Equipamiento de los demas

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• me gusta cuando 2 archirivales aprenden a llevarce bien e.e
      dus 2 son como el naruto y el sasuke de foro aion esp
      y con respecto a la pregunta, pues no, seria invacion a la privacidad del jugador en cuestion, por eso cada player tiene la opcion de que su set sea visible o no al publico, es decir; si quieren que los demas sepan que set o tipo anda llevando

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Dos cositas.
      Archirivales? Cuando dos personas dan sus puntos de vista y no coinciden y siempre i cuando no se quiera faltar al respeto se le llama debate, no rivalidad.

Segundo, Invasion a la privacidad? Waat? Ni que fuera la nomina o la cuenta bancaria, recuerdo que años atras en el NA se podia hacer y en korea actualmente se hace, la question es, porque aqui no?

The post was edited 1 time, last by Wiiipe ().

• 3 cosas
      era broma, pero, no te gustaria ser naruto? pero sin lo discriminado, huerfano y obviamente, lo evangelizador
      ademas serias el hombre, por que sasuke es obvio ocupa el rol de mujer

no es descabellado,ya que yo ( por ej a dar) SI quiero, permito que vean mis sets/stats es mi derecho, como una forma de jugar, mas en pvp debo decir que esto se aplicaria en pve no tanto, por que si no es asi, para que me dan la opcion de que los demas puedan ver o no el set que llego con toda la informacion que eso lleva?, el que halla en el pasado , habido esto de paginas con informacion , se debe a otros factores de pensamiento, ahorita con tantos hacks y mas si saben que set llevas, como que no seria muy sabio, hay gente que se daria cuenta que otra gente usa hacks ( seria prueva mas que contundente) por que si llevas x set, como demostrarias que haces/aguantas semejante daño sin usar hacks?

y tercero bueh, si nadie suelta una moneda es dificl pero mas aun es dificl hacer un trabajo asi, por que si los jugadores no te quieren decir qwue set llevan, los obligarias que te muestren?
      no lo se. nos lleva a un sendero al lado oscuro >:c