estoy bastante equipado legendario que casi todos me aceptan sin problemas, pero me pongo a pensar en los de mas y es una perdida de tiempo que te acepten.

The post was edited 1 time, last by vmarcox ().