Configuración de atajos teclado para templar

• Configuración de atajos teclado para templar

Hola a todos! tal como dice el título, quiero saber si pueden ayudarme a configurar eficazmente el teclado para usar mis skills, ya que de momento lo tengo como viene por defecto y eso me obliga a cliquear mucho.

como nota: tengo pc portátil sin teclado numérico al lado derecho.
    Soy el gran escudo que defiende mi legión, nada ha de traspasar esta armadura.

- Caballeros de Fuego y Sangre-
  • No te voy a especificar como bindear el personaje ya que eso va por gustos, si no que te voy a pegar una guia "general"

Azules: teclas de movimiento, recomendacion vincula las teclas de strafe en A y D
    Verdes: Teclas sencillas de llegar desde las teclas de movimiento, las principales habilidades las situas en estos botones
    Amarillas: Teclas proximas de dificil acceso, vincula habilidades que no uses mucho
    Rosa: Botones de modificacion para hacer combinaciones.
    naranja: Tab y espacio, seleccion de objetivos y salto
  • [NICK]soyto wrote:

No te voy a especificar como bindear el personaje ya que eso va por gustos, si no que te voy a pegar una guia "general"

Azules: teclas de movimiento, recomendacion vincula las teclas de strafe en A y D
    Verdes: Teclas sencillas de llegar desde las teclas de movimiento, las principales habilidades las situas en estos botones
    Amarillas: Teclas proximas de dificil acceso, vincula habilidades que no uses mucho
    Rosa: Botones de modificacion para hacer combinaciones.
    naranja: Tab y espacio, seleccion de objetivos y salto

MUCHAS GRACIAS, INTENTARÉ CON ESTO :)

aunque, cuales son los STRAFE?

• Solo por curiosidad ¿aun existen los Caballeros de Fuego y Sangre en el servidor? fue la primera legión a la que me uní cuando tenia nivel 16 apenas con mi SM. Lo cierto es que después cambio el general de brigada y en una pausa que hice al volver la legión estaba desierta. Pero a mi me gustaba, de hecho llegue al 65 con ayuda de muchos de la legión.

Y sin desviar más el tema, strafe es el movimiento lateral que hace el pj por lo general con las teclas Q y E si mal no recuerdo. No puedo mirarlo ahora en algún pj con el teclado por defecto pero suelen ser esas ^^

• [NICK]soyto wrote:

Strafing (gaming) ... In video games, strafing is the technique of moving the player's character from side to side, rather than forward or backward

"Strafing (videojuegos) ... En videojuegos, strafing es la tecnica de movimiento del personaje de lado a lado, en vez de delante para atrás"

De eso que Soyto haya aclarado que las teclas de Strafe son la A y la D, ya que en el juego de AION son las teclas por defecto para moverte o bien a la izquierda (A) o a la derecha (D).
  • Aegir wrote:

[NICK]soyto wrote:

Strafing (gaming) ... In video games, strafing is the technique of moving the player's character from side to side, rather than forward or backward

"Strafing (videojuegos) ... En videojuegos, strafing es la tecnica de movimiento del personaje de lado a lado, en vez de delante para atrás"

De eso que Soyto haya aclarado que las teclas de Strafe son la A y la D, ya que en el juego de AION son las teclas por defecto para moverte o bien a la izquierda (A) o a la derecha (D).

Lo busqué para saber que era y lo configuré de ese modo pero... no me gustó jajajaja al menos ya está bien configurado y quedó bastante cómodo

• Levin wrote:

Solo por curiosidad ¿aun existen los Caballeros de Fuego y Sangre en el servidor? fue la primera legión a la que me uní cuando tenia nivel 16 apenas con mi SM. Lo cierto es que después cambio el general de brigada y en una pausa que hice al volver la legión estaba desierta. Pero a mi me gustaba, de hecho llegue al 65 con ayuda de muchos de la legión.

Y sin desviar más el tema, strafe es el movimiento lateral que hace el pj por lo general con las teclas Q y E si mal no recuerdo. No puedo mirarlo ahora en algún pj con el teclado por defecto pero suelen ser esas ^^

a tu pregunta, ya no estamos en aion Europeo, nos fuimos al norteamericano, hice un método para poner todo el juego en español con datos de este (lo adjunto),

actualmente nos encontramos en el servidor Beritra, que en marzo se fusionará con Siel, más que nada nos cansamos del Gold Pack. pero que ahora el EU y el NA estén a la par en actus, y el EU estará ahora para probar las actus antes, eso me deja poder ir actualizando mi método para pasar el juego a español :P.

La legión se la entregué a alguien de confianza pero al parecer no lo hizo tan bien como yo esperaba, es una pena... por lo demás, varios de los que siempre han estado conmigo se fueron también al NA y estamos allá. :D

hasta página web tenemos: aioncfs.tk jajajajaja
    saludos viejo :D