pc para aion 7 con buen rendimiento

• Duda del Juego
    • pc para aion 7 con buen rendimiento

hola necesito consejo y ayuda este verano comprare otro pc seguramente y quiero que no se quede parado en los sieges ni me maten por lag quiero los gráficos en alto y no quedarme parado me puede ayudar alguien y decirme componente y demás que tiene que tener para buscarle asi un pc gamer decente ?( tengo un i7 y se bloquea pero tiene 8 megas de memoria y disco duro pequeño quiero un pc que no se quede atascado gracias :*
    • pero para mi ( que alguien me corrija si erro) creo que entre otros factores habria que ver de donde sos, no es lo mismo ser de europa que de america, eso si jugas en el aion europa
      ahora es igual en el aion na, si jugas siendo tu de españa, la tendras mas dificil que un latino
      por que lo que pedis ( de nuevo para mi y que alguien me corrija) es mucho,
      0 lag
      jugar con graficos altisimos
      si dispones de un presupuesto alto y una buena conexion tu deseo podria hacerce realidad pero....................
      habria que evaluar varios factores
    • Mira la verdad es que la velocidad de internet y cuanto ping tengas tiene mucho que ver, obviamente tampoco es normal jugar con un pc que a cada rato te da send log.

Yo tengo ordenador portatil (laptop) asi que por ese lado solo te puedo aconsejar los MSI que son tipo gamer con graficas Nvidia. Como dijeron antes, si tu presupuesto es alto, comprate algo con uno 16 BG de RAM y buen disco duro, eso como minimo, luego si te compras una pc gaming tienes que configurarla lo mejor posible para que saques el mejor provecho cuando juegas.

Luego el internet tambien es importante, ahora en España por ejemplo hay gente que juega a 600 mb/s y tiene alrededor de 50ms, asi que son muchos factores. Otra cosa es que el juego no esta bien optimizado y en los ultimos asedios estoy teniendo 4 FPS, y no solo yo, tambien gente con pc mas potentes, asi que tambien en parte es culpa del juego/la compañia, no se.

Yo te recomiendo eso por mi parte, y tambien que cuando vayas a comprar que te acompañe alguien que sabe de PC porque dices "ram de 8 mb", y no son MB son GB, asi que alguien que te pueda apoyar y que no te estafen estaria bien, luego los vendedores de las tiendas solo te llevan a comprar lo mas caro pero no lo mejor porque ellos se llevan comision, o sea son unas moscas.
    • Aion tiene dos problemas:

1) Es un juego muy dependiente de la CPU (procesador).
      2) Al usar el motor gráfico Cryengine (1), sólo utiliza un núcleo de procesador.

Esto se traduce por ejemplo en que, un PC con un procesador i7-7700 a 3,60 Ghz que cuesta más de 300 euros y una GPU GTX 1080 de 500 euros no impida que el juego se quede clavado en los sieges.

La ÚNICA solución para que vaya fluído en los asedios pasa por contar con un procesador OVERCLOCKEADO a más de 4Ghz. Y aún así habria que hacer pruebas para ver cuantos FPS's mantiene estables.
    • Pues si es un pc con un i7 puedes comprar una gráfica por lo menos geforce gt 730 de dos gigas de vídeo que es lo mínimo o si tienes dinero una geforce gtx1050. pero esto ya es para gustos de cada quien.

Ahora como bien dicen depende de que continente seas por que el ping es muy importante.

Soy de norte america y mi ping es de 200 en Aion así que los europeos me llevan ventaja en todo (dps y pvp) aun que tenga un pc aceptable.

en mi zona que sería Aion NA mi ping es de 60/70 pero como muchos juego aquí por el idioma.

Lo que puedes hacer para un mejor rendimiento en Aion que es como lo tengo:

desactivar programas que inician junto con windows, los cuales no ocupas al jugar y que aparte que te quitan recursos de memoria y tal, que también están usando la conexión a internet buscando actualizaciones.

En la opción de rendimiento de tu pc quitar los efectos visuales de windows, con eso liberas memoria y gráficos, lo cual le viene bien al Aion.

En Aion en opciones gráficas en ajustes de optimización marca optimizar para batallas de asedio y en otros ajustes en efecto de objetivo pon ninguno.

Con todo esto el Aion me va super bien en asedios.